Ituzaingó - Seven Team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ituzaingó - Seven Team

Mensaje  Ivan el Mar Ago 31, 2010 7:00 pm

Con un planteo completamente defensivo y con la atencion totalmente dirigida hacia el buen juego que potencialmente podía generar el rival, Ituzaingó encaró el partido mas dificil del certamen frente a Seven-Team.

Fabie al arco, abajo Lea R. y el chino, y en el medio Calabrese y Valen arrancaron haciendo un buen partido haciendo uso del manejo del balon, tocando, abriendo la cancha y hasta llegando -livianito- al arco rival. Seven team se vió atorado y no pudo desplegar el juego que lo puso en la cima de la tabla de posiciones.

A los diez minutos del PT Valen saltó a cabecear y cayó de cabeza sobre el piso. Se abrió la cabeza y tuvieron que atenderlo. El partido- obviamente- se suspendió y todavía no hay fecha para terminarlo. Valen tuvo que ser trasladado a la Clinica La Esperanza donde le dieron 20 puntos y lo tuvieron en observación. Alllegados cuentan que esa misma noche pudo irse a su casa.

Hoy el DT desde su casa en San Antonio de Padua se recupera notablemente y no hay ningun peligro de que le chifle el moño, que era la principal preocupacion.

El sábado estará en la cancha, del otro lado de la linea de cal, dando algunas indicaciones.





Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.