Asciende al N° 1 del Run King el Bishi y asume el Tolo? EL ANÁLISIS SERIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asciende al N° 1 del Run King el Bishi y asume el Tolo? EL ANÁLISIS SERIO

Mensaje  Ricaurte el Mar Ago 24, 2010 3:16 pm

Bishi Borghi asciende al puesto número 1 del Ránking de DT´s y...
Américo Rubén el Tolo Gallego es el nuevo Director Técnico de Boooooca a esta hora?

Análisis:

La dirigencia:

Su actuación ha sido brillante. Su idea de construir un proyecto futbolístico es intachable con un regreso a los orígenes del sentido deportivo del juego, no solo la búsqueda del resultado en sí. Para esto contrató un DT que sostiene su propuesta en una filosofía futbolística de ataque con buen trato de balón antes que todo, pero no por eso menos ganador, como Bishi Borghi. De esta forma se apuntó a lograr la mejor de las variables, lograr el resultado yendo por un camino noble e irreprochable.
Al mismo tiempo trabajaron tozudamente para reforzar un equipo con serias fallas, reconstruyeron la defensa con los jugadores de mayor renombre en el mercado local como Lu Lu Luchetti -arquero leader y campeón con Bonfild-, Caruzo -central leader y campeón con Arg Jrs, pedido por el DT-, Insaurralde -elegido por Jimmi Maradona para el seleccionado local-, y Cellay -vicecampeón mundial con el Estudiantes de Véron-; y evitaron incorporaciones falopa o de jugadores que ya fracasaron en el club, como por ejemplo Maidana, dejando esto para clubes con capacidades económicas diferentes.
En el mediocampo reforzaron la zona ofensiva con la incorporación de Escudero, jugador con probados éxitos en su paso por Vélez Sársfield y el exterior; de igual manera alcanzaron un acuerdo con Román Riquelme, más grande figura histórica de todos los tiempos del fútbol argentino, como mínimo. Intentaron contratar al shileno Fierro, hasta las últimas consecuencias y por recomendación del DT pero este jugador resultó ser ciego y ninguna aseguradora se hizo cargo de los peligros de poner a un ser humano en estas condiciones a jugar en el alto rendimiento deportivo.
También se trajo al laureado Clemente Rodríguez de reconocida capacidad por pasos anteriores por la institución.
Así, la dirigencia respalda un proyecto filosófico y aporta herramientas para su realización, la conclusión no reviste atenuantes, es absolutamente positiva.

Cuerpo Técnico:

No pudo viajar a la primera parte del proceso de trabajo debido a su miedo a volar, esto específicamente le sucede a la cabeza del grupo: Bishi Borghi -Borshi en la correcta pronunciación-. No puede achacársele a un ser humano culpabilidad en una fobia, esto es obvio; el paciente lo sufre y preferiría desde todo punto de vista no sufrirlo -Lo mismo le había impedido participar de la pretemporada cuando dirigió a Independiente-. Sin embargo, en un esfuerzo sobrehumano el DT viajó, dopado, a la parte de la pretemporada realizada por el club en Australia. Trístemente no pudo contar con gran parte del plantel; muchos porque no habían podido firmar sus contratos aún, otros por estar lesionados. De esto, nuevamente no podemos culpar al DT del plantel de ninguna manera, aunque sean situaciones que atentan contra la formación de un equipo en el sentido de funcionamiento deportivo.

Jugadores:

Aquí existen una serie de variables fundamentales; en primera instancia la propuesta del DT no es, en la mayoría de los casos, la misma con la que jugaban en sus respectivos equipos anteriormente, y esto aplica también para los mismos jugadores de boooca...
En segunda instancia, se da que muchos jugadores, salvo Caruzo -se debe adaptar a la camiseta pero no al sistema-, deben adaptarse a la camiseta de boooca al mismo tiempo que al nuevo sistema y, según dicen, la camiseta de la ribera es más pesada que el resto de las casacas del fútbol mundial (¿Esto explicaría la lentitud en el desplazamiento de tantos jugadores de esta institución?).
El tercer punto clave es que no pudo tener,el Bishi, al plantel completo desde la pre-season, debido a lesiones o el retraso en la firma de contratos. Así, Romaaaaaaaán, Clemente, Escudero, Cellay, Méndez, Viatri, Cañete -no lo pudo demostrar aún por el contexto adverso, pero los que lo han visto anuncian que es 2 ó 3 veces mejor que Romaaaaán, y que, de su mano, el club ganaría, al menos, 6 copas Libertadores más-, entre otros, sufrieron lesiones en este período.
¿La conclusión? Se retrasó el logro del, planeado, mejor funcionamiento del equipo.
Sin embargo, tanto desde el plantel como desde el cuerpo técnico, se han probado prácticamente todas las variantes posibles en las condiciones mencionadas. Lo siguiente que debe suceder es encontrar, en el corto plazo; el aceitado y previsto funcionamiento ideal, ya que, no quedan casi nuevas variantes por intentar y, antes de que comiencen a repetirse los intentos, se hallará la versión PERFECTA del planteo táctico estratégico del equipo en cancha.

La gente:

La hinchada que sigue a boooooca ha apoyado este serio y concreto proyecto dirigencial-técnico- y a nivel jugadores desde el primer momento, alentando desde su lugar sin chistar. Aún no se han escuchado reproches, ni insultos de ningún tipo.

Conclusión final: TODO ESTA YENDO BIEN. No hay nada que reprocharle a nadie en todo el club.
¿Pero? ¿Siempre hay un pero...? Sí, boooooca no le gana a nadie desde que Borghi -se pronuncia Borshi- asumió, y perdió la semana pasada contra All Boys-, ascendido en Promoción, inapelablemente -logrando un punto sobre 9 disputados.
La dirigencia ha entrado en una duda existencial acerca de la relación entre las decisiones y los resultados en la vida misma -algunos habrían empezado a leer a Sartre y Artaud, otros, menos iluminados, a Roberto Arlt-, se habría escuchado por los pasillos del club en riguroso off the record decir a un alto pope del club: "... Pero cómo? Si hacés todo bien las cosas no -necesariamente- salen bien? ¿O sea que hubiera sido lo mismo si llamábamos a cualquier DT y, en lugar de incorporar jugadores según su probada capacidad deportiva, los incorporábamos acorde a los amigotes empresarios que tenemos y hacíamos un kiosquito del carajo, echando al DT ante la primera derrota haciéndolo responsable de todo lo malo que pasa!!!?... Dejáme de joder, para perder así contrataba un manager de renombre que trajera a los jugadores-muertos que represente su hijo -por decir, ¿no?-, le hacíamos la palanca con unos matones que coparan la parada en el club, nos cagábamos de risa, y nos íbamos del club como se fue el sopa Aguilar de River...."
Los lamentos aún se oyen en el club, pero las respuestas no aparecen desde este sector que se encuentra dubitativo y salió, en reiteradas oportunidades, a respaldar al cuerpo técnico del club "porque esta dirigencia respeta los contratos que le firma a los DT´s y, sobre todo, si inicia un proyecto a largo plazo lo respeta, sin dejarse llevar por las urgencias de los buitres del periodismo o los especuladores que quieren hacer negocios con el club, que es una Asociación sin Fines de Lucro..." Claritro, ¿no?
El DT, el primer fusible, está a punto de dejar su cargo, él mismo se puso plazos y no cederá a la locura mediática en la cual se mueve esta sociedad que impone solo resultados sin mirar el camino para conseguirlos, dejando de lado la dignidad del hombre, la integridad de las personas, y pasando por encima a seres humanos que solo son rivales deportivos, como si fueran enemigos de una guerra injusta... Se dobla pero no se rompe la integridad del Bishi, y su camino es unívoco. Dolor. Su destino pareciera ser un automóvil que desande las rutas que dan con el vecino país de Shile.
A su vez, los jugadores dicen, en cuidadoso off the record también, que no terminan de sentirse cómodos con la idea del entrenador, con el cual sin embargo tienen excelente relación ya que no los presiona ni los maltrata en los partidos -demostrada está la postura calma de Borghi -se pronuncia Borshi- durante los partidos, que "nos está quemando este hijo de remil putas, y nos está cagando la posibilidad de jugar acá por ese capricho de mierda de jugar con 3 en el fondo y poner de carrileros a jugadores que no saben hacerlo, regalando a los defensores en las contras rivales, y además, durmiendo las chances ofensivas del equipo... A veces miro al banco y pienso que dirije De la Rúa, dejáme de hinchar las pelotas, esto es booooca..."

El Lunes se estaría presentando como DT de la institución a Américo Rubén el Tolo Gallego.
¿La explicación de este fenómeno? Probablemente solo la encontremos en la era, la posmodernidad...


Última edición por Ricaurte el Mar Ago 24, 2010 5:33 pm, editado 3 veces
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Incredible...

Mensaje  Eicham el Mar Ago 24, 2010 3:38 pm

GU... AUUUUUU!!!!!

Pobre Borshee!!

El Tolo Gran Vende Humo Gran!!! (dejate de joder)


avatar
Eicham

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bishi Borghi asciende al puesto número 1 del Ránking de DT´s y... Américo Rubén el Tolo Gallego es el nuevo Director Técnico de Boooooca a esta hora?

Mensaje  TuNoHasGanadoNada el Mar Ago 24, 2010 6:24 pm

Hay algo mas en todo esto... si, los dirigentes irían por un peso pesado en Boca, un D.T con historia: Carlos Bianchi .

Que dirá el virrey?
avatar
TuNoHasGanadoNada

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asciende al N° 1 del Run King el Bishi y asume el Tolo? EL ANÁLISIS SERIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.