La impunidad del campeón mundial: Tiene derecho o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La impunidad del campeón mundial: Tiene derecho o no?

Mensaje  Ricaurte el Miér Sep 15, 2010 10:12 pm

El destacado futbolista de All Boys, Fábbiani “The Ogre” contó cómo se divirtió la selección española, Campeona del Mundo Mundial, la noche anterior a la derrota 4 a 1 ante la Argentina; "Los vi en un boliche bailando arriba de los parlantes; estuvieron tranquilos hasta que se les salió la cadena", dijo.

La capitana de la selección femenina de hockey, Campeona del Mundo Mundial, rechazó la denuncia de los propietarios del local bailable Madame ; "Lo que salió es una pavada, fue un festejo común", dijo Lucha.

Lo que debemos discutir en la mesa de debate hoy, en este programa es: ¿Debe tener impunidad de ROMPER TODO un ser humano por darle a su país un título del mundo mundial?

Yo apuro mi respuesta: Sí. Siempre hay que decir que no tiene derecho pero debe romperlo todo de igual forma, esto es: debe violar la ley rompiendo todo, no puede ser que lo haga como una buena costumbre o siendo alentado por los demás; sino como un acto violento y sorprendente en donde intentan detenerlo, para aliviar tensiones y disfrutar del título, de ser más. Si no rompe todo no es un verdadero campeón mundial -El Diego sí lo es-. Si se hace cargo de los gastos es un cagón -y un campeón gris-. Y además, si la sociedad no le permite romper todo significa que desmerece su triunfo como verdadero campeón del Mundo Mundial y no se lo agradece (sobre todo cuando los que son "atacados" reciben alta publicidad y réditos), si no les vamos a permitir romper todo no llevemos banderas ni gritemos los goles señores. Esta es mi exposición. Buenas tardes.
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

y si...

Mensaje  TuNoHasGanadoNada el Jue Sep 16, 2010 8:41 pm

Y que haces despues de ser campeón mundial sino rompes todo??

Sino te pinta bardear todo andate a vivir a suiza a jugar al tenis, cagón!!

si, va para Roger.


creo que uno tiene "derecho" a ir a un boliche y hacer un desastre, y un desastre mundial.

avatar
TuNoHasGanadoNada

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.