Las cosas que le hacen mal al fútbol...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que le hacen mal al fútbol...

Mensaje  Admin el Lun Nov 08, 2010 4:00 pm

Justo cuando creímos que habíamos abandonado estos episodios para siempre, estos hechos de público conocimiento vuelven a repetirse, burlandose del hincha que paga una entrada para vivir un espectáculo deportivo.

No estoy hablando de los incidentes entre la barra de Quilmes y el plantel, hecho de por sí indecoroso. Sino de otros hechos que han desprestigiado al club River Plate, justamente por intermedio de aquellos que desean ayudarlo.

Estos cínicos, mentirosos y corrompidos dirigentes no han tenido suficiente con mentirle a la gente con respecto a lo que había sucedido en las prácticas deportivas de la semana. No bastó con que le inventaran goles a Maidana... Porque este es uno de los puntos principales. Una cosa es mentir y otra es tomarle el pelo a la gente... porque inventarle un gol a Ortega o a Pavone, es algo que cualquiera hubiese comprendido. Pero inventarle un gol a Maidana es gritarle en la cara a la gente "vos sos un boludo y todos lo sabemos". Esta actitud por sí misma merecía la reprobación de los hinchas de todos los equipos en solidaridad con los engañados hinchas riverplatenses.

Sin embargo, nuestros queridos compañeros de sentimiento oriundos del barrio de Núñez, han vuelto a caer presas de la actitud paternal e insultante por parte de sus directivos frente al resultado de ayer, que como todos sabemos (todos menos los hinchas de river, claro) terminó 1 a 0 en favor de los de Floresta.

Ahora, la razón por la cual la indignación merece ser redefinida con una palabra más fuerte (yo propongo "indignacionazonante") es que la Prensa de River volvió a mentirle a sus hinchas, informando que el partido había terminado 3 a 1 en favor de River.

Aquí las pruebas:


No tuvieron suficiente los canallas con su pérfido engaño, sino que engolosinados con su ardid, quisieron ir más lejos, y le inventaron 3 goles en contra al bueno de Fabbiani, en lo que, según cuentan, sería un ajuste de cuentas con el Buffet del club por algunas consumiciones impagas.

Dicho esto, los convoco a reflexionar una vez más sobre la necesidad de aplicar la Nueva Ley de Medios, para impedir que esto se siga repitiendo, y a unirnos todos, más allá de los colores de nuestro club y camiseta, a pelear para que nunca más traten de engañarnos con resultados falsos!!!

UN HINCHA ARGENTINO
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.