El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 4

Mensaje  Ricaurte el Lun Ago 30, 2010 10:24 pm

El Run King de DT´s HOY!!!!

La picadora de Carne!!!!

Hoy, así están las apuestas:

1. Cappa: Es el último de la Promoción con su empate ante el destartalado Arg Jrs de Troglio, comparte el puesto con GELP, quién tiene un partido menos y seguramente se le aleje. Con la Victoria de Tíger -y el enderezamiento de su rumbo- más el triunfo de Arsenal, queda a 5 pts de Huracán -el único de los mencionados que no parece que se transformará en un tremendo equipazo-... La Promo comienza a verse con cariño en Núñez, sobre todo si Olimpo sigue imparable y divide por menos, o sea que lo podría pasar en pocas fechas. Hasta aquí al DT se le perdonaba esta situación ya que el equipo había ganado, ahora se dieron cuenta en las altas esferas dirigenciales que podría repetirse lo que le ocurrió en Racing, y aquí el grito de "Hijo de puta date cuenta que nos mandás al descenso" podría ser cambiado por un "Hijos de putas, nos mandaron al descenso" rápidamente, insulto que en este caso incluiría a la dirigencia. Ante este panorama, se analizan nuevas opciones. La semana que viene se juega todo en Liniers, pero las cartas estarían echadas, y la mano viene complicada... Se pensó en JJ López, quién habría dicho que preferiría -de ser posible- no morir quemado; así, continúan las conversaciones con Pitarch, quién, si pide menos dinero que Mourino, probablemente arregle contrato hasta mediados de 2011.

2. Gárner: Ascendiendo una posición el Dany, soplándole la nuca a Angie, suma puntos para irse rápidamente. Se había ilusionado la gente del rojo luego de la victoria ante el escuálido Arg Jrs de Peter Troglio por la Southamerican Open el día jueves y la charla dada por el Flaco Menotti, pero el domingo a la mañana durante la victoria de Ásenal en Avellaneda, se pidió la cabeza del manager, ya que no se aprueba su proyecto a largo plazo. A esto se le sumaron insultos también para el Presidente del club, quién estaría por terminar el estadio en cualquier momento. "Esto no es Racing la puta que los parió", "Menotti hijo de puta...", "Comparada hijo de putas", "Menotti golpista...", "Que vuelva el Tolo la puta que los parió", fueron los hits que más se escucharon. El Dány, hombre de la casa y con códigos, que agarró este fierro caliente, tampoco estaría teniendo la tolerancia que el Proyecto a Largo Plazo del Flaco Menotti requiere en el club, para convertir al rojo en el Barcelona de Sudamérica, y se iría el miércoles a la noche luego del 4to match en 20 días ante el bicho. Mucha gente, de todas formas, se preguntó si la comparación de la semana pasada del fumador políticamente de izquierda ex DT del Seleccionado Nacional no estaría refiriendo al Barcelona de Guayaquil en lugar de al de Cataluña; lo que cambiaría todo el panorama del análisis y nos llevaría a hablar de éxitos inmediatos. Porque de ser así, lo que se estaría haciendo es coherente, los resultados son los esperables, el manager no sería un viejo demente y senil, con delirios de grandeza, atado a un puesto burocrático y poniendo la cara por la mafia de la construcción, con el objetivo de saquear un club; y el rojo se parecería cada vez más a los equipos ecuatorianos y cada vez menos al de Messi.
Sin embargo vale recordar que Menotti comparó a Gárner con Guardiola, por lo que refería al Barca de Cataluña, por lo cual, lo dicho antes no tiene validez, y el camino de Independiente debe estar yendo -pasa que aún no se nota- hacia el Barcelona de Messi y Cía.
Perico Pérez sería hoy en día, el candidato de Comparada y el Flaco para suplantar al Dány ya que reúne todos los requisitos, y permitiría retomar la senda de DT´s sin experiencia en el cargo, hinchas de Racing -como Borghi-, y que se defienden por sí mismos sin echarle la culpa al presidente, ya que, según dicen, siempre anda calzado.

3. Rivoira: Subiendo casi 10 puestos en 2 fechas el -casi ex- DT declaró: "¿Qué hicimos mal eh? ¿Por qué no dejan los periodistas de hablar de que nos tenemos que ir? Me rompo el culo laburando por Huracán, que los periodistas nos dejen de joder... Agarramos un equpo que se caía a pedazos nosotros..." Inteligentísimo el Chulo, echándole la culpa al periodismo, mostró que entiende perfectamente el paño en el cual se mueve al tiempo que una gran tranquilidad que, seguramente, también le está transmitiendo a sus dirigidos; sin contar que dijo que agarró un equipo que se caía a pedazos, cosa que lo deja también bien parado con la dirigencia, a la cual también insultaría y escupiría la gente del globito, si se presentara a ver los partidos, claro. Ganando amigos el DT es que se piensa quedar. El equipo empezó ganando y luego perdió ante el modesto Ñubels este fin de semana... Está a 5 pts de River, último de la Promo, y a días nomás de terminar de echar a perder todo el legado de Angie Cappa. Las probabilidades de que se vaya en 3 fechas son muy altas, al mismo tiempo que las de irse antes, de la mano del inglés, si es que este último no se da cuenta que, para sobrevivir un ratito más en el cargo, debe echar al actual DT y encontrar a uno que hable bien de él. El turco García, quién no estaría en su sano juicio, asumiría si le pagan los implantes dentales que necesita.
De irse también el inglés asumiría un Turco, que tiene las horas contadas en Sta Fé.

4. Tocalli: Si bien hablamos en Quilmes, de otro proyecto a largo plazo, el mismo seguiría adelante con otro DT, como continuó luego del ascenso, con 20 jugadores nuevos respecto del plantel anterior, sin resentirse. Así, se le daría lógica a la idea de ir mejorando los nombres a medida que acontece el tiempo y con la idea de, en algún momento, ganar partidos de fútbol. El público cervecero, que tenía la idea de quedarse en 1°, ya ha expresado que no soporta más al DT, luego de la derrota por 3-0 ante el Tíger de Caruso... Hugo se habría quejado porque el plantel, constelación de estrellas, se ha tornado inmanejable, y habría pedido 25 incorporaciones nuevas de jugadores menores a 20 años, pero la dirigencia K habríase opuesto con el argumento de que "Este tipo se cree que tenemos la guita para tirarla, no puede ser..." Muerto el viejo Guerra, se piensa en el Chulo Rivoira...

5. Troglio: Subiendo hasta la 5ta posición el divertido entrenador.
La contraposición entre lo dicho por el DT: "Estamos contentos, los resultados ya van a venir, el equipo está bien, no me preocupan los insultos..."; y lo expresado por los hinchas luego de la derrota por la Southamerican Open el jueves y el empate ante un equipo que lucha por escapar del descenso el domingo: "La reconcha de tu madre hijo de puta quiero ganar!!! Esto no es Paraguay!!!" estaría tiñendo las cosas de castaño a oscuro. El equipo se mantiene 18vo y puertas adentro de la AAAJ, Segura está recibiendo cada vez más, las quejas de la mesa de Comisión Directiva. Se fumará la Pipa Gancedo de la Paz o asumirá el Pipa Gancedo si el equipo no saca al rojo de la copa en la semana?

6. Diego Cocca: Sube 1 puesto, tercera semana consecutiva con movilidad ascendente. Cierto grupo selecto habría aprovechado el domingo sin fútbol para el Lobo para ir a la casa del entrenador a preguntarle, pacíficamente según la dirigencia comentó; "¿Cuándo mierda vamos a ganar, Ladrón?" A lo que Diego habría respondido lógicamente, que ese día no jugaban, que debían esperar al domingo siguiente. Las formas del entrenador, se dice que les faltó el respeto, habría enfurecido a los simpatizantes -conocidos por su buen trato a los DT´s- y, de no ser por vecinos de la zona hinchas del Pincha, habría terminado todo en una trifulca de dimensiones inimaginables. Los hechos de que esté 16to el Lobo, sin goles convertidos en todo el Torneo, sumado a la pobre imagen que da el DT de Gimnasia, manchando el nombre del club; habrían sido las últimas gotas para rebasar un vaso que solo se estabilizará con Leonardo Cárol Mádelon, quién ya tendría todo arreglado y asumiría en 2 ó 3 fechas máximo.

7. Mohamed: Se acabaron los habanos en Santa Fé. 17mo Colón, dando lástima, comienzan a afianzarse los planes de despedida para el festivo Técnico del Club. La lapidaria derrota de local por 3-1 ante G. Cruz ahoga definitivamente los planes coperos de la institución y muestra que las cosas entre el plantel y el equipo de trabajo que dirige el mencionado entrenador no están bien; algunas voces habrían quejádose en cuidadoso off the record: "Es una verguenza lo que hace, nos deja salir hasta cualquier hora, las concentraciones son una joda, traemos gatos, escavio, nos vamos a dormir cuando faltan 5 hs para el partido re sacados, y algunos ni eso, jugamos muertos, no llegamos a ninguna... Así no va, esto es culpa de él, con esa boludez del buen clima en el plantel se fue a la mierda, no le ganamos a nadie, ¿Cómo va a ser tan permisivo?" Germán Lerche estaría tomando cartas en el asunto, aunque la suerte estaría echada para el querido Turco. Saralegui, ya tendría todo acordado y, junto con Julio César, asumirían en cuanto la sangre llegue al río.

8. Russo: Decepción. Sube 6 posiciones el glamoroso entrenador. Si bien, como él mismo dice, "Son momentos...", particularmente en estos, el club albiceleste no le gana a nadie y perder contra Olimpo quedando con 2 menos es una verguenza difícil de digerir para un equipo que, está claro, saldrá campeón por el equipo que tiene, aunque sigue regalando puntos. Se esperaría una nueva derrota de Ros-agrio Bentral para presentar al próximo entrenador que llevará a este grupo de brillantes jugadores a dar la vuelta olímpica en Diciembre, como anunciara la bruja.

9. Ricardo Caruso Lombardi: Con la tranquilidad y sensatez que caracteriza a un DT que no se deja llevar por versiones ni trascendidos malintencionados, la nueva victoria de Tíger por 3-0 habría mostrado, para él, que es el indicado para seguir al frente del club. Sin embargo, según se dice puertas adentro del club, si no sale de la posición 14ta del campeonato o entra en Promoción (está a 3 de esa instancia aunque GELP tiene un partido menos) en las próximas fechas se cerrarían las conversaciones iniciadas con un Diego ex DT del club y muy querido, o se le daría la chance de debutar dirigiendo en 1° a uno más barato, de nombre Blas. En caso de que la decisión esté tomada desde más arriba por el alejamiento del presidente de las filas K, sería el segundo.

10. Zubeldía: "A esta altura su gestión al frente del equipo puede catalogarse de fracaso..." Aparentemente habría calado hondo en el ánimo del barrio granate el empate del sábado ante el Taladro, a pesar de que, de no haber sido por Bologna, ganaban. El público se siente discriminado por la filosofía de buen fútbol a largo plazo que presupone que el camino es más importante que el resultado final. La situación no se mantendrá demasiado, en tanto y en cuanto el primer equipo siga alejándose de la lucha por el título -está 8vo ya, y sigue bajando-. Así, en cualquier momento los murmullos para el rubio entrenador, que no habría ganado nuevos amigos diciendo que si estaba Sand lo ganaban al partido, se transformarían en insultos y escupitajos, como en cualquier otro conjunto del país. Se saldría de la inmensa soledad que genera ser Diferente, y asumiría Schurrer.

11. Ramao Angie Days: "Un equipo flaco de ideas, pobre futbolísticamente, que recurre a un viejo violador venido a menos para remontar partidos ante rivales menores que vienen del ascenso... " Esta habría sido la lectura, un poco más un poco menos, hecha por la dirigencia que tomaría el control de Saint Laureant, luego de las próximas elecciones. En el entorno del coach se reconoció el error político de haber asumido la dirección futbolística del conjunto de Boedo en un momento tan polémico, de todas maneras Pascualito seguiría con él si continúa sin recibir ofertas para hacer su camino... El destino del riojano podría acelerarse si no le gana al nuevo Boooooca, que viene en levantada y es de temer.
Hay un DT que usa camisas increíblemente ridículas -algunas marrones-, con un pelo rubio, aún ochentoso, que se alejó de la dirección técnica de un equipo de Ecuador, ¿Ya está todo arreglado?

12. Alfaro: Bajo la aparente calma que se vería en el club de la Ferretería, se estarían entretejiendo 2 posturas contrapuestas que, a priori, habría que decirlo; desmentirían tal estado de cosas, afirmando que, las aguas bajarían turbias. De cualquier manera, las horas del DT podrían estar contadas.
Se ha hecho correr el rumor desde cierto lado de la dirigencia, luego de la derrota del Arse con Lánus hace ya unas semanas, que si el equipo no da el salto de grandeza que debe dar "...entonces este DT deberá renunciar, porque no está hecho para equipos grandes, en Saint Laureant fracasó y ni siquiera se sabe de que barrio son... Nosotros estamos en el momento en que debemos pasar institucionalmente al rojo y a reising (sic), pero con un tipo así, difícil..." Desde este lado se está esperando una caída para promover la salida del DT campeón internacional con "El Árse..." Sin embargo, desde el oficialismo estarían muy enfadados con ciertas actitudes del mencionado DT, en el plano laboral; "...Este mogólico no entendió todavía que es el técnico del equipo comodín? No entiende que arreglamos todo con el Dáni y se tienen que salvar las gallinas? Es boludo o que le pasa...?"
¿Un reemplazante para no ganar? Algunos pensaron en ponerse el cuchillo entre los dientes y encontrarlo...

13. Falcioni: 6to en el Torneo, nuevamente perdió 2 chances en un partido; romper el maleficio de años sin ganar en la cancha del Grana y acercarse a la punta. El equipo repitió actuaciones como la del Monumental en 2006 perdiendo cobardemente por la copa, o en Brazil con Inter este año, o incluso en el título ganado perdiendo 3-0 en cancha de Booooca... Podríamos agregar el título que entrega el cara de perro dirigiendo al rojo también... Muchas coincidencias para un cuerpo técnico que se enfría demasiado en los partidos definitorios, y continúa viendo los fantasmas de esas 4 finales consecutivas de Copa Libertadores perdidas entre el 85 y el 88 con Falcioni en el arco de América de Cali.
Nadie quiere romper los contratos en la mesa de Portell, pero se está pensando en continuar la línea de juego y las similitudes en la cara, cambiando la actitud en los momentos difíciles. Alguien recordó un comentario de un hincha del Rosagrio Bentral campeón del Ascenso y luego del campeonato local: Bauzaaaaaaa!!!! Devolvéle la cara al perrooo!!!!
¿Es una locura?

14. Asad: En el ambiente mendocino se está corriendo el rumor de que "...Todo lo que le dijo Caruso es cierto... Lo siguen bancando porque gana, pero el clima no da para más. Está todo el día hecho una roca..." Estas versiones que no se han podido confirmar completamente por los benditos "códigos del fútbol" continúan corriendo a mayor velocidad cada vez que se ingresa en el Mundo Tomba... Por ahora, la alfombra de estos triunfos, gracias a rivales que pierden solos -o no bancan demasiado a su DT hincha de Huracán-, tapan una bomba que no estaría desactivada.

15.Sensini: El equipo está 11° y, según se ha hecho saber, un habilidoso volante creativo que se quedó a pelear el título en lugar de irse al hiper estelar River Plei del Dáni y Angie, habría dicho: "¿Para esto me quedé? Mi tía le gana a este Huracán... Somos unos muertos, ¿que somos, mi tía? Así, vamos a salir campeón de la concha de mi hermana... Mejor me hubiera ido..." El clima desmejora y el plan de pelearle el título a Racing y dar la vuelta con Bentral en la 2da categoría se va haciendo añicos poco a poco... El boquita se resiste a irse: "Que te eche Sebastián está bien, pero irme por este pendejo que tira chiches cuando va ganando!? Naaaa.... Yo jugué una final de un Mundial, y la cagué, una final de JJOO, y la cagué, dirigí un equipo que saldría campeón de la Libertadores, y no pasé mitad de tabla, Yo, entendés? YO!!! Soy determinante!!! Yo jugué 20 años en Italia y no gané nada, entendés? Yo soy alguien, conmigo no se jode...Que me echen si quieren..." Lo echarían. Eduardo espera su momento, no ha querido dar declaraciones.

16. Gárec: Una vez más, levanta un equipo que venía sin ganarle a nadie cuando era candidato a la victoria, haciéndose 2 goles y luego sacando los 2 volantes por afuera, exponiéndose al suicidio. Si el rival estaba mejor, lo perdía por goleada... Empiezan a cansar en el club modelo estas actuaciones, y por los pasillos se llegaron a escuchar ciertos murmullos: "Si no hubiese sido por el jefe y Brazenas -ex árbitro, hoy no se sabe nada de su paradero- ni siquiera el título del 2009 ganábamos..." Malestar. La cuerda podría aflojarse aún más si no fuera porque, por ahora pelea magramente el campeonato con un Racing que está a 4 pts, un equipo en zona de Promoción, porque Booooca se encuentra aún a 6... Y porque cierto técnico de costumbres blancas, en Mendoza, todavía no se cae, que sino...

17. Sabella: El plantel se encuentra concentrado para jugar la recopa, trofeo que el Pincha nunca ganó. El clima es bueno y el plantel se encuentra unido pensando en cumplir el objetivo. Ni se piensa en la posibilidad de la derrota. Sin embargo, por lo bajo no ha caído bien el hecho de posponer el partido ya que el conjunto de La Plata podría haber tomado la chance para darle un golpe de gracia a su rival de toda la vida encarando esta final con más fuerza y primero en el Título. El conjunto se alejó en la lucha por el Torneo y la deuda impaga de partidos se cumplirá sobre el físico del plantel cuando sobrevengan instancias definitorias, contando la Southamerican Open. De sobrevenir una derrota, Sebastián podría ponerse de mal humor, y eso el DT lo sabe... Se le achaca falta de mano dura, demasiada comprensión y madurez, su permanencia en el cargo quizás no logre atravesar estas aguas tormentosas.

18. Borghi: El mejor DT del país baja 17 posiciones. "Jamás pensamos en otro DT, el Bishi no iba a renunciar, eso fue otra idea del periodismo buitre de siempre, que son unos amarillistas. Mirá, no quiero hablar, atrás de nosotros hay una familia entendés? No se puede hablar así, tan livianamente.... Esto es un proyecto a largo plazo, serio, no depende de 4 resultados, sino estaríamos echando 2 o 3 DT´s por temporada, y eso es una locura...Te digo más, si esto fuera Box, tendríamos la corona hoy mismo acá en la boooca. Ahora vamos por todo, que se agarren esos giles que boquearon porque no paramos más, vamos a salir campeones." Esto se escuchó en los pasillos de la bombonera el domingo por la noche luego de la merecida victoria sobre Vélez, de boca de uno de los altos directivos del club. Mostrando una vez más la coherencia que los caracteriza y los caracterizó a lo largo de toda la gestión Ameal, la institución defiende su proyecto cerrando filas -sacando desde luego la renuncia en la semana del Tesorero Macrista, claro-, como se había anunciado con anterioridad, sin un plan B, y ahora más que nunca, porque el DT encontró el equipo, el funcionamiento mostró ser el ideal, y el triunfo fue un símbolo de los grandes logros que se vienen. Como se había dicho, todos estaban haciendo todo bien en el club y no había nada para reprocharle a nadie. De todos los DT´s de la liga argentina, el Bishi Borshi es el que tiene su puesto más seguro, según se aseguró, claro.


All Boys y Olimpo: Anunciaron que echar a un DT al inicio de un Torneo sería una locura ya que solo en el largo plazo se puede analizar el verdadero trabajo de un cuerpo técnico. La dirigencia del Albo mantiene a su DT pese a que sigie perdiendo, el fin de semana lo hizo con Saint Laureant. Aunque por lo bajo se habrían escuchado rumores: "Todo bien con la identidad y tu hermana la costurera, pero salir a jugarle de igual a igual a estos tipos que tienen el terreno de juego más ancho del país... Tenés que ser medio pelotudo también eh? Tantos años para bajar así nomás? Naaaa.... Que se apure a ganar a ver si todavía..." De todas maneras, el respaldo sería total hacia Romero.
La dirigencia de Olimpo no se expresó respecto a la performance de De Felipe, de la mano de quién se le ganó a Racing saliendo así de la zona de Descesno y también de la de Promoción, se espera mucho de este equipo y naturalmente, que el contrato se cumpla sin más. Sin embargo el entrenador no estaría tan seguro: "Acá en Bahía no hay un carajo para hacer, hace un frío de cagarse y un viento de la san puta...Tengo unas ganas de irme a la mierda que ni te cuento..."

avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 4

Mensaje  Admin el Mar Ago 31, 2010 3:22 pm

Genial!!! jajajaja, morí con la desmentida del barrileterismo de Caruso...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 4

Mensaje  Lobo Cordone el Mar Ago 31, 2010 5:57 pm

Muy bueno! Cada vez mejor!
avatar
Lobo Cordone

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Poxi-run King

Mensaje  TuNoHasGanadoNada el Miér Sep 01, 2010 6:49 pm

JAJAJAJAJaJAJajaJ! muy bueno, especialmente el puesto 18... aguante el Run-King.. un clasico de la republica.
avatar
TuNoHasGanadoNada

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.