Riquelme; ¿Propaganda Adidas o Presión a los dirigentes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riquelme; ¿Propaganda Adidas o Presión a los dirigentes?

Mensaje  Batman el Miér Jun 30, 2010 6:15 pm

Apareció por el predio donde entrena Boca Jrs todo vestido de Adidas y dijo que era para visitar a sus compañeros, que es hincha de la institución; y que su sueño es retirarse con esa camiseta. Aclaró que no había ido a hablar de su contrato, y que siempre charlaba con Bishi Borghi (¿Se pronuncia Borggi?).
Pero ante la pregunta de los jornalistas comentó que está cansado de la NO-Renovación del contrato y que estudiará nuevas ofertas.
Siendo que a Insaurralde, nadie discute que es EL jugador FUNDAMENTAL de este Nuevo boca, le firmaron por 4 años, y a Romaaaan no quieren, siendo que hoy es 30 de Junio, ¿Qué hay detrás de esta visita al plantel?
¿Romaaaan fue porque Adidas necesita mostrar que él viste su marca o a presionar a los directivos?
¿Los directivos no le ofrecen 4 años de contrato porque de esa forma quedan NO-TAN-MAL parados y logran su objetivo de no renovarle?
¿Estaba resuelto no renovarle al 10 de boca y toda esta pantomima se hace para que los dirigentes no queden tan pegados?
¿Para quién están jugando los medios? Definitivamente en contra de la dirigencia de boca no, pero... ¿Porqué Román no la pudre más si esto estaba orquestado de antemano?
¿Quién es quién en este ajedrez? ¿La clave está en que la dirigencia está partida entre quiénes le quieren renovar y quiénes no? Y en ese caso esto es la lucha Riquelme vs Macri -se sabe que el ala macrista presiona para no renovarle- por el poder en boca, pero debe jugarse desde la sombras cuidadosamente... ¿Y podría ser que Riquelme ya se haya ido y ambos bandos están viendo como hacerle pagar el pato al otro y desligarse de responsabilidades?
Las certezas son:
Riquelme usa Adidas
Macri quiere que se vaya

¿Y esto?
¿Que Riquelme se quiere quedar es una certeza? Si tanto fuese así, ¿No firmaría por 3 años y en el transcurso de ese tercer año, gracias a su incuestionable idolatría, No lograría la renovación!!!? Vaamos.... ¿No ganaría esa batalla quedándose estos 3 años?
¿Si Ameal tanto quiere que Romaaaán se quede, porque no le da el 4to año de contrato, si el probablemente no esté para ese momento, y en éste momento la prensa y el hincha teóricamente no lo van a criticar? ¿No será que no quiere ponerse en contra a gente que va a necesitar a la hora de reelegirse en el club o dejar gente de él, y entonces quiere cumplir con que Romaaaán se vaya sin ensuciarse demasiado?

Opinen carajo!

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganó Marteen?

Mensaje  Batman el Jue Jul 01, 2010 5:36 pm

La pregunta clave es; ¿Ganó Marteen -tiene el contrato en South Africa-?
JR10 se va a jugar a Racing (se pronuncia Reising?) con Mórel y Néstor Ibarra? ¿Ya podemos decir que Racing es campeón?
¿El desgarrado Escudero lo reemplazará -¿Estabas garchando de parado en Esperanto mientras festejabas el ingreso a tu nuevo club?-? No entiendo porqué Bishi Borggi sigue diciendo que esperan al 10 sin traer jugadores en su puesto si Escudero fue el 1° refuerzo.
¿Luego viene Guille y vuelve el Boca Glam?

¿Javi Hombre Cola vuelve a pelearle el puesto a Garbarino en el rojo? ¿Ledesma será el 5 ídolo de la Institución -¿Seguirá los pasos de P. Pérez quién también tenía fuertes sentimientos hacia Racing?-? ¿Nico Cabrera se detapará luego de sus oscuros pasos por HELP y Racing (se pronuncia Reising?)?

¿Bértold deja River para jugar en Vélez Sársfield? ¿Trezegol, Ronaldinho, J. Baptista y Adriano llegarán finalmente a River Plate o no? ¿Por qué El Dániel trae jugadores de boca y no ex River como Augusto Fernández en lugar de Bértold?

¿Vélez fichó a Augusto Fernández?

¿Qué otros cracks llegarán al S. Lorenzo de Ramao?

¿El Fútbol argentino parará de mejorarse en algún momento?

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.