Sí. Jugadores del Rojo se bañaron al aire libre por falta de agua en el predio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí. Jugadores del Rojo se bañaron al aire libre por falta de agua en el predio

Mensaje  Ricaurte el Mar Ago 31, 2010 9:27 pm

Jugadores del Rojo se bañaron al aire libre por falta de agua en el predio



La crisis en Independiente parece tocar su punto más alto. El DT Garnero dijo que una eventual eliminación de la Sudamericana puede ser "determinante" para su futuro. Y sobre llovido...
Ver comentariosComentá esta nota

El horno no está para bollos en Independiente. Suma un punto sobre doce en el Apertura y, para peor, las advertencias y los problemas se enfilan uno atrás de otro. El domingo, en la caída ante Arsenal en el Libertadores de América, el presidente Julio Compara y el manager César Luis Menotti recibieron una catarata de insultos. Cómo nunca antes.



"Quedar afuera de la Copa Sudamericana puede ser determinante", soltó hoy el entrenador Daniel Garnero. El Rojo ganó 1-0 ante Argentinos Juniors, en Avellaneda. La vuelta será el jueves 9 de septiembre. Antes, el sábado, Independiente viaja a Rosario para medirse ante Newell´s. El desenlace de esta historia puede estar cerca.



Garnero, en la conferencia de prensa posterior a la accidente práctica, se mostró preocupado "por la falta de juego" del equipo y, en consecuencia, por los resultados. Al entrenamiento acudió Menotti, en son de calmar los ánimos, y de charlar con el DT. "Hablamos de fútbol", contó, escueto, el Dani.



"Estamos todos muy dolidos por la situación y la única manera en la que esto se revierte es de adentro para afuera, mejorando el juego", explicó el ex enganche rojo. Además, repudió los insultos que se escucharon desde la tribuna contra River y, en especial, ante Arsenal "sean para quien sean".



Y si algo le faltaba a la crisis roja... Hoy, los jugadores tuvieron que bañarse al aire libre porque no había agua en los vestuarios del predio de Villa Domínico. El inaugurado y re inaugurado estadio Libertadores de América no maquilla los inconvenientes institucionales del Rojo. Las pintadas contra Comparada ilustran las adyacencias del estadio.



"En la década del ’80, San Lorenzo y Racing eran noticia por problemas institucionales, crisis deportivas, algo que provocó que estos dos grandes se fueran al descenso", recuerda la agencia de noticias Télam. “Independiente se reía de todos y seguía disfrutando el mote de Rey de Copas”, añade.



"Pero en estos tiempos la historia cambió en Independiente y el club serio que algún vez supo ser comenzó a quedar en el olvido, en base a paupérrimas gestiones y a malas decisiones deportivas", finalizó. Durísimo.
31 de Agosto de 2010 15:26
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sí. Jugadores del Rojo se bañaron al aire libre por falta de agua en el predio

Mensaje  Admin1 el Miér Sep 01, 2010 5:00 pm

Queremos fotos!!!

Genial Bochini diciendo que en Independiente se malgastó el dinero y se dejó ir a Leonel Nuñez, Acevedo y Piatti...

Ok, lo de Piatti te banco, aunque es medio pecho. Pero Nuñez????

Acevedo es suplente de un tipo de 39 años...

Admin1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sí. Jugadores del Rojo se bañaron al aire libre por falta de agua en el predio

Mensaje  Admin1 el Miér Sep 01, 2010 6:37 pm



Admin1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sí. Jugadores del Rojo se bañaron al aire libre por falta de agua en el predio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.