Viola Archubi y ya le son retirados los derechos a circular en sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viola Archubi y ya le son retirados los derechos a circular en sociedad

Mensaje  Ricaurte el Mar Ago 03, 2010 4:42 pm

Mostrando una vez más quién realmente era el Sopa Aguilar, el volante izquierdo que formaba parte del plantel de River -contratación suya- violó anoche y hoy ya fue preso. Esta prueba de que los insultos a este tipo eran absolutamente fundados no deja de sorprender a los hinchas que tanto lo odiaron. ¿A qué límites puede llegar una bestia como esta si se lo deja juntar con otros humanos? Habiéndose River desprendídose de Rosales, Lussenhoff, Coty Fernández, y tantos otros, ¿que otros violadores aguilaristas quedan en el plantel?

El ex volante de River, Rodrigo Archubi, fue trasladado esta mañana a la comisaría 4ta de Remedios de Escalada (Lanús) para dar su testimonio por una grave acusación que una mujer presentó en su contra.

Según publica el sitio 24CON, la chica frenó a un patrullero en plena calle y señaló a Archubi (25) como su presunto violador. Minutos después, ambos fueron trasladados a la seccional pero, antes de llegar, “la joven se retractó y contó la verdad”, dijo una alta fuente policial.

El confuso episodio reveló que la supuesta víctima sería “una ex novia despechada”, según deslizaron los uniformados, y habría querido jugarle una mala pasada al futbolista. “Algo pasó y ella quería vengarse, pero en el patrullero dijo que era todo mentira por lo que solamente se les tomaron los datos y cada uno se fue por su lado”.

El diez del Millonario fue noticia cuando en 2009 el control antidoping le dio positivo tras un cotejo que disputaron el 27 de septiembre River y Gimnasia de La Plata por la 5ta fecha del torneo Apertura. En ese entonces, lo suspendieron provisionalmente y luego la Justicia Federal le dictaminó tres meses de suspensión por encontrar un derivado de la marihuana en sus muestras de orina.
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viola Archubi y ya le son retirados los derechos a circular en sociedad

Mensaje  Admin el Jue Ago 05, 2010 6:17 am

Legalmente la figura con la cual se suele caratular una acción semejante es "una hijaputez de parte de una yegua recontra mal cogida por un barco de negros capaz de chuparle la papada al sopa aguilar y a grondona por plata..."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.