El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué DT debe renunciar primero?

50% 50% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 11

Mensaje  Ricaurte el Mar Oct 19, 2010 12:06 am

El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 11


La picadora de Carne!!!!

Hoy, así están las apuestas:

1. Tocalli: Un conocido referente del equipo le había preguntado la semana anterior a los journalistas: “¿El Técnico ya renunció...?” Hartos los jugadores, el DT dijo que “Cuándo considero que lo mejor para el club es que me aleje; lo hago” Así, en las 10 fechas anteriores Hugo había considerado que lo mejor para el club era quedarse, pero evidentemente no esperaba perder con Vélez, seguramente consideraba que el equipo estaba para ganar, pero la derrota mostró falta de respuestas a su mensaje... El gobierno, que no quiere arriesgarse a echar a nadie a menos de un año de las elecciones, para evitar tener problemas lo esperó a Tocalli hasta que éste renunció solo –los mensajes telefónicos de amenazas no se cuentan-, sin importar el daño destructivo, quizás irreparable, que generó; así llamó rápidamente al pirata Czornomaz y a Cárol Mádelon, que luego de descender con Rosagrio Bentral, ahora haría lo propio con Cueélms... De todas formas el pirata habría reconocido en cuidadoso off the record que; “... Hasta las elecciones presidenciales estamos seguros, pero si ganan los K, chau... Dicen que van a flexibilizar todo y nos echarían para reducir personal...Igual vamos a tratar de rascar lo más posible con Cárol, le vamos a manguear guita a Bernie, por si quiere retirarse jugando ¿viste? Total, este es un barco hundido...”

PD: Adiós Hugo, te extrañaremos desde este espacio, esperamos verte pronto en Hurricane u Olimpo prontamente...

2. Cappa: En un clima muy espeso debido a la indiscutible conspiración que ataca por estos días al glorioso River Plei, los celulares del Dány habrían ardido hasta altas horas de la madrugada... Los reclamos habrían sido de todo tipo; mientras la oposición le habría recriminado que Don Julio no estaría cumpliendo con lo pactado, que el club había suspendido la auditoría, que había aceptado los actos de “Hugo, el camionero”, que iba a ser sede de la copa América, y que no podía ser que le anularan el golazo del imparable Funes; los vocales de su propia agrupación le habrían preguntado hasta cuando iría el club a esperar a un hombre que, evidentemente, cae muy mal en el establishment del fútbol, que genera antipatías constantes a diestra y siniestra, y que, sobre todo; hace más de 3 meses que tiene un equipo que, si bien respeta la identidad histórica de la banda roja sangre, también depende de un ex jugador de 36 años en ataque –que cuando él no juega el equipo tampoco lo hace- y de otro de la misma edad en defensa –desde que se lesionó el equipo no gana-, defiende mal, ataca mal, no le gana a nadie hace 5 partidos y no ha salido de la Promoción a pesar de las continuas derrotas de GELP, Hurricane, y Tíger... Así, al interior de la CD se debatirían entre esperar a Sabella, amigo del presidente, esperar a Ramao, el elegido por la mesa de la CD, o llamar a Américo, aunque nadie lo quiera ya... Solo eso mantendría a Angie en el cargo... De todas maneras, aunque gane en las fechas 12° y 13°; si no gana en el Monumental en la 14°, la suerte del bigote estará echada... La dirigencia no pondrá la cara por él si pierde de local, en estas circunstancias, ante un boooca que se encamina a ser aún más triste que el que dirigió Habegger... ¿Ya está pensando en volver a Racing el DT de izquierda?

3. Troglio: Luego de la derrota ante Reising, después de haber comenzado ganando 1-0; el Peter dijo que habían hecho todo bien pero que “...Cuándo un distinto hace algo como lo hizo Gío, no podés hacer nada; porque el partido lo habíamos pensado perfecto y todo estaba saliendo bien...” Así, Troglio continuó la línea de DT´s que ante la adversidad y, en este caso; luego de llevar al último campeón hasta el puesto15°, con su 5° derrota en el Torneo; eligió elogiarse a sí mismo y echar culpas hacia afuera... Y, aunque esta vez no le echó las culpas a sus jugadores, estos no lo bancarían más... De todas formas, el futuro de Pedro, del que ya se habló en reiteradas oportunidades, no resistiría más derrotas, ya que el propio Segura ha entrado en razón de que un equipo así no podrá presentarse a jugar la Libertadores por 2 razones; 1. Perdería la categoría en el fútbol Local y; 2. Pasaría mucha vergüenza en el plano internacional...
Si el domingo pierde con Áll Boys de local será la despedida, aunque, desde el riñón del club habría salido la versión de que; “...Segura se está jugando a todo por el Bishi, y nada más que por eso no lo echó al ex volante derecho de la selección de 1990 del cargo de DT. Los triunfos de booooca ante Tíger y Hurricane realmente le cayeron mal. Pero no ha dado el proyecto por perdido. ¿Podrá salvarse el Bishi y, consecuentemente, darle la chance al Peter de dar vuelta esta situación o Boooca devolverá al DT romántico a donde pertenece!?” Se define TODO, a más tardar, en la fecha 14°, en el Monumental.

3. Brindisio: “-¿El domingo tienen que dejar todo por el técnico? -¿Qué? Nooo! Dejálo al técnico, si llegó hace 2 fechas, como lo van a querer echar...? Nosotros somos los que estamos mal...” Una serie de cosas salvaban a Miguel Ángel hasta hace 10 días; aún no había dirigido ni perdido; a Hurricane le roban todos los partidos asquerosamente con lo cual ya tenía excusas en caso de perder los primeros partidos y; finalmente el hecho de que el club está quebrado, fue saqueado, no tiene refuerzos de calidad, salvo Zárate y Morales.
La situación habría cambiado más allá de lo explicado por el flogger Mónzon: Dejó a Zárate en la cancha lesionado y lo justificó diciendo que el jugador había dicho que quería morirse en la cancha, de esa manera ganó más confianza en el plantel... Si bien al globito le robaron una vez más (ver gol de Marteeen!), el DT se protege demasiado en eso, y ya ni ataca –el delantero en cancha, como dijimos, estaba lesionado-; demasiado confiado en que eso lo justificará. Debe saber Brindisio además que; en la situación desastrosa en la que se encuentra el club; a él será al primero al cual el Inglés echará; ya que así logró –luego de echar a Rivoira (¿Se pronunciaba Rivuá...!?)-, detener las puteadas en contra de su persona... Ahora bien, todo esto no sería nada, y Flógger Mónzon estaría en lo cierto si no fuese porque la semana que viene Hurricane perderá vs Saint Laureant de Ramao... Y ahí sí, lloverán nuevamente las 7 plagas sobre el Ducó, directivos –los que quedan-, jugadores –los que quedan- y cuerpo técnico; quién se iría... Se dijo, detrás de bambalinas, que Miguel Ángel, de todas formas, no habría perdido la esperanza de ganar el clásico, de su entorno se le habría atribuido esta frase: “...¿El clásico? Lo ganamos nosotros, si Ramón quiere volver a River, y debe esperar que pierdan contra boooca en la 14°, no nos pueden ganar a nosotros porque corre el riesgo de que después no lo dejen ir, y boludo no es... Va a tirar a Sanloré para atrás, les ganamos, les arruinamos la fiesta, él se hace el gil, y se va a River en la fecha 15°, todos sabemos que se define todo ahí, él también...”
¿Para apagar un incendio hay algo mejor que un sifón? Hay quiénes dicen que él armó el equipo del tiki tiki... Creer o reventar...

5. Russo: Luego de lograr el récord inédito de dirigir 24 clásicos directos por haber estado en Estudiantes –vs GELP-, Lánus –vs Bonfild-, Saint Laureant –vs Hurricane!?-, Boooca –vs River-, y Reising –vs Indep´te-; luego de lograr el récord de haber ganado solo 3 de todos ellos; luego de lograr haber sido echado de boooca como campeón de la copa Libertadores y que nadie pidiera por él; ahora Miguel logró ganar y que lo chifle todo un estadio completo... Con cara de velorio se presentó a la conferencia de prensa, sin dignidad, luego de haber pasado casi todo el partido escondido como lo hacen las ratas, teniendo enfrente una bandera que decía ANDATE RUSSO; y pidió disculpas como lo hacen los delincuentes... Los jugadores estarían cansados de él –especialmente Luguercio y Bieler-, además de los problemas contractuales y las amenazas de los hinchas –sin contar los rayones de los autos que tanto asustan a los que menos cobran de los planteles-... Así, el triunfo ante Arg. Jrs. diluyó el respiro que podría haberle generado al DT debido a que los jugadores se fueron sin saludar a la gente que había cantado todo el partido, y él es quién debió poner la cara por ellos y pedir disculpas... A su interior Miguel sabe que la situación es insostenible, esta vez no hay excusas, tenía mejor equipo que el que tuvo Mustard cuando fue campeón y lo arruinó todo, ya no hay vuelta atrás... La gente ya se ha dado cuenta que lo más probable es que Reising no salga campeón este año y tiene a su culpable para colgar en la Plaza... Sin embargo, quiénes conocen la cocina del cuerpo técnico habrían asegurado que la cara que mostró el DT no traduciría sinceramente el gesto de su ánimo, ya que “...tendría todas las fichas puestas en volver a boooca luego de la fecha 14°, si el Bishi pierde se va a ir; y esta vez Miguel tiene todo para que lo llamen. Él sabe que se define todo en esa fecha, mientras tanto agacha la cabeza acá como si le importara...”
La semana que viene, de todas maneras, de caer en el Monumental ante este lastimoso River de cappa caída, la situación se haría insostenible, y podría reventar: ¿Colombatti estás listo? ¿Se puede pagar a Simeone si River no vuelve a cometer el mismo error? Se habrían escuchado estos rumores en los pasillos; ¿Será?

6. Ricardo Caruso Lombardi: “Lo que pasa es que tuvimos la mala suerte de enfrentar a equipos que venían mal y TENÍAN QUE GANAR... –Y Tíger? No tiene que ganar ahora? –Y... Sí, si no ganamos nos dan una patada en el culo...” Es de noche en el mundo del pequeño Caruso, decíamos la semana pasada; y al parecer él ha mirado hacia arriba y ha visto descender la oscuridad sobre él... Luego del 4° partido consecutivo sin ganar –con 2 derrotas seguidas-, a 5 puntos de la Promotion solamente porque el River de Cappa es un desastre, 14° en el Torneo; el ex alfil K, Massa; habría dicho “Esto se acabó” según se dejó trascender... La fecha que viene será El Duelo de Necesitados en Victoria y contra Olimpo, la última de las chances que le extendería el aire en el respirador artificial, pero en Santa Fé puede acabarse todo...
Desde el riñón del entrenador de todas maneras existiría la esperanza de sobrevivir hasta la fecha 14°, ya que, según dicen, la dirigencia podría esperar a que Boooca de el gran golpe en el Monumental y asegurara la subsistencia del Bishi Borshi, así Cagna no sería el nuevo DT de la ribera y podría volver a Victoria; cosa inversa espera Caruso, que ganen los millonarios y Cagna asuma en el club auriazul, así él tendría más tiempo para revertir la situación...

7. Pablo Morán: Decía la semana pasada en el Monumental Pablito, que lo habían echado por ser su 2° partido en 1°; bien, lo echaron nuevamente contra Ársenal por entrar tarde al campo de juego, pero no se quejó... Rescató el DT, sin embargo, la actitud del equipo y el Gol, que antes se hacía desear, aunque claro; marcó la existencia de ciertas desconcentraciones del equipo que, a pesar de haber estado 2 veces en ventaja vs el duro Ársenal, no le permitieron ganar... Pone todo, según se dice en el club: “...Y, parece que Pablo trabaja realmente bien, es un buen técnico y un buen tipo ¿viste? Pero me parece que eso le va a jugar en contra, o empieza a cometer errores fuertes o lo echamos...” habría dicho un reconocido directivo del club de La Plata que se encuentra en Promoción... ¿Por qué? Aparentemente, la dirigencia del club, inteligentísima, se dio cuenta que un buen DT va a dejar bien en claro que el error de este equipo son los jugadores, no las desconcentraciones, no lo errores; ellos como jugadores, porque son real e indiscutiblemente malos. Y la gente, aparentemente, con el tiempo se daría cuenta que no es culpa de ellos que, a pesar de sus discapacidades motrices, estén jugando en el Lobo, sino de la directiva... Y antes de que insulten a la directiva; Morán será echado del club, porque hay algo seguro: Gimnasia seguirá perdiendo...

8. Mohamed: Luego de dirigir el partido para el cual fue contratado, el Turco se encontró con la realidad de un equipo que prácticamente no está para afrontar esta categoría, que pierde bien contra uno que acaba de ascender; en un contexto de quiebra terminal para el club... ¿Cuánto tiempo se bancará el turco poner la cara por un Titanic que tiene destino de fondo, donde corre el riesgo de ser acusado de desperdiciar el colchón de puntos dejado por el Tolo Gallego? El martes quedará afuera de la copa; y si no lo hace continuará poniendo suplentes en el Torneo, lo que asegura derrotas en el Torneo Local, que complicarían al club a futuro. En este punto, sin tener plantel para ganar la copa; ¿Cuánto le conviene jugarse por ella?
Desde el riñón del entrenador se dejó entrever, de todas maneras, que existe cierta tranquilidad porque “... En la fecha 14° boooca le gana a River, el Tolo agarra en Núñez y ya no nos van a romper las pelotas, ya nadie nos va a poder decir nada porque él ya va a estar dirigiendo otro club... ¿Sino? Renunciamos y a la mierda, que carajo nos importa...”
¿Se acerca nuevamente la chance de Perico Pérez o hay que volver a darle la posibilidad al gordo Elbio Pavone?

9. Gamboa: Fernando se estaría dando cuenta que con el tamaño solo, a veces no alcanza, y por eso, ante el Pincha no mandó al equipo enloquecidamente hacia adelante; convirtió el primer gol, luego soportó que le anularan mal otro; y finalmente también soportó el penal de cada día ante el Pincha, todas cosas sabidas de antemano... Lo bueno es que, a pesar de eso no dejó una mala imagen, y sobrevive como puede aún... Los próximos partidos pueden ser definitorios para bien o para mal, aunque de ambas formas podría darse su salida;
1. Si se dan sus planes; gana categóricamente ante Lánus, Tíger y Hurricane; y es llamado por Booooca para suplantar al Bishi Borshi, si en la 14° pierde con River...
2. Pierde con Lánus, Tíger, y Hurricane; y es echado del club debido a otro fracaso, luego de los de Newell´s y Chacarita... Demostrando que además de tamaño, va a haber que tener algo de conocimiento para seguir en la carrera de DT...

10. Falcioni: Anunciada ya la curva descendente del equipo del Sur, luego de haber perdido todas las copas –la última de una manera increíble-, luego de demostrar que su equipo ya no tiene la jerarquía para pelear el Torneo, el DT cara de perro de aferra con todo a lo único que le queda; entrar a la Libertadores, cosa de por sí muy difícil, e inútil se podría decir, si uno considera los rendimientos de la estación de tren en las competiciones en las que participó... 11° en el Torneo y a 11 del 1° -abajo del boooca del Bishi!?-, Falcioni dejará pasar el tiempo con la misma cara con la esperanza de que el Archu no le haga jaque mate y lo saque del juego, cosa que, además, no sería mal vista por los jugadores, quiénes ven una posibilidad de juego más ofensivo y relajado con Sanguinetti... Sin embargo, el ex arquero del América de Cali –subcampeón 4 veces seguidas de la Libertadores-, tiene un as en la manga; la Fecha 14°. Si el equipo del Bishi pierde, sería candidato, y esta vez no se quedaría tan al Sur, y se acercaría al riachuelo...

11. Asad: 1 solo triunfo en los últimos 5, 7° en el torneo, alcanzado por River!? a quién ni siquiera pudo ganarle como local; el raíd del equipo mendocino podría resumirse en el camino del ebrio y su algarabía previa a la resaca, o para ser más exactos; al cocainómano que debe enfrentar la terrible oscuridad a plena luz del día luego de la noche de excesos... Creyó G. Cruz que jugaría las copas, y ahora ni siquiera sabe si seguirá teniendo DT...
Al Pacha Cardozo se le habría escapado el domingo por la noche, en una conversación al aire libre, con un allegado, que “...El Turco se juega todo a la fecha 14°, si el Tíger Gárec agarra luego de la derrota del Bishi en el Monumental; nosotros nos vamos a Vélez...”
Los dirigentes estarían que trinan...

12. Zubeldía: Luego de la levantada histórica donde se comió a 2 de los grandes candidatos a Torneo y sumó 3 victorias al hilo, el Grana, como ya nos tiene acostumbrados; cayó ante el rival menos pensado... Así, se aleja más cada vez de las copas y de los fundamentos líricos, como habría dicho un dirigente: “Acá está todo bien con que él sea pintón y se la dé de reo, que le importan los valores, que cuida a los jugadores, las estética del fútbol, todo bárbaro; pero eso es así mientras Lánus siga ahí arriba; y ahora nos estamos cayendo, y ya no cae simpático...” La próxima es con el Cólon de Gamboa de local, y la siguiente podría llegar a tener la chance de ponerse a tiro del Pincha, cuando aún le resta jugar con Vélez, de no ser así: se disiparía el humo, y Schurrer subirá a la primera.

13. Ramao Angie Days: Reacomodado luego de las 3 derrotas consecutivas que lo pusieron al borde del abismo, el pelado logró que su equipo se impusiera al moribundo Tíger de Caruso y, aunque su sueño de ganar el título es casi imposible –ya jugó con Vélez y el Pincha-, el riojano demostró que tiene mano como DT para dirigir aunque los jugadores no sean estrellas, y el funcionamiento de su equipo sea el de una murga, ya que, según sus allegados: “En esta liga, cualquiera que haya visto Supercampeones puede dirigir...”
Sin embargo sus ataques de autoridad, nervios, borrones y perdones de jugadores tendrían una sola razón: se acerca la fecha 14°; y él sabe que si River pierde en el Monumental, casi inevitablemente se le abrirán las puertas para volver como lo hicieron Jesús, Moisés, y porque no Perón, con la frente alta, mirando con asco a todos los que decían que River no lo necesitaba, escupiéndolos quizás: para ir a buscar al Titanic al fondo del Atlántico y devolverlo a flote, a donde, según él; pertenece...

14. Sensini: 4° en el Torneo y afuera de la lucha por el título, en etapa de definiciones en la Southamerican Open; boquita vive el trauma del alumno que terminó la secundaria, se fue de viaje de Egresados, disfrutó la noche y la libertad; pero sabe que en pocos días deberá definirse, buscarse un trabajo y, quizás, elegir una carrera universitaria, cambiando sideralmente ese modo de vida que tanto ama, y antes de todo eso quisiera estar con la mujer más hermosa del Verano. Con los triunfos de Rosagrio Bentral en el Torneo Nacional “B”, en Ñubel comenzó a aparecer el miedo de que los auriazules regresen a la categoría mientras ellos no hayan ganado nada; y que poco a poco todo regrese a ser como era antes... Sensini sabe que tiene sí o sí que ganar algo, ya ha perdido el Torneo, le queda la Southamerican y un Torneo más; deberá ganar alguno de todos ellos para su pueblo, para humillar a Bentral mientras está en la “B”, o la oportunidad histórica de estar al frente de tamaño acontecimiento podría volvérsele en contra, y hasta quizás; obligarlo a dejar la ciudad para siempre... Vendrán nuevos partidos decisivos en los próximos meses y deberá demostrar que puede ganar alguno, a diferencia de lo que hizo hasta ahora; o será una muerte prematura... En los corredores del Marcelo Bielsa ya se escucharon los comenttos del Toto Berizzo diciendo que el sí estaría a la altura de los acontecimientos...

15. Gárec: Ser o no Ser; esa es la cuestión para el tíger... ¿Ganar un partido importante por primera vez desde que está en Vélez y dar la vuelta?; o ¿Volver al club que lo vio nacer esta vez como DT? ¿Lo esperarán en la ribera a que dé la vuelta olímpica con la V azulada considerando el desastre que puede ser para el club perder en el Monumental? ¿Le permitirá vivir esa banda de delincuentes que Vélez tiene como barra brava sabiendo que se irá a booooca?
2 Grandes momentos se vienen en la vida del DT; la próxima fecha define el título ante el pincha, y en la 14° define su futuro: Liniers o la booooca.... Se acabaron las especulaciones, el reloj está corriendo en manos del conejo, ahí detrás van los hinchas de Vélez, con sus corazones a flor de piel, con la ilusión en las retinas y en el alma; de dar la vuelta en la 19°, contra Racing... Ahí van también los de boooca, a la espera de un DT como la gente, que se deje de joder y se haga cargo de lo que es tener la camiseta del club sobre la piel...

16. Alfaro: Extraño momento el que vive el DT del Caballo del Comisario –o del Dueño de la Ferretería, como usted más prefiera-; al inicio del Torneo se dijo que, como buen comodín, debía perder para así subir a River en la tabla del descenso. Ahora, como están dadas las cosas; los hinchas del millonario deben haber gritado los goles del Viaducto –ellos solos debido a la falta de hinchas verdaderos- ante el Lobo del La Plata... Se pensó que debido a la desobediencia por no querer perder, la AFA y el gobierno echarían a Lechuga por considerarse a sí mismo el hijo revolucionario de la familia oligarca... Hoy día, a 3 de la punta y con la chance de dar el gran golpe la próxima fecha si Vélez y Estudiantes empatan, quedando primero solo, la historia suena más a que, antes de irse del cargo; el viejo Don Julio quiso darse un lindo gusto viendo al Árse campeón: ¿Se podría pensar una conclusión no corrupta? No... En cualquier caso; se sabe que, en tanto y en cuanto los resultados no sean los que el poder espera; Lechuga volará de la ensalada de mal gusto que es el fútbol argentino...

17. Sabella: Ser o no Ser; esa es la cuestión para el Pachorra... ¿Volver a Ganar un partido importante en Estudiantes y dar la vuelta?; o ¿Volver al club que lo vio nacer como DT con su amigo el Dány? ¿Lo esperarán en el Monumental a que dé la vuelta olímpica con la el pincha considerando el desastre que puede ser para el club perder en el Monumental? ¿Le permitirá vivir esa banda de delincuentes que Don Julio tiene como amigos sabiendo que iría a River? ¿Se lo permitirá Sebastián?
3 Grandes momentos se vienen en la vida del DT; la próxima fecha define el título ante Vélez, y en la 14° define su futuro: Núñez o La selección.... Se acabaron las especulaciones, el reloj está corriendo en manos del conejo, ahí detrás va Sebastián, con sus corazón y su cuenta bancaria a flor de piel, con la ilusión en las retinas y en el alma; de dar la vuelta en la 19°, contra Ársenal... Ahí van también los de River, a la espera de un DT como la gente, que se deje de joder y se haga cargo de lo que es tener la camiseta del club sobre la piel...


18. Borghi, ¿se pronuncia Borshi?: El mejor DT del fútbol argentino, afianzado luego de los 2 últimos triunfos, bancado por la coherente dirigencia del club que jamás dudó de él; habiendo transformado a la bombonera en un reducto prácticamente inalcanzable para los rivales como siempre lo fue, comenzando su equipo a mostrar el fútbol que él pregona, con el estilo que lo caracterizó siempre; ya estuvo hablando con la CD acerca de la próxima pretemporada... Todo va bien Milhouse! decía para sí mismo un viejo personaje de los Simpsons...
Sin embargo las malas lenguas (¿el macrismo?) habrían echado a correr el ilógico rumor de que, en caso de perder en el monumental, la presión se haría insoportable y, aquella crisis que comenzó con el asesinato de Jessica Cirio a Pompilio desataría definitivamente todo su potencial; dejando en la calle a Amor Ameal, a todos sus amigos kirchneristas, al Bishi Borghi (Se pronuncia Borshi?), a todo el cuerpo técnico, y a varios jugadores, ya tildados de delincuentes en oportunidades anteriores... Si bien algunos dicen que el Bishi sabría de estos rumores, desde dentro de su cuerpo técnico nada se habría hecho saber a este respecto, aunque algunos suponen que, de suceder aquella catástrofe; él tendría pensado mandar a algún representante a preguntar a Reising si por esos pagos no se necesita un técnico, para así cumplir el sueño de toda su vida; ¿Haber estado en River, en Boooooca, en Independiente, en Argentinos Juniors, en Platense, en Independiente y en Reising? No.... Eso lo haría un hombre insensible que solo busca el reconocimiento, el bishi quiere dirigir a la Acadé, porque, según dicen, es enfermo hincha del club... Tiene serias chances de llegar hasta la 14°, solo eso podemos afirmar... ¿Después? De perder en el monumental vendría Russo, o Cagna, o Giunta, o Basile, o Alves, o Gárec, o Habegger, o... Cappa no?


All Boys y Olimpo: Anunciaron que echar a un DT al inicio de un Torneo sería una locura ya que solo en el largo plazo se puede analizar el verdadero trabajo de un cuerpo técnico. La dirigencia del Albo mantiene a su DT Romero por cuarto año consecutivo, gracias a quién ascendió desde la 1° B y ahora se mantiene en primera división y fuera de la Promoción... Aunque, dado que se encuentra en la posición 12° y a pocos puntos de la Promotion, el balance podría adelantarse, como ya se dijo... El partido con el bicho podría ser clave si no se gana...

De Philip, en tanto, quién ya se había dado por renunciado, vio como la suerte le permitirá sobrevivir en su cargo una semana más, gracias al congelamiento pechal del equipo del Sur del Gran Buenos Aires... Esta vez no le robaron a Olimpo y ganó, extraño, ya que desde el interior del cuerpo técnico se dice que se temía que; cuando no le robara un arbitraje se vería la realidad de que el equipo no juega a nada...
Así las cosas, en tanto y en cuanto a Olimpo no le roben, los rivales continúen errando goles hechos abajo del arco y convirtiendo en contra de su propia valla; De Philip podría quedarse... ¿Se dijo que una verdadera ayuda para el negro Cáceres sería darle la dirección técnica del club de Bahía o fue exagerado?

?
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.