El Nuevo DT de la selección Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nuevo DT de la selección Argentina

Mensaje  Batman el Miér Jun 30, 2010 7:18 pm

Bien;

Es el momento, si somos responables, coherentes, sensatos y precavidos, de pensar quién será el nuevo DT de la selección argentina de fútbol a partir del día Domingo.
Considerando la Copa América que se viene en los estadios de Estudiantes y -el posiblemente descendido?- River Plate, nuestra Patria debe tener un buen DT.
Teniendo en cuenta que el contrato de Jimmi MAradona vence después de la mencionada copa lo vamos a poner dentro de la lista, pero abrimos la polémica por dos razones más;
1. Podrían matarlo y comerseló el Lunes luego de la eliminación ante Germania al arribar a Ezeiza, también podrían separarlo del cargo porque el equipo fue un DE SAS TRE (Claro que no lo habían dicho los periodistas porque tenían "esperanza")...
2. Porque nuestras vidas no tienen sentido y el fútbol llena en gran parte el vacío existencial que nos destruye internamente en esta sociedad corroída que se cae a pedazos.
Así, mi lista es la siguiente:
1. Orestes Katoroz -merece su chance, quiero a Crwford en las tribunas-
2. Lombardi, Caruso -La Prensa está tranquila, hay show. Y el equipo defiende, le podríamos ganar a Germania en cuartos el próximo Mundial-
3. Blas Giunta. Tiene Huevos.
4. Héctor Enrique. Cocainómano, campeón de 1986, haría sus primeras armas como DT. Mostraría seriedad y coherencia de un proceso por parte de la AFA.
5. Carlos Bianqui. Mostraría flexibilidad en Grondona para entregarle al hijo de Carlos el negocio de las divisiones inferiores de todo el fútbol en la Argentina.
6. Cárol Mádelon. No hay fundamentos.
7. Tiger Gárec
8. Bishi Borggi. Él aceptaría y no rifaría prestigio dirigiendo a boca, nadie le podría reprochar ningún fracaso. Cuando dirigió al rojo lo hizo admitiendo que es de Racing (se pronuncia Reising?)
9. Simeone. Viejo sueño del Jefe y de Quilmes.
10. Merlo. No hay fundamentos.

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo DT de la selección Argentina

Mensaje  Admin el Miér Jun 30, 2010 9:33 pm

Yo voto al Tolo Gallego. Mantenés el nivel mediático de las conferencias, le sumás un poco de cabaret y encima quizás ganás algo...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo DT de la selección Argentina

Mensaje  Lobo Cordone el Miér Jun 30, 2010 10:11 pm

Sin dudas no deberia salir de Carol Madelon o de Mostaza Merlo, por todas sus razones...

Con el Tolo Gallego tengo sentimientos encontrados. Decian que se dejaba la uña larga para "arañar" a los rivales, pero no crei cuando mi coordinador del viaje de egresados me dio la misma respuesta para su falta de alicate luego de tres dias de estar despierto... Creo que si es del palo del "Negro" Enrique o de Diegote, deberia asumirlo y dejar de mentirle a la gente para poder vender humo mas tranquilo!
avatar
Lobo Cordone

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo DT de la selección Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.