Desprolijidades en Macrilandia, tierra del candidato a Presidente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desprolijidades en Macrilandia, tierra del candidato a Presidente...

Mensaje  Ricaurte el Vie Oct 08, 2010 6:45 pm

Ademys convocó a un paro en Capital

Los docentes nucleados en la Asociación de Educación Media y Superior anunciaron que harán un paro de 48 horas el 19 y 20 de este mes, ante "el fracaso de la reunión de ayer, porque el gobierno nunca planteó un aumento salarial".

Ademys señaló, a través de un comunicado, que el gobierno no dio ningún aumento de salarios porque "lo que propuso el ministro (Esteban Bullrich) es el adelantamiento de los 90 pesos que se iban a cobrar en diciembre, y que se pagarían de la siguiente forma: en octubre 60, en noviembre 20 y en diciembre 10".

El secretario general de Ademys, Manuel Gutiérrez, calificó a las autoridades porteñas de "cínicas", al señalar que "nos siguen tomando el pelo, porque quién en su sano juicio va a estar de acuerdo con que cobrar 10 pesos más en diciembre va a solucionar las necesidades salariales de los docentes?".

Contrastó esa suma con la realidad de los maestros y profesores de la ciudad que "para sobrevivir deben tomar horas en seis colegios distintos y para trasladarse deben pagar, como mínimo, 1,10 por cada viaje".

"Ante esta situación, Ademys resolvió en asamblea abierta rechazar la propuesta del Gobierno, que no otorga ningún aumento salarial y decidió proponer a la comunidad educativa un paro de 48 horas para los días 19 y 20 del corriente", señala el comunicado.
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.