El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 6

Mensaje  Ricaurte el Lun Sep 13, 2010 10:41 pm

La picadora de Carne!!!!

Hoy, así están las apuestas:

1. Troglio: Como agarrar un equipo campeón y mandarlo al descenso, Tomo II. Luego del exitazo de Diego Pablo Simeone que agarró su propio River campeón y, sin 3 jugadores (Ortega, Carrizo y Alexis Sánchez) lo mandó directo al Descenso, el ahora ex DT de Argentinos Juniors saca una segunda parte que promete hacer historia. Quién estuvo al mando del último equipo campeón fue el primero en lograr que se realice un balance de gestión en este Torneo Apertura -la época del año cuando se arman los equipos, se planean los proyectos a largo plazo, y no existen límites para realizar incorporaciones- cuando recién se han jugado 6 fechas. Salir a decir que Escudero!? salió lesionado y que, por cosas como esas el conjunto ha tenido mala suerte, cuando ha quedado fuera de la Southamerican Open ante el Independiente de Gárner y Menotti -que ganó un solo partido en esta gestión y tiene 3 pts en el Torneo...- y al cual en 4 encuentros no le ganó ni una vez, cuando pierde con Newell´s otro partido que iba ganando 1-0... Marca que la desesperación por tapar el sol con las manos excede lo habitual y se ha ingresado en un escenario de psicosis que, de todas maneras, fue negada por el presidente Segura. Off the record se reconoció que Peter no estaría en el próximo encuentro en el banco de suplencia dirigiendo al plantel, y que lo haría Domenech, con quién estaría todo arreglado... El propio Ortigoza dijo públicamente que no habían tenido actitud como equipo, incluso él mismo habría reconocido para sus íntimos: "... Yo no estoy corriendo un carajo, no agarro una vaca adentro en un ascensor, no tengo ni ganas de levantar las gambas.. " Más arriba en la escala de jerarquías se escuchó que: "Es lamentable porque es una buena persona y un gran profesional, pero la verdad que en el fútbol mandan los resultados y nosotros, los dirigentes, y por eso lo echamos..."

2. Borghi: Otro error más en la gestión y van... Mientras el equipo está 12°en el Torneo (a 6 del puntero) y el camino está cada vez más complicado, sacó a River de la Promotion!!! Las cosas no le salen bien al DT que había pronosticado una derrota para el partido contra Alte. Brown, y así enviar al rival de toda la vida directo al descenso, para luego arrancar en la fecha 7°, 11 pts abajo, pero directo al título... Puso una serie de jóvenes que, hambrientos de posibilidades, rindieron mejor que las estrellas traídas por la dirigencia, sumados a la incansable actitud de Marteen; se trajeron una victoria del Oeste del Gran Buenos Aires... En la semana se habrían agarrado a golpes de puño Cellay (quién dicho sea de paso no jugó por una "lesión") vs Giménez, Méndez terminó en el banco por Gaona Lugo, Clemente escapó de la conecntración y ni siquiera fue a Bahía, Erbes volvió a la titularidad, y los empresarios que "invirtieron" durante la preseason en el club se estarían volviendo locos porque "sus" jugadores no juegan, a diferencia de los de Macri (sería dueño de todas las inferiores via testaferros) que viniendo de abajo y siendo desconocidos son preferidos por el Bishi... Esto no gusta en una dirigencia que, hasta aquí, lo había bancado seriamente y había confiado en su proyecto a full... "Podemos permitirle perder, eso nos chupa un huevo.... Pero que dirija a favor de los intereses de Macri!? Ah no!!! Se va a ir a la rep..." se escuchó en los vestuarios de parte de un reconocido vocal procedente del riñón del amor... ¿El plantel se le fue de las manos? ¿Controló alguna vez a este plantel? ¿Hace cuánto que un DT no dirige a este plantel en lugar de ser dirigido por él?¿Puede esta tormenta sobrevivir el domingo en una bomobonera hirviendo si no se le gana a Cólon como se había prometido? ¿Es la hora de Cagna -fracasando en Shile-, Giunta -en el ascenso-, Basile -tomando raviol con whiskey en la casa-, Patrón Bermúdez -!?-, u Orestes Katorosz?

3. Diego Martín Cocca: A 2 partidos de igualar el récord sin goles del Ferro de Cacho Saccardi estaría el equipo manejado por el ex jugador de River de ideas cappistas, si contáramos el encuentro con ELP. Sin embargo, luego del partido con Huracán dejará su cargo o será comido directamente por los hinchas de la platea que tendrá detrás, a esta última opción aspiran los dirigentes la semana que viene, para no ser tildados de carniceros de los proyectos serios. "Nosotros tenemos claro que con el Pincha tiene que haber un DT nuevo que se banque la derrota con la gente, porque si dejamos subir el vapor, después te putean a los jugadores que trajistes (sic), y al final nos terminan puteando a nosotros... Y acá hay familia vistes? Sin contar las elecciones de fin de año, no es fácil... Hay que cuidar a la persona que está detrás del profesional, esto es una locura, no podemos permitir que pase cualquier cosa. Gimnasia es muy grande... Igual ya tenemos a uno que tiene la espalda para bancarse este momento tan duro..." se le habría escapado a un directivo de la institución luego de la última derrota del equipo. ¿Le conviene a la carrera del DT dirigir ante el Pincha? ¿Se puede anunciar el regreso de Peter T... al club para ese partido postergado?

4. Tocalli: "Perder me habría complicado, miro el vaso medio lleno, Independiente no nos convirtió" dijo luego del encuentro el DT del conjunto cervecero, que se encuentra bien, según lo que se desprende de lo dicho. Sin embargo algunos ansiosos exitistas directivos del club del Sur no opinarían lo mismo; "Estamos 18° en el Torneo y últimos en el Descenso, si ahora estamos bien cuando estemos mal me tengo que pegar con la 22 en la pera!?, naaa... Decí que Néstor está con una angioplastía y que el cabezón quiere meter la cola en Provincia, está todo muy caldeado como para prestarle atención a esto, que sino a este gil... Igual no importa, la final es con Gimnasia. Además, si a esos muesrtos no le ganamos, no le vamos a ganar nunca a nadie. Se va..." Sensaciones encontradas dejó el empate en Avellaneda, se cumplió un ciclo? ¿El viejo Garisto podrá ser el golpe de efecto que necesita el club?

5. Gárner: Si bien en algunos aspectos el equipo tuvo una clarísima mejoría, dejando fuera de la Southamerican Open al duro Arg Jrs, que ilusionó a todo el club (incluso se llegó a pensar que una parte del dinero que iba a pagar la CSF por el título que se estaba por ganar ya se podía empezar a gastar, y se dijo que Menotti había exigido que le pidieran disculpas y quería premio doble ), el partido con Quilmes fue un baño de realidad, que se suma a otros baños de realidad -como los que los jugadores se dan a la intemperie porque el club no tiene agua caliente, luego de las prácticas de cada día-. El Dány Gárner adujo no saber las razones por las cuales su equipo juega tan mal a pesar de reconocerlo, y con el mismo argumento defendió su actuación Parra... El clima de insultos constantes era soportable para la comisión y el manager con los triunfos, o empates ante Arg Jrs; pero ahora que el DT saca a Mareque -el único que la gente aplaude-, no se gana nunca, Gracián muestra un fútbol intermitente, y se está en la posición 18° del Torneo dilapidando el colchón de puntos del Tolo Gallego, todo habría empezado a cambiar. El Flaco Menotti, el oráculo de la mafia de la construcción, quién recomendó a Gárner-Rotchen porque eran chicos del club que entendían la idiosincracia y la historia de la camiseta, de quiénes sabía que son buenas personas y buenos profesionales; recomendaría que los cesanteen, aunque él no toma decisiones. Mientras, en los pasillos del club, circuló la vieja comidilla de la que nadie se hace cargo cuando se enciende la cámara; "¿Lorefisce no andaría mejor que Herrón en este equipo?, ¿Parra es más que Rivas?, ¿Usuriaga dirigiría peor que este farabute? Porque no volvemos a la nuestra pero de verdad!?" ¿Quién se hará carggo de este barco que se va a pique el domingo a la tarde en cancha de Bonfild? ¿Solari ya dijo que no!?

6. Russo: Y si... Poco a poco, sin apuro y sin pausa, Racing logró ser, para sorpresa de todos; el peor equipo del torneo en las últimas 4 fechas, perdiendo todos los partidos, de local y de visitante, con lluvia o sol, de día o de noche... Y esto repercutió en la gente, que sí ve los partidos... Así, Russo logra esta semana el 6° puesto del Run King, cargando a cuestas un gol de Mercado; los insultos del público racinguista a la dirigencia, a los jugadores y a él; y el gesto de Sabella a Sebastián pidiéndole por favor que bajaran el ritmo -como si nadie lo fuese a ver-, que es más humillante que una goleada 4-0, en un contexto en el cual los jugadores de Estudiantes miraban a los costados y los de Recing no levantaban las piernas del piso. Ni una patada descalificadora de Luguercio se llevó La Guardia Imperial... La reflexión del candidato a dirigir la selección fue terminante; "Nos hizo un gol Mercado, esto es Racing..." Y, aún cuando uno podría pensar que da lo mismo decir eso que decir: "la mesa es cúbica, la luz ilumina..." la gente de La Acadé no tomó a bien ni el rendimiento del equipo ni la sonrisa Colgate del entrenador, y tampoco sus declaraciones... La semana que viene va contra Lánus en el Cilindro y la gente va preparada, a diferencia del resto del Torneo hasta aquí, a echar a su entrenador y, si es necesario, a transformar en un calvario insufrible la vida de los delincuentes de los jugadores, hasta que dejen el club, como en las viejas épocas; y para salvar el sueño que todavía no murió, ver a Racing Campeón este año.
La dirigencia cuenta con ellos y los banca -aunque no oficialmente-, sin la unión los objetivos no se conseguirán. Mostaza espera con Bentral en zona de Descenso Directo, quedarán 13 partidos y 39 puntos por jugar luego de jugar con Lánus, nada está perdido.

7. Rivoira: Como mejorar de "Andate Chulo y la puta madre que te remil parió, ladroooooón..." a "Ganá porque te vas hijo de puta!!!!" El ex DT de Chacarita aprovecha esta chance que la vida le puso delante, quizás la más importante de su vida, y de a poco ubica a Huracán en el lugar que le corresponde; en la mitad de tabla apenas, empatando los partidos empatables, perdiendo todos los que se pueden perder, y ganando casi ninguno, jugando que da asco, despilfarrando la herencia futbolística de un equipo que estuvo en las puertas del título y sobre todo; siendo coherente con una institución que está siendo vaciada por un mercenario ex jugador y DT. De todas maneras, el actual DT del club no se confía y sabe que, como se dice en los pasillos "El inglés no es amigo de nadie, y cuando las puteadas aumenten lo va a echar al Chulo, siempre es preferible que puteen a un DT antes que a un presidente, y un DT nuevo es como un pulmotor nuevo..."
El sifón Ubeda no quiere asumir, pero sabe que el humo de que él preparó al Globo de Cappa no se lo come nadie, y si no agarra ahora nunca más va a volver a dirigir; el inglés no lo quiere, pero sabe que nadie va a arriesgarse a quemarse para toda la cosecha con este Titanic como sí haría el sifón -y menos ahora que parece que el Turco García estaría recuperado y sabiendo que René todavía no se recuperó lo suficiente como para dirigir 2 practicas seguidas-; hay feliz coincidencia? Hay nuevo DT?

8. Zubeldía: El club sigue teniendo el DT más sexy de la Liga local, a pesar de los aparatos, sigue primero en la cantidad de puntos por temporada, juega las copas -las pierde rápido-, despliega un fútbol de alto vuelo; pero no le gana a nadie. 8° y subiendo en el Run King, afuera de la lucha por el Torneo con 6 partidos jugados; luego del incidente ridículo de ver el partido vs Gimnasia por TV y decir que si el equipo tuviera a Sand ganaría los partidos; el blondo DT va haciendo las valijas ya que, ni Regueiro lo bancaría puertas adentro del vestuario. Se cree incluso que hasta podría no ganarle a Racing el próximo domingo, y eso podría llegar a ser intolerable.
Off the Record Schurrer habría dicho que ya tendría las bolas llenas de tanto esperar... ¿Cúper se retiró o el nazismo no corre más en el club granate?

9. Mohamed: "Puede durar mucho, pero si el viernes a la noche llueve mucho y no le ganás a Áll Boys de local, tu ideología será tan efímera como el humo de tu habano..." se habría escuchado profetizar poéticamente a un colaborador de Germán Lerche, el presidente de la institución que se encuentra 14° en la tabla de cualificaciones, luego del empate del equipo santafecino ante el recién ascendido equipo de Floresta... El Turco tiene una última chance y es darle el golpe de gracia a un amigo en la bombonera, y dejarlo sin trabajo... Habrá que ver si es otro partido en el cual sus jugadores lo bancan -como afirmó el Bichi Fuertes luego de ganar en el Cilindro de Avellaneda-, o es como en los restantes 5 partidos que no ganaron, donde no estuvo tan claro... ¿Cuánto tiempo puede mantenerse tanta seriedad administrativa sin hacer modificaciones? ¿Quién dirigirá ante el Saint Laureant de Ramao? ¿Pancho Ferraro que está haciendo de su vida?

10. Ricardo Caruso Lombardi: Si bien el equipo poco a poco se va recuperando, todavía no cae bien que el DT salga a decir que el gol de un debutante haya sido por mérito de él, sacándole crédito a jugadores que vienen del Argentino B...
"Si no fuera por la campaña que está haciendo el Lobo ya se hubiera ido..." se escuhó en la mesa de el ex dirigente K, Massa... ¿Luego de la derrota de la semana que viene ante G. Cruz se podrá mantener este clima o se estira la agonía por la ausencia de un reemplazante? Mientras tanto Cagna ya se sumó a la lista de candidatos del club de la ribera, su viejo anhelo: ¿Se acerca la crisis total? ¿Es el momento de que la dirección del club se una definitivamente a Clarín para tirar a este gobierno y alcanzar influencias favorables que permitan pelear títulos o, al menos, perder triangulares definitorios?

11. Falcioni: La meseta definitiva del vacío existencial del equipo del Sur alcanzó su punto máximo al empatarle 2 veces al Huracán del Chulo Rivoira un partido que se estaba perdiendo, y no poder ganarlo al final... El partido con Vélez será definitivo en un club que, de perder, quedará muy lejos en la lucha por el título y afuera nuevamente de los objetivos internacionales, esperar mejores rendimientos de jugadores como Rosada, Zelaya, Sardella, Barraza, Ladino y García suena injusto al interior del club... ¿Por qué las otras figuras no rinden? ¿La mano conspiradora del Archu Sanguinetti está en marcha? ¿Se puede estar mejor bajo el mando de Pelusa? En la mesa directiva de Portell la pregunta es cuando renovar el aire en el vestuario y cambiar el ciclo... Horas definitivas vive el entrenador con cara de perro, subcampeón 4 veces con América de Cali...

12. Sensini: Boquita ya puso a la Lepra octava en el Torneo y sigue bajando en el Run King luego de su triunfo de visitante ante el último campeón. Sin embargo, la lucha entre barras mantiene un clima de ingobernabilidad y, porque no, indireccionalidad técnica... Así, se piensa que un hombre como Pomelo Marini podría manejarse de una manera más aceptable en el medio de tamaño caos -recordar que fue DT durante la gestión anterior, donde había "balas para todos" todos los días- mejor que Roberto, quién -está demostrado- en las difíciles falla, ya sea cometiendo penales en finales, tirando mal la ley del offside, o perdiendo de local con Saint Laureant un título mientras Bonfild pierde 3-0... Que mejor manera de terminar con la violencia que imponiendo más violencia, ¿no? Al fin y al cabo es como los grandes líderes manejan el mundo hoy día, y Ñubels quiere ser grande...

13. Ramao Angie Days: La realidad comienza, poco a poco, a caer sobre el DT del conjunto de casaca blaugrana -no vamos a hacer la referencia al barrio perdido otra vez...-, el equipo igualó con Vélez de local sin proponer nada, su número 10 está en un nivel muy bajo, y el resto está en el pico de rendimiento, y esto es lo que pueden dar; bassura... Su clásico, Vélez, marcó a Menseguez y dejó a Balsas solo para que comandara los ataques y el resultado se vio en la cancha, el alto 9 es realmente malísimo, terminó casi desgarrado cayéndose en cada intervención y dando lástima... ¿Esos son todos los recursos del DT para ganar un partido clave? ¿Se puede ganar la Libertadores así? ¿Cuánto tiempo podrá soportar esa gente un fútbol tan impresentable sin insultar al DT?

14. Gárec: La psicosis del DT no representa completamente el hambre que los asesinos de hinchas que van a la tribuna piden de un equipo, mientras unos matan en las calles el otro saca a Moralez nuevamente y firma el 0-0... Tiene suerte de que pelea el título con ELP que tiene muchos compromisos coperos y con equipos que luchan el descenso y consecuentemente, suman mucho al principio del Torneo pero luego no pueden mantenerse y se caen producto de una realidad que es la del Promedio y no la del Gamour, como Ríver y Ársenal; por eso la gente aún no se dedica a insultarlo a pesar de sus tendencias psicopáticas; o saca a los 2 volantes de contención poniéndo 4 delanteros jugándose al borde del suicido a ganar o morir, o saca a Moralez y resigna toda posibilidad de ataque dejando aislados al Churri y a Silva vs Tula y Botinelli. La falta de identidad de un psicótico al mando de un club manejado por asesinos no puede dar buenos resultados en el largo plazo. ¿Hombre duros que se banquen paradas así de difíciles y no quieran irse -como se escapó el Tíger Gárec de River porque no soportó la presión de venir de booooca- que puedan asumir el puesto? Y... un Turco, se escuchó en la mesa directiva, toma la misma que la barra brava...

15. Asad: Hay una bomba en la apariencia del DT de Godoy Cruz que podría explotar en cualquier momento... El hecho de que Lanús pudo haberle ganado claramente el día sábado, solo que sus avances terminaron en los palos... El Turco salió, ancho de hombros a hablar de que él proponía una idea simple de fútbol, riéndose sobradoramente, cuando la soberbia se disfraza malamente de humildad, diciendo que estaba funcionando, que defendía el Fútbol con enganche y llenó todo aquello de adjetivos calficativos positivos, olvidándose de que, si lo perdía 4-1 también hubiese sido justo... La bomba no explota, el equipo está en la lucha, pero el humo se ve; vendrán partidos importantes y, mientras los hinchas pedirán las copas, el humo se levantará y se verá la realidad de un equipo que defiende como puede, pero es el más elogiado del fútbol argentino... Ojo, cuando el efecto pasa solo se ve el vacío y la oscuridad, angustia; uno quisiera volver a ser tan fuerte como se creyó antes, pero se da cuenta que nunca fue tan pero tan fuerte como se dijo a sí mismo y asintieron los lamebotas que lo rodearon, era lo que estaba tomando, no era uno mismo...

16. Sabella: A Sebastián no le habría gustado quedar afuera de la Recopa, el DT dijo estar muy preocupado... Sebastián suspira, gira la cabeza de un lado hacia el otro, mientras va al Santander, toma un yogurth, vende TV´s; está nervioso... Miedo en ELP. Sensini se fue por menos que esto, Diego Pablo también, cuanto crédito queda...?

17. Alfaro: Conserva su puesto una semana más el DT del caballo del comisario. Con Humbertito en la cancha y él en la tribuna. (N de R: La AFA sanciona, casualmente sanciona al DT de SU propio club, casualmente el club no lleva hinchas a la cancha y, sí, casualmente en el partido con el Club que hay que salvar (El Fútbol es un negocio?) su DT no está y sí está el hijo del jefe!?)... Más claro échele agua... Lechuga aguanta en su cargo una semana más, aunque las cosas no están bien con él, "Ársenal pierde lamentablemente", y todos contentos...

18. Cappa: Las lágrimas de Diego Turnes en el anillo interno del Monumental al finalizar el partido lo decían todo, el abrazo con Daniel... "Lo logramos, contra viento y marea lo logramos Daniel..." Y claro, sacaron adelante a un club fundido en lo económico, destruído deportivamente y carente de identidad. Hoy, se decía entre brindis y abrazos; "River no tiene deudas, los jugadores son propiedad del club, ya no tenemos que temer por el fantasma del descenso... Y todo gracias a Daniel, él la peleó siempre entendés? No tranzó nunca... Porque los empresarios de los frigoríficos no se van a llevar mañana la guita que pusieron hoy, porque a la AFA no le debemos nada por los préstamos que nos dio, porque los arbitrajes son pristínos y el Fixture también. Porque cuidamos a los pibes, no los regalamos, mirá, potenciamos a Funes Mori, y ya jugó 2 Torneos enteros en el club si contás este, la gente lo disfrutó, lo podemos vender tranquilos... Esto es a pulmón, todo por River..."
El agradecimiento privado, según se filtró la información, también habría cargado un gran reconocimiento para el DT de la institución, que con fútbol de alto vuelo; con una jugada de toque, rotación, ida, vuelta, movilidad con precisión en velocidad ofensiva: le marcó un golazo i nol vi da ble al duro Ársenal para ganar otra vez y mantenerse en la punta y direccionarse hacia el título... El verdadero fútbol de River ha vuelto, ¿El River de Ramao al lado de este era una bassura total? se comentó entre risas entrada la madrugada la dirigencia de River en Cló Cló... River ha vuelto.


All Boys y Olimpo: Anunciaron que echar a un DT al inicio de un Torneo sería una locura ya que solo en el largo plazo se puede analizar el verdadero trabajo de un cuerpo técnico. La dirigencia del Albo mantiene a su DT Romero por cuarto año consecutivo, gracias a quién ascendió desde la 1° B y ahora se mantiene en primera división. Nadie se alegró por el empate en Sta Fé.
La dirigencia de Olimpo no se expresó respecto a la performance de De Felipe. Pero la idea sigue siendo que gane partidos, y se escuchó off the record que "Si tiene frío y se quiere ir, que se vaya a la concha de su hermana, al fin y al cabo no le ganamos a nadie, lo del domingo fue un asco, un equipo colista nos ganó con la reserva y un jugador retirado, dejáme de joder..."
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Run King 6

Mensaje  TuNoHasGanadoNada el Miér Sep 15, 2010 6:41 pm

JAJaJaJaJaJajajajAJ! muy bueno como siempre! pero... que corra sangre, viejo! ya quiero que echen a alguno!! esto es futbol, che!!!
Pedrito tiene bien ganado el primer lugar en el Run King y la verdad me gustaría que sea él el primero en probar la "picadora"

avatar
TuNoHasGanadoNada

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jimmi Coke

Mensaje  Ricaurte el Miér Sep 15, 2010 6:46 pm

Me llegó la información de que, a esta hora; el que estaría primero en el Run King sería el DT con nombre de gaseosa, ojo con el de la sonrisa Colgate!
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.