DÓNDE VA LA GENTE CUANDO LLUEVE, VELEZ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DÓNDE VA LA GENTE CUANDO LLUEVE, VELEZ???

Mensaje  Admin el Vie Sep 03, 2010 7:59 pm


7.500 personas estuvieron ayer en el cruce entre Bonfiel (sí, obvio que se pronuncia así) y el grandísimo e imparable "neogrande" Velez de Liniers.





Muy poca gente para un cruce de recientes campeones, cuyos barrios deben estar enfervorizados comprando (los 2) camisetas del pelado Silva, el neocrack del fútbol argento...

COMO DIJO EL RECIENTEMENTE FINADO LUIS MICHAEL "NO CULPES A LA NOCHE, NO CULPES A LA LLUVIA, SERÁ QUE NO ME AMAS"

DÍAS DE FRÍO EN BUENOS AIRES... MUCHO FRÍO....

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

adonde...

Mensaje  Neo el Sáb Sep 04, 2010 11:14 pm

A mi no me gustaría que en mi cancha pongan parlantes... ni que mi cancha huela a caca humana. Tampoco me gustaría andar por ahi jactandome de que la mayoria de las personas que viven en Argentina sean de mi cuadro pero que menos de la mitad no conozca ni nunca vaya a conocer la cancha. Tampoco me gustaría que la barra brava de mi club ponga banderas negras en el entretiempo y abandone cuando el equipo anda mal... mucho menos que el club sea un cabaret total y cada dirigente que pase por ahi aproveche para robar lo que pueda. No me gustaría perder todos los partidos del campeonato y festejar como un campeonato el hecho de ganarle a Velez.

Me gustaría que mi club sea cada vez mas grande, que los dirigentes lo quieran y lo cuiden. Tener siempre un plantel competitivo y pelear y ganar campeonatos.

adonde va la gente un jueves de tormenta a las siete de la tarde cuando el horario laboral termina a las seis, durante un partido de una copa que no le interesa a nadie contra un rival que no existe... no me interesa.

Por otro lado quiero aclarar que esta pregunta que en estas lineas fue ironizada, es una pregunta que le voy a hacer a algunos dentro de algunas fechas.

Es sabado y acaba de terminar el partido de Booooooca- San Lorenzo y tengo ganas de mandarle saludos a leandro aguilera, quien despues del partido que jugó la bosta de la rivera contra el Club Atlético Velez Sarsfield comentó lo paradisíaco que era ese club (empresa) y espero ansioso el RunKing de los DT (la picadora) de esta semana para ver en que puesto encuentra a Borghi y sus amigos.






Neo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.