Ituzaingó 1- Pontevedra 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ituzaingó 1- Pontevedra 5

Mensaje  Ivan el Miér Ago 04, 2010 8:03 pm

Se vovlvían a ver, la última vez habían terminado a las piñas. Ituzaingó F.C lo había mandado a la categoría B ganandole los dos partidos de la promoción, propiciándoles una paliza. Pero se volvían a ver...

En la noche del sabado se jugaba la 5ta fecha del torneo del pasaje. Fecha crucial para los de Valen, que debian dejar en claro si iban a pelear el campeonato o a mantenerse moribundos en la mitad de tabla, mediocremente.
Quedó claro? Clarissimo!! porque los leones arrancaron perdiendo a los 2 minutos por una dormilona que echaron en la defensa y a partir de ahi el partido fue cuesta arriba.
La delantera Calabré- Beto generó mucho futbol pero definió mucho menos. Solo a los diez minutos, tras dos paredes y un centro delicioso, Lucas la mandó a guardar, de cabeza, en lo que fué, probablemente, el gol de la fecha.

Valen entró a los 12´y recibió un golpe en el tobillo que no solo lo hizo volver a salir de la cancha unos pocos minutos sino que lo habría dejado con nanas incluso despues del partido (no está confirmado para la fecha 6). También entró Lea Rubertone, quien buscó hasta el cansancio pero chocó siempre con la buena defensa de "PonteVerga".
El ST arrancó trabadissimo y parecía que se lo podía llevar cualquiera, pero los de caballito jugaron mejor, hicieron circular la pelota, tocaron y estuvieron precisos y los del chivas no encontraron el camino para evitar la goleada. Fue 5-1 y, si bien no fué paliza, "ponteBedra" se llevó bien los 2 puntos a su casa.

En un partido que se jugaba como un clásico Ituzaingó se fué a dormir la siesta y cuando se despertó ya eran las tres de la mañana y el partido estaba terminado. Las luces de la cancha estaban apagadas, el dueño del bufet (manolo) ya estaba durmiendo en su casa y seguramente los planilleros habrían salido con amigos a tomar algo... quien sabe.

Otro campeonato empieza ahora para IFC, no sufrirá con el promedio y está muy dificil que pelee por el primer puesto (tiene que jugar contra todos los primeros y ,si bien de ganarlos podría campeonar, son equipos que estan desplegando un futbol muy vistoso.

La parada que viene es de las mas dificiles del campeonato: "Deportivo tachito", un equipo que está acostumbrado a pelear. El León del oeste tendrá que hacer un partido perfecto. Ya lo ha hecho varias veces.



A la salita


Charly Brown está descartado tras resentirse de la lesion que lo había alejado de las canchas la fecha 3. Valenzuela aún no confirmó pero al terminar el partido andubo poniendose hielo en la gamba y no lo habría visto ningun medico. Ojalá que llegue.


Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ituzaingó 1- Pontevedra 5

Mensaje  Admin el Jue Ago 05, 2010 6:04 am

Vamo, león que tenemo que ganar...!!!

Este sábado intento ir a alentar... copense y hagamos algo despues...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ituzaingó 1- Pontevedra 5

Mensaje  Ivan el Jue Ago 05, 2010 6:14 pm

Sale algo para despues del partido!

Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ituzaingó 1- Pontevedra 5

Mensaje  Admin el Lun Ago 09, 2010 3:15 pm

No fui... digan como salio!!!

El salchi perdio 9 a 3... una verguenza... Muchas caras de preocupación ya que solo queda un amistoso para recuperar la senda ganadora antes del inicio del torneo, que ahora tendrá liga A y B
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ituzaingó 1- Pontevedra 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.