Dr. Cocaine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Cocaine

Mensaje  TuNoHasGanadoNada el Lun Jul 26, 2010 8:04 pm

Denuncian orgías y drogas en Dr. House

Un ex empleado de Fox solicitó a un tribunal que lo indemnicen con 1.000.000 de dólares por el daño sufrido al trabajar en un ambiente enfermizo en que eran frecuentes las borracheras, el sexo y el consumo de narcóticos durante las grabaciones.
Un escándalo sobrevuela la exitosa serie televisiva Dr.House, ya que un ex miembro de la producción denunció que en los estudios de grabación de la ficción circulaban drogas, alcohol, armas y sexo.

El ex empleado de la cadena Fox, identificado como Carl Jones fue despedido en marzo pasado por no estar de acuerdo con estas conductas de sus jefes. Por eso elevó una solicitud ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles una indemnización de un millón de dólares por depresión y daños físicos padecidos.

Según Jones, en el estudio de "House" se desarrollaba un ambiente enfermizo con usuales borracheras, consumo de drogas y sexo en los diferentes ámbitos. Además, frecuentaban bares de nudistas. Y reveló que recibía presiones por negarse a participar de esas fiestas viciosas.

Carl también confesó que sus superiores se dirigían a él y a sus compañeros en tono déspota y hasta con agravios. Incluso afirmó que no sólo reinaban los excesos, sino también la locura y el peligro latente, varias veces uno de jefes llevó revolver al set y tras emborracharse "se metió en la piel de un lanzador de cuchillos como hobbie improvisado".

avatar
TuNoHasGanadoNada

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dr. House podría ser un ejemplo...

Mensaje  Ricaurte el Lun Jul 26, 2010 10:53 pm

Esta noticia me alegró el día. Me hizo feliz.
Solo me duele que gente tan libre sea al mismo tiempo tan intolerante con Carl, pero supongo que la libertad también es limitación e impunidad, injusticia, y dolor...
Esto es lo que el ser humano y esta civilización decadente es detrás de toda la bassura que muestra día tras día de sí mismo en la Televisión. Dr. House podría ser un ejemplo...
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.