Ituzaingó 7 La Buloneira 1 (21 de Agosto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ituzaingó 7 La Buloneira 1 (21 de Agosto)

Mensaje  Batman el Vie Sep 03, 2010 5:19 pm

Actualizo informe de partido de fecha anterior.
El equipo del Oeste enfrentó el día 21 de Agosto a La Buloneira, equipo que se encontraba por debajo en la tabla de cualificaciones, pero con el cual había caído derrotado por 3-1 en el Torneo anterior.
El partido desde el inicio fue favorable al conjunto de Los Rayados de Guadalajara (con esa casaca juega Ituzaingó, no se asuste extraño lector, le digo extraño por el hecho de gastar tiempo de su vida en leer esta crónica), pero el resultado no podía abrirse pese a los contínuos ataques del mencionado team. Comandados en la delantera por la vieja dupla Valenzuela-Rubertone las situaciones de gol terminaban en los postes, o en salvadas providenciales del arquero de La Buloneira. Sin embargo, el maleficio se rompió cuando también la lógica se rompió, una trepada sorprendente de Pérez por la derecha y un posterior fusilamiento del defensor, que en esa jogada parecía brazilenho, terminó con la suerte del arquero rival. Subsiguientemente vino el segundo gol. Luego, en medio de marcadas muestras de desacoples y desconcentraciones, una mano -agregada a una buena patada al 10 de Ituzaingó- le terminaron marcando el camino de los vestuarios al 3 del conjunto de Warnes, tarjeta azul y a esperar 10 minutos para entrar. El equipo que se encontraba debajo en el marcador jugó los siguientes 10 minutos con un jogador menos ya que tampoco tenía cambios, aunque resistieron dignamente, porque ese tramo del partido concluyó 3-1 en una mezcla de enjundia del equipo con uno menos y desidia del equipo que iba ganando con un jogador más, onda, estos muertos no nos podían hacer partido 5 vs 5 nos lo van a hacer 5 vs 4? Toquemoslé la pelotita y beilemoslós... En el secondo tempo, con el match 3-1 Ituzaingó aceleró con más espacios debido a la tendencia suicida del rival y lo liquidó como Uma Thurman mataba chinos en la película esa de Taranta...
¿Los goles? 3 Lea Rubertone, 2 Valenzua, 1 Chinese Pérez, y uno Charles, de capocha señor! (cambio de frente del 10, pecho de Laucha, centro de aire por encima del arquero regalado y cabezazo de Charles abajo del arco: GO LA ZO, para cerrar el 7-1 lapidario)

A la semana siguiente fue el match vs 7 Team: ver el otro reporte para saber que allí pasó.

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.