Hinchas de verdad tiene el Porvenir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hinchas de verdad tiene el Porvenir.

Mensaje  Ricaurte el Vie Sep 17, 2010 3:50 pm

Hinchas de verdad tiene el Porvenir.

¿Quién no quisiera que lo velen en la cancha de su club?
¿Quién no quisiera entrar a golpear a los jugadores ante las malas campañas?
¿Quién no les grita insultándolos cuando el equipo pierde sin parar?
¿Quién no desea andar todo el día con sus amigos, con su barra, a las 10am sin tener que ir a laburar nunca?
¿Quién no quiere estar tomando falopa con los pibes todo el tiempo como si todos los días fueran vacaciones de verano en la impunidad adolescente?
¿Quién no desearía actuar más allá de cualquier ley, acorde a lo que siente en el alma, y jamás ser castigado por nada?

Bien, estos y muchos otros hermosos sueños más que tiene el argentino promedio, son cumplidos día a día por la barra de El Porve. No nos sumemos a los cagatintas cagones que se ponen la camiseta de la "moral" y son unos vendehumo que viven transando con el sistema, seamos honestos y banquemos el camino de los que se animan a vivir lo que el resto solo sueña, no seamos mediocres y nos pongamos en críticos solo porque no tenemos el coraje pero si la envidia. Ellos, un estandarte de época, el linaje más puro del superhombre sin culpa y absolutamente coherente con sus pulsiones: La Barra Brava de El Porvenir. Todo lo que usted siempre quiso ser y nunca pudo, el camino a seguir.

Aquí abajo, la nota del óle;

Alfredo Grimoldi Agrimoldi@ole.com.ar Sebastian Sainz Ssainz@ole.com.ar
| 17-09-2010

¡Increíble pero real! Quisieron despedir a un hincha muerto en la cancha, le pegaron al plantel, robaron, hubo denuncia sin detenidos. Hot...

Aunque usted no lo crea, lamentablemente la siguiente historia es real. Es tan bizarra que hubiera asombrado hasta al mismísimo Federico Fellini. Eran las 10.30, estaba por terminar la práctica matutina del equipo cuando apareció un cortejo funebre. Era el de Javier Suldini, un hincha de El Porve al que antes de ser sepultado, querían que fuera despedido por el plantel. El grupo de 60 violentos irrumpíó y tres de los más calmados empezaron a dialogar con Mariano Valentini. El DT lo hacía con total tranquilidad, pero de repente algunos que estaban bastante sacados, comenzaron a gritarle al grupo por la mala campaña. De los insultos pasaron a las agresiones a los integrantes del cuerpo técnico y también a los jugadores. Cuando terminó el bochornoso espectáculo, se fueron al cementerio. ¡Increíble pero real! Un integrante del plantel que prefirió el anonimato contó que “vimos sorprendidos, parecía una tragicomedia, cómo ingresaban por el portón dos coches fúnebres y un montón de personas. En eso se aproximan tres de ellos que eran de la barra, para pedirnos que le diéramos el pésame y el último adiós por parte del plantel al hincha que se murió un día antes... Los demás estaban borrachos, drogados y empezaron a insultar. Se exaltaron cada vez más y se mandaron para la cancha. Gustavo Espinosa (AC) intentó frenarlos pero se lo llevaron puesto y le empezaron a pegar. Se vinieron, fue una batalla campal. Los jugadores no reaccionaron, porque si no era una masacre. Y a todo esto, los coches fúnebres con el cádaver en el playón de la cancha... La sacamos barata porque estabámos a la buena de Dios”.

Ana Veliz, secretaria del club, agregó: “Le rompieron la cabeza a un juvenil de 15 años (Nicolás Marquievich), entró un loco con una moto a la cancha para correr a los jugadores y otro que tenía un casco le pegó al chiquito. Yo los vi llegar, cerré el portón pero cinco bestias lo tiraron abajo. Intenté frenarlos aunque me pasaron por encima. Por eso decidí hacer la denuncia policial”. Algo que también efectuó el técnico Valentini. Otro jugador contó: “Murió un hincha y los barras vinieron a hablar. Y además se robaron ropa de utilería que había en los bancos de suplentes”.

El presi Enrique Merelas no estaba en el momento del hecho vandálico, pero luego se reunió en la AFA con Rubén Pérez (capo del Coprosede) y Julio Grondona. Y dijo: “Ingresaron estas personas al club e hicieron un desastre. Para mí es muy duro, hice muchas denuncias contra los violentos y nunca pasó nada”. Y agregó: “Estoy entregado. Entraron con una moto, les pegaron a los jugadores. Hablé con Pérez y se tomaron todas las medidas: va a haber custodia permanente en los entrenamientos, la concentración y los partidos, y no se venderán más entradas para los partidos durante todo el año. Podremos seguir jugando en nuestra cancha”. Sí, todo esto pasó en Gerli.
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El porvenir

Mensaje  TuNoHasGanadoNada el Lun Sep 20, 2010 6:11 pm

JAJAaJaJaJajjaA! muy buena la reflexion y la nota, claro.

Me pasó ir leyendo la nota e ir imaginando los sucesos y no poder contener las carcajadas...


"En eso se aproximan tres de ellos que eran de la barra, para pedirnos que le diéramos el pésame y el último adiós por parte del plantel al hincha que se murió un día antes... Los demás estaban borrachos, drogados y empezaron a insultar. Se exaltaron cada vez más y se mandaron para la cancha. Gustavo Espinosa (AC) intentó frenarlos pero se lo llevaron puesto y le empezaron a pegar. Se vinieron, fue una batalla campal."


Libres, como el sol cuando amanece, ellos son libres como el mar!!
avatar
TuNoHasGanadoNada

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hinchas de verdad tiene el Porvenir.

Mensaje  Admin el Lun Sep 20, 2010 8:32 pm

La reflexión inicial me hizo pensar si no estaremos haciendo nosotros las cosas mal y ellos bien...

Hoy esuché a alguien decir "Gaudio es un pelotudo. Dicen que no le da la cabeza para hilvanar 3 frases. Vive cogiendo minas y viajando"

Caramba, pensé yo... No seremos nosotros los boludos, comiendo fideos del chino de al lado y mirando la pc 9 horas al día???

SI la "limamos" quién nos reclamará algo??? El super hombre es una tentación constante para el hombre mediocre que presiente que puede disfrutar más de esta vida, que sabemos, es una herida absurda como dice el tango...

Bien por los muchachos de El Porve... aunque ir en medio de una campaña de mierda a buscar el pésame del plantel, no te chupa tanto un huevo como que Rosales vaya al casamiento de un hincha de river, o que Gaby Paletta a visitar al hospital a un bostero??? No hubiera sido mejor convocar a las viejas glorias de El Porve, como... como.... como esas viejas gloria de El PorvE????
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Tragico-media!

Mensaje  Maqui el Lun Sep 20, 2010 9:35 pm

Oh por Diosss!!!
Guauuuu!!!!
Guauuuuu....
 
 
abrazo a la gente del Porve!
 

Maqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinchas de verdad tiene el Porvenir.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.