¿FUTBOL PARA TODOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿FUTBOL PARA TODOS?

Mensaje  Lobo Cordone el Mar Ago 03, 2010 3:46 pm

La AFA oficializará hoy un aumento de casi el 70% en las entradas para el Apertura. La "popular" pasará de 30 a 50 pesos. ¿Y las plateas? 90 pesos será el piso, mientras que las mejores ubicaciones se cotizarán a más de 200. Ver un partido en la Argentina será más caro que ir al Teatro Colón.

El viernes 6 de agosto es el momento señalado para que la pelota empiece a rodar y comience el Apertura Bicentenario 2010. El acuerdo de 600 millones que el gobierno le pagó a la AFA sigue vigente y entonces será el tercer torneo del “Fútbol para Todos”. Sin embargo, esa inyección económica no evitará que la inflación también llegue al fútbol.

¿Cómo? Sí, esta noche la AFA oficializará la suba de casi el 70% en las localidades para este torneo. Así la “popular” costará 50 pesos, es decir 20 más que en el Clausura. ¿Cuándo le cambiarán el nombre de “popular”? Cada vez es más difícil acceder a una.

El aumento total será de 66%. Por eso, las plateas también sufrirán un “ajuste”. Las más económicas que se podían encontrar en 50 pesos, ahora costarán 90, mientras que las ubicaciones más caras superarán los 200 pesos. ¿Se imaginan lo que costará una platea baja para el River-Boca del 7 de noviembre?

Ah, otra cosita. El incremento en el valor no contempla el “adicional” que cobran algunos clubes. Se especula que el mismo sufrirá una suba similar. Claro, que así arranca la bola de nieve: subirán el choripan, las gaseosas, el café y las hamburguesas.

De manera increíble la ecuación arroja un dato escalofriante: ir a ver fútbol será más caro que ir al teatro más exclusivo y caro de la ciudad de Buenos Aires. Sí, el Teatro Colón (nada tienen que ver los hinchas Sabaleros) ofrece localidades para sus espectáculos llamadas Cazuela, Tertulia y Paraíso, la más alta del teatro y que se ve de pie, no superan los 40 pesos.

El justificativo que sale desde los clubes para defender esta suba es el mismo de siempre: el alza de los costos operativos relacionados con los servicios públicos y la seguridad.

Claro que luego de este “ajuste” llegará el que contempla a los socios. A la luz de los precios es hasta lógico. Boca y River ofician de casos testigos. En el Xeneize, sus socios acceden de local, es decir que no pagan 100 pesos. ¿Cuánto está la cuota? En junio pasó de $ 45 a $55, lo cual en aquel momento fue una suba del 25%.

¿Y el Millo? River subió su cuota social. El activo simple paso de pagar 51 a 65 pesos, es decir un aumento del 27%. El Infantil (menor de siete años), pasó de 13 a 15. Mientras que el Menor Simple sufrió una suba del 29,63%, pasó de pagar 27 a 35 pesos mensuales.

Ojo, en River, con el carnet, el socio puede acceder a las populares, plateas medias y bajas de la Sivori y a las Plateas Belgrano y San Martín Alta. Es decir, a tres cuartas partes del estadio y de manera gratuita. Se descuenta, entonces, que habrá un nuevo ajuste en la cuota riverplatense.

Independiente retocó su cuota en torno al 20%, San Lorenzo, en un 10%. Entre los grandes, sólo los de Racing se salvaron de un nuevo aumento, aunque sufrieron uno en febrero pasado. De todas maneras, y casi con seguridad, habrá aumentos también en las cuotas sociales.

Ojala así como ajustan los valores y el bolsillo del hincha, ajusten los operativos, presenten mejores baños en los estadios y garanticen un acceso a los estadios más tranquilo, ¿no?
avatar
Lobo Cordone

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevos precios

Mensaje  Ivan el Mar Ago 03, 2010 7:48 pm

Coca-cola: 4 hielos// 2 cucharaditas de agua// 25 % jarabe coca-cola:_____________________$ 25.-
Choripan: %25 grasa vacuna// %50 sobrantes del armado de colchonetas para el gimnasio// %25 carne Argentina!! (carajo)_________% 211.-
Adicional ChimiChurri:___________$37.- (la AFA todavía no dio a conocer sus componentes. No lo haría)

Ver al Traca-Traca Denis Stracqualursi con la del matador, Al ogro Fabiani (ahi sentado, pastando), Ronald Raldes, a P. Fontanello con la de gimnasia, Gabriel Cichero, Martín Aguirre, Nahuel Roselli, Iván Pillud, Josepmir Ballón , Leo López, D. Morales y tantas otras estrellas de éste, uno de los mas apasionantes campeonatos del mundo...
...no tiene precio!








Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FUTBOL PARA TODOS?

Mensaje  Admin el Jue Ago 05, 2010 6:01 am

Y la vuelta de Tocalli a la Argentina???

EhhhH?????????????


EHHHHHHHHHHHHHH???????????????????????????????


perdón.... perdón....
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FUTBOL PARA TODOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.