Otro saludo de Diego Bonadeo a Lázaro Zimmerman (Relator de ATC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro saludo de Diego Bonadeo a Lázaro Zimmerman (Relator de ATC)

Mensaje  Batman el Jue Sep 09, 2010 5:19 pm



DEPORTES › OPINION
¿Por qué para adentro no?

Por Diego Bonadeo

Cuando hace dieciséis años, con la anuencia explícita –¿cuándo no?– de sus fieles operadores mediáticos (Araujo, Niembro, Paenza, entre otros), Carlos Bilardo afirmó en la Copa del Mundo de 1994 que “todos” estaban “atrasados veinte años”, estaba sentando las bases de una más de sus innumerables paparruchadas, de las que se harían eco varios amanuenses del tacticismo a la violeta. Parte del supuesto “atraso” al que por entonces hacía referencia el actual inentendible nosesabebienquécosa de la Asociación del Fútbol Argentino, estaba referida a otra flagrante inexactitud, producto de su inveterada ignorancia del juego: “Los wines no existen más”, o algo parecido.

A partir de semejante disparate, seguidores varios del proveedor de bidones, como el propio Araujo o el relator Pons, pretendieron difundir otra maravillosa estupidez: “Para adentro, no”, haciendo referencia a los defensores que, desde las cercanías de los laterales, habilitan a compañeros mejor ubicados más hacia el centro de la cancha. Como si un futbolista libre lejos de las bandas no pudiera cumplir mejor en cuanto a la posesión de la pelota que uno que pega un pelotazo a dividir.

Esta es una más de las tonterías que aparecen como verdades reveladas. Como la del relator Morales, respecto de su aburrimiento por la manera de jugar de la selección española, que llevó a uno de sus fieles monaguillos a afirmar con énfasis que David Villa fue el mejor jugador del Mundial, como si Xavi, Iniesta y Piqué, entre otros, no existieran. Ya que de Iniesta se trata, sería bueno que cuando Araujo cuenta por la televisión pública que el volante de Barcelona “lucha”, recuerde que luchan los gladiadores y que Iniesta es un orfebre.

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro saludo de Diego Bonadeo a Lázaro Zimmerman (Relator de ATC)

Mensaje  Admin el Jue Sep 09, 2010 9:10 pm

Escribí 3 veces mi respuesta, pero la única frase que me deja contento es:

Bonadeo Padre me tiene las pelotas llenas con su "esto es así pibe, ponele las fichas". Voy más allá de este caso particular, aclaro.

PD: Que bueno disponer de un nombre conocido en el periodismo y usarlo para denunciar por primera y única vez en los medios que Araujo y Niembro son malos periodistas y no saben nada de fútbol... Ya cobra jubilación Dieguito???
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Lázaro, Chiche, el papá del gordo...

Mensaje  Batman el Jue Sep 09, 2010 10:13 pm


Coincido con las apreciaciones de Dieguito Bonadeo y su "ponéle la ficha nene, yo sé lo que te digo..."
Estas nuevas generaciones le dicen a los viejos que le van a "batir la posta": andá a la concha de tu hermana...
Y por suerte te toman los colegios también, que la chupen los que la saben todas...
Por lo demás: Araujo y Niembro son malos periodistas y no saben nada de fútbol...? Yo opino que son empresarios nada más... Alquien debe haber hecho correr el rumor de que Lázaro y el Chiche eran periodistas, no lo sé... Yo tenía entendido que eran empresarios, a lo sumo jefe de prensa de la dictadura militar, pero no pasa de ahí... Es que todos nos equivocamos en el pasado, vio?
Alguno habrá levantado la voz en la casa, realmente de mala manera; otros fueron nazis; y otros metieron a la mujer en un internado psiquiátrico cuando, en el divorcio, quiso quedarse con la mitad de los bienes... Que vas a hacer, el pasado no lo podes cambiar, es una pena...

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro saludo de Diego Bonadeo a Lázaro Zimmerman (Relator de ATC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.