Ahora perjudican el Proyecto "Perú 2026": Se confirmó. Mundial 2030 en Argentina-Uruguay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora perjudican el Proyecto "Perú 2026": Se confirmó. Mundial 2030 en Argentina-Uruguay

Mensaje  Ricaurte el Jue Sep 30, 2010 4:33 pm

MUNDIAL 2030
Es oficial

| 29-09-2010

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confirmó de manera oficial en Colombia, que Uruguay y Argentina organizarán de manera conjunta el Mundial de 2030.

Considerando que no se hacen 2 mundiales consecutivos en el mismo continente: ¿Esto es una movida solo para perjudicar a Perú 2026?

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, llegó en la mañana del miércoles a Colombia para chequear como marchan las obras para el Mundial Sub 20. Ya en tierras colombianos, el máximo dirigente del fútbol mundial, dio una conferencia de prensa en la que confirmó la noticia que Uruguay y Argentina, organizarán el próximo Mundial de 2030. "Uruguay ha presentado la candidatura para organizar, junto con Argentina, el Mundial de 2030 porque en ese año se cumplirán 100 años de haber organizado la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet", declaró el dirigente suizo.

Esta declaración de Blatter llega luego de que varios funcionarios del gobierno uruguayo le entregasen una carpeta en la que detallaban las intenciones del gobierno uruguayo para organizar la Copa del Centenario junto a Argentina. “El encuentro fue muy ameno –afirmó EL Director De Deportes de Uruguay Ernesto Irurueta- y el Dr. Blatter recibió con beneplácito la documentación entregada. Agradeció la gestión del Ministerio de Turismo y Deporte, y reconoció la significación del fútbol uruguayo, así como la importancia de los argumentos esgrimidos para sostener la candidatura”. Además en la presentación se hizo oficial un cuadro en el que se ven las dos camisetas y una leyenda que reza: “La historia nos une, el deporte también”.

Con la oficialización de la organización, ahora resta esperar que la FIFA comienza a analizar las diversas propuestas, pero por las propias palabras de Blatter el sueño está confirmado, la gran pregunta es: ¿Qué sucederá con el Mundial 2026 en Perú? ¿Porqué se siguen perjudicando entre sí los mediocres hermanos latinoamericanos? O mejor dicho, los argentino-uruguayos ratas...
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.