Run King de DT´s. Edición Especial: Independiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run King de DT´s. Edición Especial: Independiente

Mensaje  Ricaurte el Vie Sep 24, 2010 10:06 pm

Run King de DT´s.
Edición Especial: Independiente

Independiente: Por primera vez en la historia, lamentablemente, el Run King de DT´s se ve en la obligación de hacer referencia a equipos y no a profesionales de la dirección técnica de Fútbol profesional de la Primera División A.

Muchas voces se alzaron en los últimos días respecto del equipo Rojo de Avellaneda y la falta de coherencia por descontinuar o no proyectos a largo plazo... Sin embargo desde las entrañas del club, sotto voce, se salió a bancar a Comparada y a su comisión directiva: “... A Julio no le pueden decir nada, casi hizo el estadio, en su momento repatrió al Rolfi Montenegro, trajo a Mareque (¿Se pronuncia Márek?), se le plantó a Gronodone cuando lo puentearon mientras estaba en la AFA. A él no, es injusto, él es un pobre empresario, no le va mal, sí, no te lo niego, pero no es el que está atrás de todo esto... ”

¿Pero entonces a quién? ¿Cuál es el mensaje encubierto en la cuidadosamente off the record declaración del participante de la mesa de Comisión directiva? El aire espeso dentro del club, que estalló en la crisis mediática más grande desde el retiro del bocha, o quizás desde la venta de Rambert; tendría que ver con que al sector Comparadista le “habrían soltado la mano...”

La versión que circuló muy fuertemente en el club tenía que ver con que existiría, en realidad, un titiritero detrás del club, que nunca paga los platos rotos, y una suerte de Leader negativo dentro del plantel, un intocable, que maneja el vestuario... ¿Quién es el que maneja el club? Por lo que se escuchó tras bambalinas –y mucha gente dolida en su orgullo desde dentro de la comisión quisiera gritar a los cuatro vientos, aunque no puede-, sería un tal “Hugo”; quién habría alcanzado tanto poder que se habría convertido en un déspota, y estaría dejando que el pobre Julio sea “cocinado” para, en algún momento, ponerse a él mismo, dar el Gran Golpe terminando la cancha, armaría un E qui pa zo, siendo elegido dueño del PJ, propietario terrateniente absoluto de La Pampa, y presidente... Su alfil desde dentro del plantel sería el referente de la gente, del club, y quizás también, de la noche... Si bien en el plantel no lo querrían tanto como se supone, el delantero centro, de conocidos faltazos a los entrenamientos, tanto en el rojo como en Saint Laureant -debido a una marcada incapacidad de despertarse a las 8am si se acostó 7.30am-, es quién maneja al equipo a placer, junto con sus "bajas y subas anímicas", y tanto es así que cuando su señora le habría dicho; ¿Porqué no lo llevás a mi papá a dirigir? Lo veo tan solo, en casa se aburre, además, ser manager de Unión!? Él necesita dirigir... Y el 9, quién le debería varias a su señora, abusando de su poder, habría bajado la cabeza y habría puesto YA al nuevo DT, el padre de la señora...

En la mesa de la CD de Julio Comparada hay muchos que se sienten traicionados “Al principio vino, mandó la guita del Estadio, la mafia de la construcción, traíamos jugadores, pero ahora que pisa fuerte en el País se olvidó del club y se le quiere poner a la par al gobierno... Y nosotros? El estadio quedó parado, Julio tuvo que terminar diciendo que le besaba el anillo a Don Julio, lo fue a buscar al Tolo, el pobre tipo ya no sabe que hacer. ¿Cómo no se va a deprimir y no va a terminar tomando pala con esos gatos...?”

Mientras tanto, con un titiritero que se fue a jugar con los camioncitos al ajedrez político, y un referente con problemas de polleras en la casa; Independiente piensa volver a lo que fue, a la Gloria de las viejas épocas... Subirá Nery en el Run King, la historia por escribirse ya tiene un destino...
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.