Cómo está hoy el ránking de los DTs del fútbol argentino. Quién se va primero y quién se va después...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo está hoy el ránking de los DTs del fútbol argentino. Quién se va primero y quién se va después...

Mensaje  Ricaurte el Mar Ago 17, 2010 7:08 pm

El Rán King de la picadora de Carne!!!!

Hoy, así están las apuestas:

1. Cappa: Pierde un partido y se va. Le trajeron casi todo lo que pidió y su equipo está último en Promoción (y solo por las derrotas de Quilmes y All Boys, sino se estaría yendo directo a la B). Se haría antropofagia con él en el hall del club. ¿Viene Pitarch?

2. Borghi: Subiendo 18 lugares el mejor DT del país. La dirigencia le trajo lo que pudo (él pidió un jugador no vidente que, claramente, no pasó la revisión medicinal). No ganó un partido y transformó a Cellay en el peor defensor de la historia de boca. El equipo no tiene la pelota, no ataca y finalmente, no defiende. La dirigencia saca a All Boys de su cancha para ganarle. Si en 2 fechas no es puntero, lo echan. Lo meterían en un avión a Shile, para que sufra más... ¿Es la hora de Pompei?

3. Gárner: Aún no encontró el equipo y defrauda la ilusión generada por el "Proyecto Menotti". Como es un Proyecto a largo plazo lo esperarían 5 fechas más, aunque se estaría hablando con un ex delantero del club, que hiciera un tercer gol en una final de copa del Mundo de 1986, quién ahora estaría pidiendo una nueva chance.

4. Ramao Angie Days: El Ford Falcón no arranca y lo haría desaparecer la gente de Saint Laureant. El equipo no está entrando en la Libertadores y la GRAN ilusión terminaría con la búsqueda y asesinato de los niños Díaz, ex jugadores del Ciclón si el equipo no alcanza la punta en, al menos, 6 fechas -son tolerantes porque ya salió campeón con el club-.
Muerto Castelli, delicado el negro Marchetta, se pensó en el Nano Areán y Carlos Aimar... También suena Ruggeri

5. Ricardo Caruso Lombardi: Si bien el público de Victoria no ve el banco porque está tapado de humo, lo que encuentren detrás de esa cortina será asesinado sin más. Basta de ir al teatro, ahora quieren ver ganar a Tigre, que si sigue empeorando logrará estar peor que River. Se tiraría la cagna para conseguir un nuevo DT.

6. Tocalli: Le trajeron un plantel íntegramente nuevo y su equipo sumó un solo punto y de local. La gente está harta, y yéndose al descenso. Se le daría tiempo para armar el equipo, 8 fechas. ¿Suena Trullet?

7. Diego Cocca: Hartos de las promesas de que "cuando el equipo esté menos sofocado por el descenso jugará mejor", la gente quiere resultados, el DT está a punto de dejar el club. ¿Dopazo llega?

8. Mohamed: La gente de Colón hizo un estadio nuevo, siempre tiene los mejores jugadores, pero sigue sin poder dar la sorpresa o el salto de calidad. Afuera de las copas otra vez, la gente quiere sorpresas. ¿Matarán al turco y será la hora de Saralegui?

9. Sensini: Pasados los festejos por el descenso de Rosagrio Bentral, al disiparse el humo, se vio que el rojinegro está 14°, es un hecho que Boquita deja el club. Sin Martino ni Bielsa, ¿Es la hora de la dupla Zamora-Scopponi o volverá Pomelo?

10. Troglio: Rápida de reflejos e intolerante, la multitud que acompaña al bicho ve desangrarse en la joda y el humo al ex equipo campeón... Pedrito tiene al equipo 13° sacando a los que juegan bien en cada partido... Si no gana la Sudamericana se va. ¿Suena Borghi?

11. Asad: Cansada la gente de un equipo que promete y no cumple, harta de tirar petardos por un 4° puesto... Afuera de las copas. Muchas gracias y hasta siempre, basta de mentiras, el turco sería parte del pasado en un futuro no muy lejano.

12. Rivoira: Sin tintura, sin triunfos... El público del Globito demostró gritándole asesino a Buonanotte y borracho a Ortega que el lirismo y las formas son parte del pasado. Violencia, triunfos y basta de llorar. Colgarían al inglés junto con el Chulo si no se da el Título. ¿Suena Cúper?

13. Alfaro: Su destino quedó sellado luego de la derrota con Lánus. La gente del Arse pensó que si le ganaba podía conseguir clásico, pero siempre es lo mismo. Si no entra en la Libertadores se va. ¿Suena Kuzemka?

14. Zubeldía: Cansados de los 55mil toques para hacer un gol hermosísimo y luego no ganarle a nadie mientras Bonfield sigue punteando, la gente del grana pidió la rubia y sensual cabellera, junto con la cabeza claro está, de su pechísimo DT.
Es la hora de Schurrer se escuchó en los pasillos del club.

15. Falcioni: Su destino estaría sellado luego de que se descubriera que sus jugadores juegan dopados y que todos quieren irse de la institución. Mal clima, y cansancio de ser un equipo que no ha podido nunca jugar bien un partido para ganar como su archinémesis Lánus, que cada gol que hace tiene 55mil toques, y mantiene una identidad más allá de los resultados. ¿El archu Sanguinetti es el próximo Cousillas?

16. Russo: El mejor plantel del país, primeros, fuera de todo lo que se relaciona con el descenso, y no lo quiere a Luguercio!?
Con los ídolos no se jode. ¿El turco García estaría recibiendo un llamado por estas horas?

17. Gárec: La gente quiere a Asad, y está cansada de las fórmulas hiperofensivas que dilapidan campeonatos ganados al final de cada uno de los Torneos en los que participa. Si no gana el Torneo Abertura Moyano Iveco ATC al tiempo que La Southamerican Hiundai Open, se irá. ¿Suena Piazza? ¿El turu Flowers será el próximo Cousillas? La gente pide a Asad.

18. Sabella: Furioso Véron con él luego de su coqueteo con el seleccionado nacional, estaría pensando en echarlo de su club y traer a otro que le caiga un poco mejor. ¿Suena Verón?

All Boys y Olimpo: Anunciaron que echar a un DT al inicio de un Torneo sería una locura ya que solo en el largo plazo se puede analizar el verdadero trabajo de un cuerpo técnico. Y, siendo que los clubes están en un gran momento luego del ascenso, se respaldará al personal. Si firmás un contrato es para cumplirlo... se habría escuchado decir a 2 altos popes de estas dos instituciones.








avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está hoy el ránking de los DTs del fútbol argentino. Quién se va primero y quién se va después...

Mensaje  Admin el Mar Ago 17, 2010 8:11 pm

GENIAAAAL!!!

Voto al técnico de Olimpo que dijo que su objetivo es entrar "a alguna copa". Claaaro, si decía "entrar a las 2 copas" quizás lo tildaban de vendehumo, no??
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

¿Suena Verón?

Mensaje  Eicham el Mar Ago 17, 2010 8:29 pm

Muy buen Rán King!!!!! jajajaja

Aunque Lucas Guido no me lo permitiría, para mi Verón ésta más cerca que nunca de ser el nuevo DT de Estudiantes...

avatar
Eicham

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está hoy el ránking de los DTs del fútbol argentino. Quién se va primero y quién se va después...

Mensaje  Lobo Cordone el Mar Ago 17, 2010 10:54 pm

Quizas sea este, el mejor post de todos los tiempos de la Republica de Maradonia.. o quizas no. Solo el tiempo, la destitucion de Cappa y la asuncion de Pitarch lo diran..
avatar
Lobo Cordone

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está hoy el ránking de los DTs del fútbol argentino. Quién se va primero y quién se va después...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.