Colgados hasta los huevos 1- Ituzaingó 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colgados hasta los huevos 1- Ituzaingó 2

Mensaje  Ivan el Lun Jul 26, 2010 4:01 am

En la cancha 2 se sentía la sensación de que Ituzaingó tenía que ganar para que no empiece a haber murmullos, para alejar a los fantasmas, para que al volver a pasar por los vestuarios se escuche ese ruido ensordecedor.

Fué un 24 de julio, en el barrio de Caballito, donde se juega al futbol abajo de la autopista. Fué a las 22.30 hs. Se enfrentaban dos viejos conocidos y había olor a partidazo.

El león, que arrancó con Fabie al arco, Jay Jay y Charly en la cueva y el tándem Valen-Lea arriba, apretó el acelerador de entrada y bombardeó el arco adversario durante los primeros diez miinutos del partido pero la caprichosa no quiso entrar. Los Colgados no estaban hasta los huevos pero tampoco podían generar mucho peligro en el arco (pequeño) del loco Fabie.
A los 11 del primer tiempo el D.T metió mano; hizo tres cambios y mandó a la cancha al "Chino" Perez, a Beto y al cumpleañero Dani Rubertone que a los 12, de una manera que solo Martín Palermo hubiese soñado, arranca por izquierda a toda velocidad, metiendo sprint, llega a posicion de delantero y la manda a guardar para luego gritar en su día, con su gente, el gol que abría el partido.
El primer tiempo se fué, no sin antes encontrar al arquero de CHLH vencido y salvado por palos y travesaños ,que a esa altura temblaban, cuatro veces.

Es cierto que éste equipo sufre mas cuando gana que cuando empata, y era algo que tenía que corregir y no corrigió. Porque a los 8 del ST se durmió en el fondo, en una pelota parada, y tuvo que sacar del medio.
1-1.
El resto del partido encontró a un I.F.C que iba a buscar y seguía sufriendo los desvíos del arquero o de los palos, y si bien el numero de fantasmas del empate aumentaba cada vez mas, tambien había confianza en que iba a entrar (toda depositada en L.R).
Entró Charly por Valenzuela y pasó lucas a jugar arriba para darle mas la pelota a Lean, quien faltando cuatro minutos y ya habiendo pateado de afuera 38 veces, entró con tiempo en el area, no se apresuró a patear y terminó definiendo con gran displicencia.
2-1 y a cobrar.

Hay equipos con los que no se puede perder puntos. Tal vez éste era uno de ellos.
Hay partidos que, por como viene la mano, hay que ganar. Tal vez éste era uno de ellos.
Hay partidazos para el infarto, agónicos, que se definen faltando cinco minutos, dónde un central que cumple años se va para arriba, abre el partido y festeja con titulares y suplentes en medio de la cancha.

Bueno, éste, fue uno de esos. Fija.






Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IFC 2 CHLH 1

Mensaje  Ricaurte el Lun Jul 26, 2010 10:58 pm

Esta crónica es una MARAVILLA... En la redacción de Olé ya se piensa en unir a estos dos grandes del periodismo del Pasaje y sacar una edición semanal conjunta!
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Revancha

Mensaje  Miroslav el Miér Jul 28, 2010 6:46 pm

Muy buena critica señor Ivan. ahora se viene un partido complicado, queremos saber los comentarios previos para este partido contra PonterBedra...un rival asssspero!!!

Miroslav

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colgados hasta los huevos 1- Ituzaingó 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.