Ituzaingo 2- Dep. Tachito 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ituzaingo 2- Dep. Tachito 8

Mensaje  Ivan el Vie Ago 13, 2010 8:00 pm

Ituzaingó volvió a perder jugando mal y sin ideas. Los players se fueron sin hablar y algunos ni se bañaron... que roñosos.

Ituzaingó jugó contra uno de los mejores equipos del campeonato e hizo todas las cosas que puede hacer un equipo chico: empezó perdiendo a los dos minutos de juego por errores propios, no aprovechó las ocaciones que tuvo, se comió 8 goles, se desordenó y al final, cuando ya estaba perdido, se le salió la cadena: REDONDO!! si el D.T lo planteaba asi... no salía.

Ya se jugaron 6 fechas del torneo del pasaje y los leones del oeste estan tratando de encontrarle la vuelta al asunto este de ganar. Se jugaran a entrar a las copas, y ahi si! sacaran su chapa de equipo copero, ganando sobre el final, pegando, aguantando, como se juega una copa. Todos esperamos eso.

Lo que viene, lo que viene

Este sabado, por la fecha 7, Ituzaingó enfrentará a su clasico rival de siempre, uno de los clasicos mas viejos del torneo del pasaje, Tiburones, y los dirigidos por Valen D.T ya están metidos y con el cuchillo entre los dientes, la birra en la mano y una flor en el ojal!
Para preparar el partido a fondo el D.T, que tras el partido ante Tachito se había ofrecido a llevar en el auto a Fabie, Calabré y beto en el auto hasta merlo, desconectó unos cables del auto (sin que nadie se entere-lo habría aprendido de Bilardo-) y todos tuvieron que empujar siete cuadras.
Para agregarle peso y trabajar los gemelos le pidió a su novia, Naty, que se quede en el auto.

Así, a full, los pibes que se criaron en el barro; haciendo chocar la pelota contra el cordon y yendo a buscarla por el otro lado- dejando pagando a los defensores todoterreno del barrio- gritando "auto" cada vez que uno de estos pasaba, rompiendo sus rodillas contra el asfalto, jugando... jugando... tratarán de acordarse como era todo eso.


Algo parecido le pasó a Peter Pan cuando se puso viejo y campanita lo fue a buscar para salvar a sus hijos, a quien había capturado el capitan Garfio. Al principio no podía agarrar una vaca en un ascensor pero despues encontró su recuerdo feliz y logró volar hasta el barco de los piratas y enfrentar a su destino. (Ganó sobre el final aunque sufrió la perdida de Rufio, uno que la pisaba.)

El momento feliz es ese muchachos!!









Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ituzaingo 2- Dep. Tachito 8

Mensaje  Admin el Vie Ago 13, 2010 9:11 pm

Toda la fuerza desde la sede del Salchipapas F.C. en este dificil momento!

El Salchi se levantó del mal partido del sábado pasado en que dio lástima y empató un partido con sabor a victoria, con un terrible empate en el último segundo, chocando contra los defensores rivales que buscaban hacer tiempo, a sabiendas de que el partido terminaba. Con el reloj sobre nuestras espaldas, presionamos como desaforados, dejando estancias a nuestras espaldas fuimos y fuimos, robamos 3 pelotas yla última entró, justo cuando el encargado de las canchas desató la polémica al terminar el partido. Hubo reclamos, peleas, debates por la forma en que se recuperó el balón. Pero sobre todo, sonrisas internas por la satisfacción de haber dado vuelta un partido muy chivo. El Salchi llega con un buen balance al torneo LaSquadra que a partir de este Apertura tendrá liga A y B.

Saludos!!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Salchipapas F.C

Mensaje  Ivan el Jue Ago 19, 2010 6:32 pm

El salchi es de Primera, papá!!!

Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ituzaingo 2- Dep. Tachito 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.