El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 5

Mensaje  Batman el Lun Sep 06, 2010 11:57 pm

El Run King de DT´s HOY!!!!

La picadora de Carne!!!!

Hoy, así están las apuestas:

1. Cappa: Hay cosas para las cuales las palabras huelgan; el nerviosismo del DT de River en la salida, los contínuos insultos -intentó tomarse a golpe de puños con la platea de Vélez-, nervios que se traducen en un plantel que nunca encontró el juego, y ahora los resultados traducen fielmente todo aquello... La crisis ha llegado definitivamente a Núñez, y la semana que viene se llevaría la primera víctima. Debido a los triunfos de All Boys, Arsenal, y a la buena campaña de Olimpo, el club entró en descenso directo, y ya se podría decir que, en el mejor de los casos, podría alcanzar la Promoción del Invierno 2011 contra Belgrano de Cdba; porque el resto de los equipos con los que pelea, al no dividir por tres temporadas, con menos puntos salen de la zona de riesgo. Así, el conjunto de Angie, con 10 puntos se va a la B y, Olimpo y All Boys, con 6, se salvan de todo... El plantel se cae a pedazos entre jugadores con problemas emocionales varios; nótese Almeyda, Ortega, Buonanotte, y si ellos se caen... ¿Ahora que F. Mori volvió a su nivel quién marcará los goles? ¿El vendedor de sleeps que está 10 kilos arriba de su peso? ¿El experimentado delantero del ascenso que está 20 kilos arriba?
El golpe de timón es inminente a pesar de que, en la dirigencia se destaca lo buena persona que es el DT, parecería no alcanzar; "...Mirá, con la honestidad de Kent estuvimos 18 años sin dar la vuelta, en un momento le pedían 2 mangos, y ya ves, al rojo le cobraban 3 penales contra Racing y salían campeones por diferencia de gol (n. de r: 1973)... Con Alfredo y el Turco acá se ganó todo, y nunca te faltaba un penal, entendés? Yo te entiendo que vos repartas volantes contra la dictadura, que la luches, que te tengas que ir, pero estar en River no es estar del lado de los pobres, me explico? Acá hay que GANAR hermano... SIEMPRE. Y este farabute acá no da para más... ", esto se habría escuchado de la boca de un vocal qe comparte mesa directiva con el Dániel...
¿Quién dirije después del domingo? ¿Quién dijo que no se puede ser Presidente y DT al mismo tiempo? ¿Jugar en lugar de defensores centrales hinchas de booooca dentro del plantel también es una locura?

2. Troglio: El Peter asciende al puesto número 2 en 5 semanas! Como destruir un equipo campeón y no darse por aludido: "Hay técnicos, malos y buenos, jugadores malos y buenos y, también, árbitros malos y buenos. Pero no es una excusa. Nos falta el gol nada más, el equipo deja todo, estamos trabajando bien..." dijo el ex volante de la selección de Bilárd, en un ataque de coherencia... Ahora bien, más allá del reconocimiento al trabajo del enrulado DT, desde el círculo que rodea a Segura, se intentó resolver un problema imposible: como ganar partidos sin convertir goles. Sin haberlo logrado, el DT, lamentablemente dejaría su cargo el jueves ante el rojo, otro equipo que nunca ganó, salvo al bicho, claro... Esto generó un gran dolor; "Nos duele la situación de Pedro, es realmente terrible, pero esto es la silla eléctrica, vistes? Acá mandan los resultados, y si no te va bien, los dirigentes te echan, y sí... Sí, digo yo, es muy injusto... Pero nosotros somos dirigentes, y debemos buscar lo mejor para el club, así que lo echamos...".
¿El futuro? Si la seriedad que domina a boooooca continúa con su proyecto a largo plazo, podría volver Domenech el viernes mismo...

3. Gárner: El hijo del Proyecto Futbolístico más ambicioso de la historia de Latinoamérica estaría por dimitir de tamaña oportunidad de quedar en el Bronce del Fútbol de no sacar de la Southamerican Open Cup al lastimoso bicho de Troglio, único equipo al que le ganó desde que dirije a la institución. De todas maneras, el sábado hizo el mejor partido, en el plano futbolístico, desde que dirije al club; sin embargo esto no le alcanzó para ganar, ya que, al igual que el bicho y el Lobo, es un equipo que no convierte goles y, de la misma forma que en los otros casos; echarán al entrenador a pesar de su grandísima labor.
Se esperan para este jueves lluvia de insultos a la comisión, al manager, y consecuentemente para El Dány Gárner. Comparada habría planeado no asistir al estadio y quedarse con Palmiero tomando pala, y recién el día viernes, como golpe de efecto para correr la mirada del público de la cuestión pero salvaguardando el Proyecto Comparada-Flaco Menotti (Primero la causa, después los hombres y los nombres), se presentaría al zurdo López o al Morrón Rotchen -ayudante hoy del Dány, mañana ¿Traidor?-, ya que el fanático de Racing P. Pérez se habría cansado de esperar y habría amenazado al cabaretero empresario de la construcción con "recagarlo a cuetazos" por no haberlo confirmado en el puesto prometido.

4. Tocalli: Este DT solo continúa en el cargo por la anuencia y la banca del gobierno nacional y popular, que fiel a la seriedad que lo compone, nunca deja a sus funcionarios, a quiénes pusieron la cara por ellos, en banda. Así, el ex arquero a quién le compraron 25 figuras de 1° nivel como Berny, Paco, Gioda, y tantos otros; ha estado en el banco dirigiendo ante Hurricane, e incluso el equipo estuvo ganando... Pero todo tiene un límite en el paraíso nacional y popular y, de igual manera que a Vázquez le balearon el auto con la familia adentro para que deje de ser juez de la corte suprema, se le pediría a Hugo que ya no le haga más daño al club cervecero y renuncie por su propia voluntad, antes de que sea demasiado tarde y esté descendido; él, mirando crecer las flores desde abajo.
¿Romeo agarrará este fierro caliente hasta el fin del Torneo?

5. Diego Martín Cocca: Otro abanderado del buen fútbol en serios aprietos, subiendo por 5° semana consecutiva, el DT del Lobo, no llegaría a batir los récords del Ferro de Cacho Saccardi y Chaparro del ´98, que estuvo 8 partidos sin convertir goles, ya que se iría antes. Abatido y triste se lo vio luego de la derrota ante Lánus al joven DT, se lo escuchó pedirle al cielo un gol. El conjunto de La Plata está nuevamente en Promoción, ahora con River. Si el equipo no mete un gol la fecha que viene, ni siquiera esperarían al partido con el pincha para destituirlo: "... Nosotros creemos que con el Pincha perdemos sí o sí, entonces lo que pensamos es que, si lo echamos a Diego antes de ese partido nos van a putear menos a todos, porque Madelón (sic) va a decir que el equipo no lo armó él y que no es su culpa, y la gente se la va a tener que comer... Y así evitamos un desastre peor..." Esta habría sido la reflexión de un alto pope de GELP, pidiendo que no se diga su nombre, claro; pero anticipando un futuro, que parece coherente, en estos tiempos tan injustos y tormentosos.

6. Rivoira: Cuando el Globo empató con Newell´s el Chulo salió a gritarle barbaridades a los 4 vientos, sin embargo ayer, luego de la victoria ante el conjunto de la Cerveza prefirió la clama: ¿Por qué? Simple, se dijo que en el vestuario un dirigente muy allegado al inglés le habría dicho: "Cerrá el o.... porque le ganaste a un equipo descendido, todavía estás en capilla, ganale a alguien y hablamos... " La semana que viene el Globo recibe a Bonfild en el Ducó, el inglés se quedaría en la casa siguiéndolo celosamente por TV segun buenas fuentes, y de no arrancar un resultado positivo (Esto es GANAR o GANAR) el Chulo se despediría.
¿Quién dirije después del domingo? ¿Quién dijo que no se puede ser Presidente y DT al mismo tiempo?

7. Russo: 12° en el Torneo, el Racing de Miguel Angel se acerca cada vez más al pasado y cada vez menos al sueño predestinado por la vieja bruja consutada por Lalín. Si bien no se puede discutir la veracidad de los trabajos de tan honorable mujer que envió a la 2° categoría a Quilmes, y permitió la vuelta de Chatruc y Mostaza en 2001, para ser campeones hay que ganar partidos (a no ser que usted estrene estadio o se llame Duckatenzei...) Racing no está ganando partidos, la gente se cansó y comenzó a insultar, y aunque aún está a 10 de la Promoción, este no parece ser el camino, hace 3 que pierde (Saint Laureant, Olimpo, y Colón), y es cada vez más difícil imaginar la vuelta ante Vélez en la última... Los rivales han sido diversos; se podría decir que el equipo de Boedo (Es de ahí?) era un duro rival, y se perdió ajustadamente, que Olimpo es complicado en Bahía por defenderse férreamente, que Colón... La realidad es que la dirigencia observa una marcada caída en el nivel, que el 10 resultó ser un tribunero, que se borró al mejor estilo Totono Grisales, que la tribuna decide quién entra y quién sale, que Hauche (se pronuncia Jáush?) está 15 kilos arriba... "Y ya no hay más márgen", según se escuchó en las oficinas del Cilindro, "...nosotros como directivos debemos tomar decisiones por complejas que sean, acá y falta un conductor, él se cree Duhalde ¿vistes?, como si nos hubiese sacado de la Promoción, y acá el Piloto de Tormentas de Racing fue el Chocho Llop, o Caruso, éste vino a sacarnos campeones no a devolvernos a la miseria..." ¿Estará en Rosario el Salvador? La semana que viene Russo va a Quilmes a enfrentar a ELP, ¿y a despedirse?

8. Ricardo Caruso Lombardi: Luego del empate ante El Taladro, que venía de jugar hacía 72 horas, Ricardo salió con la pata ancha a mostrarse ante los medios, como siempre, sobrando la situación. Sin embargo el plantel no entiende que es lo que está haciendo, porque volvió a cambiar la formación, la dirigencia se hartó de su soberbia y negociados que les impiden ganar dinero fácil por izquierda, sin contar su personalidad de esquizofrénico, que lo lleva a insultar a un árbitro y a los rivales, a anunciar a los gritos y con la voz quebrada que NUNCA MÁS dirigirá en primera, para luego salir a los 10 minutos bañado del vestuario riéndose y diciendo que todo fue una calentura nomás... La paciencia se agota en general, el club sigue 15° y a 4 del Descenso Directo, se lo bancaría hasta la semana que viene, donde sí o sí deberá ganarle al agrio GELP. De no sacar un buen resultado, el crédito obtenido ante Quilmes caducaría, volvería a entrar en situación de emergencia (Podría quedar en descenso directo). Y ya nadie quiere seguir faltándole el respeto a la seriedad y la paciencia mostrada por D. Cagna, que pasaría a escuchar nuevas ofertas si no se lo nombra DT de la institución nuevamente.

9. Mohamed: El Bichi Muertes, perdón, Fuertes, dijo luego del partido en Avellaneda ante el débil Racing (Se pronuncia Reising?) que "Esto es para el cuerpo técnico, queríamos mostrarles que estamos con ellos, con el Turco, que se tiene que quedar..."
Al interior de la mesa de discusión de Germán Lerche, se habrían cuestionado que: "De todas formas esto no explica claramente porque no lo bancaron en los partidos anteriores, como vs G. Cruz (1-3), Gim na sia!!!! (0-0), por Dios..., o Bonfild (0-1); yo también banco a mi hermana, pero ella no puede dirigir a Colón, entendés...?" El equipo está 14° a esta altura y muy lejos de las copas, la semana que viene recibe a All Boys y se espera que gane, no tanto por la amistad con el plantel, sino por el club... De no lograrlo se continuaría con la idea de acercarse a un DT que trabaje (Vale recordar que Larrivey salió de la cancha casi desgarrado, se dice que el entrenamiento es un tanto "relajado y festivo en la semana de Colón..."), ¿En carpeta está Leonardo Rubén junto a Hernán Edgardo?

10. Zubeldía: Decepcionante performance del DT con aparatos de Lanús; lo cual habría dejado una severa preocupación al interior del club del Sur: "...Está destruyendo la imagen de seriedad que tantos años de tabajo nos llevó conseguir... Primero se la da de sex symbol, después se pone aparatos en los dientes, tiene 35 años... La semana pasada lo echan por hacer entrar al equipo tarde, y el domingo vio el partido muy campante por TV, quiso dar la charla técnica y Maxi Cuberas y los jugadores lo pararon en seco diciéndole que estaba hablando boludeces... Esto es Lanús, un club que la pelea desde abajo, ta bien? Nos tratamos de organizar desde otras bases, es verdad, pero no por eso vamos a hacernos los boludos como si fuese la sede vecinal del Partido Anarquista que tiene una olla popular en el barrio, pedimos un poco más de seriedad, así no va...", esto se habría escuchado por lo bajo a la salida del partido en La Plata, que según el mismo allegado a la mesa directiva del club, "era un partido que ganábamos aunque lo dirigiera mi mamá, que de fulbol no sabe nada..."
¿Cuberas será el próximo Cousillas en dupla con Schurrer? ¿Hasta cuándo se bancará esta insostenible situación?

11. Falcioni: Triunfo ajustado ante Vélez, empate magro ante Tíger luego de haberla pasado muy mal en Lanús; 7° puesto en el Torneo, gris... ¿Qué pasa si no gana la Southamerican Open? ¿Se está ingresando en el final de un ciclo?
Una vez más el club se juega poniendo todo en una copa internacional, donde no le ha ido bien, a riesgo de quedarse sin nada; y ahora sin el CR9 colombiano (James), sin Silva, sin Papelito (Palita), con un 10 falopero de 31 años... La curva descendente de la parábola de la Era Dorada vería la salida de un DT anciano que no quiere tocar a sus vacas sagradas, y ante la disyuntiva de armar un nuevo ciclo, emigraría hacia nuevos rumbos. ¿Quién hará la limpieza post Torneo?
El archu seductor tendría todos los tickets para ser el nuevo Cousillas...

12. Sensini: El sueño del título finalizó con una cruda conclusión en la noche del Parque luego del empate con el rojo, a altas horas de la madrugada, realizada por un alto pope, en charla con uno de los líderes del plantel; "...Y, quizás no fue que con el subcampeonato se había iniciado una etapa de alza que nos llevaría de regreso a la gloria, sino que eso fue una excepción, el techo, y la realidad es esto... Si queremos salir campeones quizás debamos apostar por alguien nuevo... Y el Toto quiere..." El marcado malestar de jugadores jóvenes y talentosos que tenían un futuro arreglado por Núñez, de defensores centrales que anunciaron que se retirarían en el club, en lugar de regresar a la ribera donde eran requeridos y hoy serían titulares; anuncia un clima espeso debido a que los resultados no se consiguen y las expectativas fueron demasiado altas... Ante la posibilidad de anarquía, que todavía se tapa con la Cortina musical del programa El Nacional, ya se habrían iniciado los contactos con el, solo de casualidad?, ex ayudante del DT de Shile... ¿Pagarle la deuda al último DT campeón -hoy desocupado y a la espera de la dimisión de Borshi- para que regrese es una locura?

13. Ramao Angie Days: "Profesionalismo europeo, distancia con los jugadores, exigencia al máximo para extraer rendimientos de jugadores que no son figuras y, a priori, no estaban preparados para tales hazañas, plantel lleno de gallinas... No... Esto no es Saint Laureant, no señor! Nosotros somos barrio, nosotros somos carnaval, figuras estelares, Lavezzi disparándole a los árbitros, no esto... Y no me vengan con que le ganó a los bosteros, porque acá siempre fue así... Este lo festeja porque con las gallinas no le ganaba nunca, y ahora le ganan y están todos felices, pero es la camiseta... Cuando ganemos las elecciones van a ver..." Desde las sombras se escucharon ciertos resquemores el sábado ante el clima que se vivió en el club blaugrana de la Argentina. Y, si bien no se entendió lo que se quiso decir cuando se habló de barrio (No se ha podido determinar a que barrio pertenece el club que comanda futbolísticamente el riojano parlanchín), el resto del mensaje parecería ser claro; no se está respetando el espíritu del club con este DT que tiene a Rambert como ayudante de campo. Y como la dirigencia actual está ya enterrada, los destinos del DT y sus secuaces estarían sellados. Lo único que sí podría respetar bien el pelado más allá de ganarle a boca, sería no ganar la copa el próximo año. Y, curiosamente allí se despediría, aflojando un tenso clima que hay en el club.
¿El entrenador serio que se espera para manejar el próximo plantel repleto de figuras que se asoma, vendría del otro lado de la Cordillera y con el ex ayudante técnico de Ruggeri?

14. Asad: El equipo del Turco cayó inesperadamente de local y se alejó una vez más de la lucha por el Torneo y las copas, que ya parece algo ajeno... El sueño queda trunco ante tanta irregularidad, y los borrachos mendocinos estarían decepcionados... Las próximas fechas serán definitivas, si continúan los murmullos y comentarios ofensivos respecto al rendimiento del equipo y hacia la, comprobada y complicada, vida privada del DT; el camino será unívoco y lo que se sospecha será una realidad. El DT dejaría su cargo.

15. Alfaro: Solo como los anarquistas en la Guerra Civil Española, triste como la primera y negada mujer de Mussolini que le creyó cuando él hablaba de Revolución, Lechuga y su plantel se encuentran arriba del caballo del comisario, como Marlon Brando en nido de ratas cuando peleaba contra La Patronal y El Sindicato... Él cree que se le puede torcer el brazo al sistema y transformar a Ársenal en un equipo por sí mismo, y que deje de ser el comodín del Padrino, que en este caso salvaría a River. Contra viento y marea ganó en Avellaneda -terruño de Don Julio- y el domingo le ganó al último campeón, podría aparecer en un zanjón en cualquier momento... Por ahora puntea y le pelea cara cara a Vélez, y el domingo va a Núñez, ¿Le hará caso a la familia o seguirá luchando con su grupo de hombres por un mundo mejor?

16. Sabella: Sebastián toma un yogurth, piensa; Sebastián juega una partida de póker, piensa; Sebastián va al banco Santander, piensa; Sebastián recomienda televisores, piensa... Mientras tanto, el cuerpo técnico lo mira y espera, a ver que dice, si le parece que el equipo funciona bien, o no...

17. Gárec: En la intimidad, Moralez habría anunciado que quiere irse, peleado con el DT; es solo la primera de las muestras de una situación interna que podría ser insostenible entre el entrenador y el plantel. En el partido con el, casi descendido River, desautorizó al Turu Flowers delante de la TV, y quiso pelear al enano... En la semana perdió con Bonfild y se despidió de la copa... ¿Si Racing -se pronuncia Reising?- o Booooca (como su DT anuncia) salen campeones acorde a lo que la lógica indica, que pasa? ¿Cuán cerca está el final del ciclo? ¿Cuántos partidos definitivos más le quedan al equipo en los cuales queden con 5 delanteros y cinco defensores suicidándose y perdiéndolo todo? ¿Cuánto falta para que las gordas figuras, vacas sagradas del glorioso Vélez del ´94, TT asomen en el horizonte del Oeste? ¿Porque un ayudante de campo del entrenador dijo en el programa "Pura Química" que siempre quiso dirigir junto a su compañero de ataque de aquel Vélez?

18. Borghi: Sensatez. Coherencia. Seriedad. 3 palabras que podrían tranquilamente definir la realidad del DT Bishi Borghi (Se pronuncia Borshi?) y el excepcional plan de él y la directiva para salir campeón. Se lo escuchó decir luego del triunfo ante Vélez, que "Comenzamos a entender lo que es el fenómeno booooca, la cancha, acá la gente te lleva hacia adelante, es un club muy popular, ahora sí estamos encaminados..." Pero... ¿Siempre hay un pero en este país cuando las cosas se quieren hacer bien? Y claro.... Tanto el DT como los dirigentes, perspicaces e inteligentísimos, percibieron el, EVIDENTE, complot que la AFA tiene contra booooca -sacando un gol en offside contra Vélez y un clarísimo penal a Balsas contra Saint Laureant, claro-, debido a que el club votó en contra de la repartición del dinero de la TV que dispuso la AFA (Pidiendo por justicia, esto es: un porcentaje aún más grande para sí mismo y River, que el que le dan a estos clubes por sobre casi todos los demás)... Así, el DT no se dejó intimidar por tamañas injusticias y se afirmó sobre su proyecto -Cuando el hombre niega, se afirma- y sostuvo que las cosas se hicieron bien, que Saint Laureant no fue superior, y que, sacando lo anecdótico de los goles, de la expulsión que debió haber sido para un jugador del rival -que demuestra fácticamente el complot-, y sacando la expulsión de Medel; el equipo estuvo bien y, con un poco más de suerte, pudo haberlo ganado. Además, aclaró que han existido campeones boquenses que, en algún momento, estuvieron 11 puntos abajo del líder. Bishi banca al plantel y mantiene la idea, ya lo dijo en la semana, de que serán campeones, porque esto es boooooca... ¿Esto fue casualidad? ¿Habló por hablar de 11 puntos? No señor, porque el proyecto es en serio y al detalle: boooooca hoy está a 8 de los líderes, no a 11, recién perdiendo con Olimpo quedaría a 11. Así, la decisión probablemente sea perder con Olimpo para hacer directamente al rival de toda la vida, y luego sí, ganar todos los puntos que quedan, esto es: 39 puntos, más los 4 que tiene sumaría 43, lo que se dice un GRAN CAMPEÓN. Sensatez. "Todo va bien Milhouse!" decía un guión de Los Simpsons. Coherencia. Seriedad, y podríamos agregar UNION y fuegos de artificio; de la gente, que apoya con todo este proyecto.


All Boys y Olimpo: Anunciaron que echar a un DT al inicio de un Torneo sería una locura ya que solo en el largo plazo se puede analizar el verdadero trabajo de un cuerpo técnico. La dirigencia del Albo mantiene a su DT Romero, gracias a quién el sábado le ganó al duro Olimpo, y salió de la Promo.
La dirigencia de Olimpo no se expresó respecto a la performance de De Felipe. Pero la idea sería que ganara partidos.

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Run King

Mensaje  Ivan el Miér Sep 08, 2010 5:58 pm

JAaajaJajaJJAjA Muy bueno el RunKing... un plato!

Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 5

Mensaje  Admin el Jue Sep 09, 2010 4:02 pm

GRACIAS, LEON POR EL RANKING!

IN CRE I BLE!!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.