El Nuevo DT de la selección Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nuevo DT de la selección Argentina

Mensaje  Ricaurte el Lun Jul 26, 2010 11:26 pm


Si ustedes se fijan en este mismo foro, en propuestas anteriores, encontrarán una que pregunta quién será el nuevo DT de la selección argentina de fútbol masculino profesional después del Mundial. Una vez más, soberbia obliga, nos vemos en el deber de recordar que teníamos razón -Todo lo pronosticado en este foro es acertado en el 100%-.
Ahora bien, suponiendo que, a diferencia de lo que fue antes, ahora tendrá más atención, volvemos a proponer la votación. No tengo más que opinar aparte de que, de esta votación seguramente saldrá el próximo DT que nos dirija como argentinos que somos:

Esto nos proponía Batman el 30 de Junio de 2010, a las 7:18pm, segpun consta en registro antes citado;

Teniendo en cuenta que el contrato de Jimmi MAradona vence después de la mencionada copa lo vamos a poner dentro de la lista, pero abrimos la polémica por dos razones más;
1. Podrían matarlo y comerseló el Lunes luego de la eliminación ante Germania al arribar a Ezeiza, también podrían separarlo del cargo porque el equipo fue un DE SAS TRE (Claro que no lo habían dicho los periodistas porque tenían "esperanza")...
2. Porque nuestras vidas no tienen sentido y el fútbol llena en gran parte el vacío existencial que nos destruye internamente en esta sociedad corroída que se cae a pedazos.
Así, mi lista es la siguiente:
1. Orestes Katoroz -merece su chance, quiero a Crawford en las tribunas-
2. Lombardi, Caruso -La Prensa está tranquila, hay show. Y el equipo defiende, le podríamos ganar a Germania en cuartos el próximo Mundial-
3. Blas Giunta. Tiene Huevos.
4. Héctor Enrique. Cocainómano, campeón de 1986, haría sus primeras armas como DT. Mostraría seriedad y coherencia de un proceso por parte de la AFA.
5. Carlos Bianqui. Mostraría flexibilidad en Grondona para entregarle al hijo de Carlos el negocio de las divisiones inferiores de todo el fútbol en la Argentina.
6. Cárol Mádelon. No hay fundamentos.
7. Tiger Gárec
8. Bishi Borggi. Él aceptaría y no rifaría prestigio dirigiendo a boca, nadie le podría reprochar ningún fracaso. Cuando dirigió al rojo lo hizo admitiendo que es de Racing (se pronuncia Reising?)
9. Simeone. Viejo sueño del Jefe y de Quilmes.
10. Merlo. No hay fundamentos.

Agrego, más allá de los mencionados por BAtman;

1. Ramón Angel Díaz. Porque todo pueblo necesita reír y atacar con laterales naturales.
2. Miguel Angel Russo. No hay fundamentos.
3. Diego Pablo Simeone. Si se lo pone un solo Mundial, a lo mejor te saca campeón, luego lo echas porque te va a mandar al descenso. Tiene una contra, el fútbol más feo que viste en tu pida.
4. El Tano Pasucci. Tiene barrio.
5. El viejo Griguol. Porque sabe dirigir, sabe de fútbol, ha hecho méritos. Y quizás este sea su momento.


avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.