Los cheques de mi ausencia II.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cheques de mi ausencia II.

Mensaje  Ricaurte el Mar Sep 28, 2010 6:18 pm

Los cheques de mi ausencia II.



Puede ser una película muy mala donde Juán Claudio Van Damme se va, al inicio de la misma, y deja unos cheques que deben ser pagos en su ausencia. Puro dolor. Los cheques rebotan por un error del banco, y los malos –son malos porque sí los muy hijos de puta- matan a su mujer, que estaba embarazada. Y a la madre de Juán Claudio la dejan viva, aunque piensan que está muerta al irse.

La madre escapa y le cuenta a Juán Claudio, quién, sobre el final de la cinta regresa, ya campeón del Torneo de Lucha Libre Hasta el Límite; y se venga de Los Hijos del Mal; cobrándose todas las cuentas...



La II es prácticamente igual, lo que pasa es que uno de los malos que sobrevivieron, porque Juán Claudio no mata –salvo los que se caen solos desde el piso 150 del edificio donde se dio la pelea final de la 1-, porque es buena persona y no es como los malos.

Decía, uno de los sobrevivientes viene a vengarse del desastre que hizo Juán Claudio contra la organización de Los Hijos del Mal, que según se descubre en esta película, al final eran irakíes malos, trabajaban con Hezbollah, y durante la década de los 80 habían sido comunistas –y antes nazis, claro-. Así que Juán Claudio al principio escapa y salva al hijo nuevo que tuvo con una modelo IN CRE I BLE, a la que le había prometido nunca más meterse en temas del crímen organizado nuevamente... Pero como se meten con Timmy, y lo quieren matar, ella lo alienta a masacrar a cualquiera que se cruce a 250 mts a la redonda; Porque hay que proteger a Timmy.

Al final Juán Claudio los quema vivos a todos con un soplete y Napalm que consiguió por izquierda y, aunque no es lo que quería porque no le gusta matar, se va requeterrecontra re feliz a una playa de Centro América a disfrutar de unas buenas vacaciones con su señora y Timmy, mientras unos negros esclavos sudacas los abanican todos, tan merecidamente.



Igual, la 2 me parece que es mala...
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.