* El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 13 * Don´t you love the napalm smell in the morning?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 13 * Don´t you love the napalm smell in the morning?

Mensaje  Batman el Miér Nov 10, 2010 11:24 pm

* El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 13

* Don´t you love the napalm smell in the morning?


El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 13


La picadora de Carne!!!!

Hoy, así están las apuestas:

1. Cappa: Se despidió diciendo Adiós y Gracias. Se fue un hombre íntegro que llegó a dirigir a uno de los hijos dilectos del poder por obra y gracia del desastre en el cual el club se encontraba. Más que valorable el hecho de que jamás intentó traicionarse y buscó con gran dignidad una identidad que nunca encontró, ciertamente, pero que siempre puso por sobre los meros resultados indignos. El Tiki Tiki jamás apareció.

Gran persona Angel, respetado en todos los ámbitos, mancó sin siquiera poder atribuirse el orgullo de una gran batalla perdida con booca; lo echaron por una derrota con Áll Boys, quizás también por miedo de la dirigencia de perder el clásico y tener que soportar la chabacana cargada de que el rival de toda la vida les echaba al DT...

Cappa había armado un Team sin mediocampo, que no tenía volantes por afuera, carecía de generación de juego y consecuentemente de ataque. Nunca halló respuestas de parte de los jugadores, quiénes entraban y salían de la formación como los pistones del Lotus de Nigel Mansell en la década del ´80, aunque lógicamente, con la constancia en el trabajo que tiene un esquizofrénico en el habla; y el equipo, con el Torneo Abertura IVECO Moyano ATC 2010 disputado en un 75%, no había podido salir de Promoción.

De todas formas sacó mejor puntaje de lo que venía haciendo el año anterior con Goroso y Astrada, sin tener un gran nivel de jugadores, y no fue del todo reprobado por la gente, que lo soportó hasta las últimas consecuencias como si el DT hubiese sido del club.

Ahora bien: en estas circunstancias ¿A este plantel le da para mucho más? Si se iba a ir de todas formas perdiendo vs boca, y ganándole no solucionaba el desastre hasta aquí desandado: ¿Por qué lo echan ahora? ¿Hay un plan SERIO? ¿Esta dirigencia comanda a River a partir de lo que pueda generarse mediáticamente por una derrota y una renuncia de un DT!?

Salvo el Dány, quién prefería pasar sus fines de semana en su yate traído de contrabando con mujeres de alta paga, se sabía que el resto de la CD no bancaba más a Cappa. Luego de la derrota con Áll Boys, Passarella se vio molestado por los lame-botas de siempre, quiénes adujeron que el bigotudo estaba perdido, y entonces se decidió a echarlo como perro malo.

Ahora bien, comprobado está que los jugadores no tenían clara idea del juego a desempeñar colectivamente; tampoco el DT, quién cambiaba sin parar; el último síntoma de desorganización y la respuesta a la reciente pregunta fue dada por la cúpula dirigencial, quién, luego de echar a Don Ángel se quedó con las manos vacías, demostrando que las decisiones se toman sin ningún plan a futuro o fundamento, quizás intempestivamente y bajo los efectos de algunas dopaminas que los hacen sentirse invulnerables, como Schumacher luego de salir de su Ferrari con los 2 fémures fracturados sonriendo y saludando al público, a riesgo real de cometer los mismos errores que cometen probadamente sus dirigidos, pero con la diferencia de que ellos están en la cúpula y por ahora nadie puede echarlos.



Así las cosas surge la pregunta: ¿Se meterá Bielsa en esta desprolijidad? ¿Le dará la valentía a Gallego para asumir en un River al borde del abismo sin caer él en el alcohooolismo? ¿No es el momento de Pitarch? ¿Fillol, odiado por el plantel de Racing en su única experiencia como DT –se fue diciendo que él no había tenido la culpa de ninguna de las 7 derrotas consecutivas que desembocaron en su salida- no merece una chance? Lo más probable, según se sabe, es que, como cualquier hijo de vecino que pelea por no descender en condiciones de severa miseria desde todo punto de vista, se tome la decisión dirigencial más antiglamorosa pero más coherente con la historia de los delincuentes, y se le arruine la vida al único que solo se acercó a la causa por razones sensibles, pidiéndole que se despida del fútbol en el medio del desastre y se haga cargo de todo y porque sí; y de esa forma Matías Jesús Almeyda será el nuevo DT estable de River Plate.

Atado con alambre, en harapos y con la salud en ascuas, irá el club de Núñez, el más ganador alguna vez, hacia adelante, a tratar de salvarse de la que puede ser la humillación más grande de toda la historia del fútbol argentino, descender en el crudo invierno del 2011, el que será el Torneo Cerradura IVECO Moyano ATC Néstor Kirchner 2011.

Hoy día, a esta hora, sin opción mejor, JJ López dirigirá técnicamente al equipo frente a boooca; e incluso hasta podría ganar; enfrente estará ese silencio y quietud con viento cálido, previo a la gran tormenta que se lleva todo por delante hasta hacerlo añicos, dejando solo los pedazos de lo que alguna vez fue, pero ya no será más.



Por lo pronto; adiós Don Ángel, romántico y poético bigotón, siempre punteaste este Run King, te pertenece más que a nadie; y nadie te extrañará tanto como nosotros; si bien ya no aguantábamos ni entendíamos como seguías aquí, no podíamos evitar quererte tanto...

1. Borghi ¿se pronuncia Borshi?: José Beraldi habló con Claudio luego de la derrota ante Arg. Jrs y aseguró que Bishi quería seguir, restándole importancia a las declaraciones del propio DT, quién había planteado que no tenía ganas de seguir, ante la prensa. “Está con la misma fuerza y ganas de seguir”, dijo el vicepresidente de Boca. Aunque, como bien se sabe, gran parte de la CD de boooca ya ha sentenciado que: “Es la última vez que contratamos un DT así, esquizofrénico y maníacodepresivo...” Estarían hartos de tener que soportar a un buen tipo, transparente, honesto, que no se deja llevar por la urgencia mediática y que no tiene problemas en reconocer cuando tiene problemas, a pesar de nunca dejar de creer en lo que él es, y que sobre todo: cuándo las cosas le molestan y siente que jode a los demás, quiere irse... Esto sería ya inadmisible...

“No transmite ni para putear, ni siquiera interviene en las prácticas, aun cuando éstas son muy malas, siempre trata de entender a los jugadores, y hay una fuerte merma física pronunciada en la última media hora de cada partido, les dio permiso para ir al autódromo a Riquelme, Giménez, Viatri y García...” se escuchó quejosamente de la boca de varios altos mandos de la dirigencia...

El sábado perdió con Riquelme, con el Arg Jrs de Peter Troglio que no le hizo marca personal, de local, su equipo va 13°, con 17 pts.

Sin embargo, lo más importante, lo que más preocupa y nunca se había visto en la historia del club; el DT realmente no sabe si tiene ganas de dirigir a boca, y ante cada derrota lo expresa, a pesar de que las ganas retornen 15 minutos después... Algunos dicen que piensa que lo de él no es dirigir, y hasta otros habrían llegado a aducir que nunca le gustó el fútbol, con toda esa violencia, gritos, y competitividad, son demasiados feos...

Al club se le va al final de esta Temporada el Torneo ganado por Ischia, y el promedio podría llegar a complicarlo; en este momento tendría solo un equipo por debajo de su puntaje (86), Tíger; incluso River lo pasa –si no desciende, claro- y, como se dijo, ya se decidió no traer nunca más un DT con la personalidad del Bichi, porque, además, cosas así afectan la rentabilidad de los negocios personales de la dirigencia.

Ahora bien, ¿Por qué el DT no se ha ido aún? Si bien él aclaró varias veces que quería dejar el cargo de DT, siempre fue convencido para quedarse, aún cuando esos pedidos tienen una tendencia claramente descendente. La realidad es que tanto la dirigencia, como el plantel, al igual que la gente que sigue a boooca, lo admiran, pero no quieren que dirija más al club; simplemente sucede que no hay candidatos y por eso se queda, tampoco hay plan, y no hay mucha brillantez entre quiénes dirigen los destinos del club, además de que tampoco hay una grandísima cantidad de gente que se ofrezca a agarrar este plantel en este momento, sobre todo considerando que en el horizonte asoman elecciones y posibles situaciones comprometidas con el descenso del club...

El Torneo Abertura IVECO Moyano ATC Néstor Kircher 2011 próximo, si no se dan varios triunfos de aquí en más, booca arderá y esta dirigencia, que se ha demostrado a sí misma ser bastante incapaz, sabe que deberá contratar a alguien que les permita mantener la imagen de Elegibles para las próximas elecciones a los ojos de la gente. Mientras, debe explicarle a todos los buitres que ha criado sobre el plantel de booca, y que solo viven sobrevolando en busca de la carroña sin cesar porque representan a algún jugador que en su momento llegó como figura y hoy se afianzó como Delincuente, que si continúan socavando las propias bases de su acumulación trayendo a este tipo de gente y llevándose a la valiosa; lo más probable es que hundan al club y finalmente sean asesinados... El problema es que estas aves de carroña nunca dan la cara, a lo sumo ante un incendio salen volando ilesas –River es un caso testigo-, y dejan a las víctimas ser devoradas por el fuego y los leones... Ameal deberá oponerse a ellas para traer un candidato que los saque adelante, en tanto y en cuanto no sea una de ellas; y solo Dios sabe si la tormenta que se ve en el horizonte podrá disolverse o caerá sobre todos. Por lo pronto, la primera víctima, como siempre por otra parte, fue el más honesto; su cadáver estará al frente del primer equipo de boooca el martes en el Monumental; y podría incluso ganar, del lado de enfrente solo estará la realidad de las peores pesadillas que de su lado todavía son únicamente una amenaza.



Hace 6 años Boooca y River disputaban una semifinal de copa Libertadores entre sí, hace 3 Booca la ganaba, hace 2 ambos eran los campeones del año en los Torneos Locales; hoy están los 2 casi sin DT, en las puertas del desastre total uno, y dentro de él el otro. En estos 2 años; entre los 2 equipos han tenido más de 10 técnicos de sus planteles profesionales (Simeone, Astrada, Goroso, Cappa, Gordillo y Rodríguez en River; Ischia, Basile, Alves -2 veces-, Pompei y Borghi en Boooca), en este 2010 ninguno de los 2 disputó ninguna copa internacional ni lo hará en el siguiente; y entre el próximo año y el siguiente ambos podrían pelear el descenso.

La próxima Copa Libertadores tendrá como representantes argentinos a Estudiantes, G. Cruz, Arg. Jrs., Vélez, y Bonfild... Ya lo había pronosticado Nietzsche, la posmodernidad se llevaría todos los valores que conocíamos.


3. Leonardo Cárol Madelón: Se metió en el club del gobierno, tiene la mala suerte de que el equipo no ganó en el Torneo, nunca, es el único; y a la gente que sigue al equipo no le está cayendo bien. Está en zona de Descenso Directo con gran diferencia, en uno de los mejores momentos de la relación entre barras bravas y sindicalimo de todas las épocas, aunque mermando, ya que luego de lo de Mariano Ferreyra; al pibe del PO de Río Gallegos que agarró la patota de la UOCRA esta semana no lo mataron como se podía pensar, solo lo molieron a golpes. Con un poco de suerte, Cárol no aparecerá flotando en el río a pesar de las continuas amenazas que vino recibiendo el plantel de Cueélms esta semana luego de la derrota ante GELP, con rayones de autos, y toma de las instalaciones por parte de los malvivientes incluidas.

Así las cosas, el plantel quiso parar y no entrenarse hasta recibir una respuesta a esta grave situación, pero alguien llamó desde la oscuridad con número bloqueado y dijo que no era lo mejor; el sindicalista Marchi apareció por su parte, dio la cara y explicó que lo que sucedía era realmente TERRIBLE: al tiempo que aclaró que él no podía hacer nada de nada. Pero ojo! Ahora pusieron 5 policías, porque la policía los protegería, según se explicó...

Como bien se sabe, la facción K de la barra de Cueélms echó a la facción duhaldista en aquel recordado partido en el que el equipo del sur perdió con River jugando de local, día en que taparon las banderas –Ganó River 3-1 con goles de Gallardo y Gata Fernández, año 2006-. Ahora, con la venia del gobierno, estos hinchas que han hecho tanto, como mínimo arriesgando su vida, por estar en ese alto lugar de representación del hincha de Cueélms, deben devolverle a la multitud seguidora parte del apoyo que reciben por ser referentes; de esta forma caerán sobre Madelón con toda la potencia que sea necesaria, para demostrar que algo hacen por el club. En estas condiciones a nadie le conviene que Cárol se vaya, porque si no hay culpables ni súbditos, no hay justificación del poder que se detenta... Sin embargo, según trascendió, Leonardo Cárol intentaría darse a la fuga en las próximas horas, consciente de que su decisión de tomar la dirección del equipo ha sido errónea, irse del país a plena noche cruzando el río en silencioso bote de madera, rogando que el oficialismo pierda las próximas elecciones, para poder volver del exilio, aunque sea para poder dirigir a su amado Unión...

La única opción imposible y en la que todos coinciden es que Cueélms gane, todo lo demás puede pasar. ¿Quién podría agarrar el club si escapa Madelón ahora que el Chulo agarró Rosagrio Bentral? ¿Aníbal Fernández no tiene tiempo?


4. Ricardo Caruso Lombardi: “Gamboa, cuando yo dirigía a Newell´s, se juntó con unos jugadores que yo había colgado, también se juntó con unos dirigentes, y al toque me echan a mí y asume él... Las traiciones no se perdonan... Yo quería seguir en Newell´s, yo sería Sensini, jugaría la copa, estos muertos me van a dejar sin laburo, salvo el Tracca...” Palabras más, palabras menos, Caruso Lombardi mostró la hilacha en su viaje a Santa Fé mostrando dos cosas: 1. Se arrepiente de haber agarrado nuevamente Tíger; y 2. Sabe que las cartas están echadas, y la angustia lo carcome, a 7 de la Promo y 15° en el Torneo, el Tano ya está afuera... ¿Quién asumirá ahora? ¿Será la hora de Blas en Primera División manteniendo el estilo o será tiempo de cambiar y darle una chance nueva a “Gaseosa”?



5. Brindisio: Por un momento pareció que el Globo de 1973 había regresado con los pibes de las inferiores, dándole un baile inolvidable a Saint Laureant...

Pero, paro de Aerolíneas mediante, viajó por micro hasta Bahía llegando poco antes del partido, los jugadores no podían levantar las piernas, y Olimpo pareció el Barcelona. Así, el 0-4 con Olimpo hizo descender en cierta forma las ilusiones creadas. Al final, se supo que el clásico había sido regalado por las internas en S. Laureant y la realidad ha vuelto a acechar... El equipo sigue 16°, a 6 de la Promoción... El infierno sigue a la vuelta de la esquina para Miguel Ángel, y si el globo no levanta él morirá quemado, porque ya sabemos que la tecnología inglesa no podrá ni intentará salvarlo... Además, Cappa está sin trabajo...




6. Pablo Morán: Su equipo ganó a Quilmes finalmente, ya está 19° en el Torneo. Quedó a un punto de River, puede pasarlo la semana que viene en la tabla de los promiedos, cuando los de Nuñez pierdan con boooca... Ya la tiene, y lo mejor, no necesita que el equipo gane muchos partidos para zafar, con lo que hacen Quilmes, Olimpo, y River; le alcanza para poder salir, solo resta una ayudita de Huracán, y quién te dice, casi sin ganar nada, empatando de vez en cuando, el Lobo podría hasta zafar del Descenso Directo y hasta de la Promotion... Esta ilusión, sin nada de fe hacia el DT, es la que hace soñar a la dirigencia del Lobo... La contracara es que, si no se da en el corto plazo, cambiarán al DT... ¿El viejo Timoteo no querrá dar una mano? Se preguntaron por ahí...

7. Russo: ¿Gíodependencia o Luguerciodependencia? ¿Hacerle caso a la gente o a los jugadores? ¿No poder superar a River en la tabla? ¿Entrar a la Libertadores? ¿Irse o esperar la próxima derrota para ser echado? Preguntas profundas atormentan la trastornada mente de Miguel Angel, el único que habrá tenido un gran plantel dirigiendo a Racing desde la época de Rubén Paz, y se está despidiendo, sabiendo que lo ha arruinado todo; 9° en la tabla y 14° en la del Descenso, increíblemente. Solo le queda la esperanza de que Romaaaaaaaaaán lo llame, para volver a hacer dupla técnica, como en aquellas épocas doradas... Merlo está sin trabajo y este plantel anarquista necesitaría autoridad.


8. Troglio: La joda vuelve a funcionar gracias a Mercier y Ortigoza, el bicho ya está 14°, con 16 pts. Debió sacar al Turbo Vargas porque estaba fundido, pero claro, físicamente boooca estaba aún peor, así que pudo dar el Gran Golpe histórico en la meca del fútbol argentino... Tiene como gran contra el hecho de que este equipo es el mismo que hace pocas fechas no le ganaba a nadie y jugaba asquerosamente, ahora gana los partidos, aunque no haya cambiado su forma de jugar. Sin embargo, confiado en que los resultados continuarán acompañándolo, ya está haciendo planes para la Copa Libertadores del año que viene, TODOS los cabarets de Sudamérica verán al plantel del bicho en busca de la Gloria, de la conquista del continente... ¿Hasta donde darán las piernas? Hasta ahí llegará Pedrito... Borghi está sin trabajo, por las dudas...

9. Gamboa: Le daría la mano tranquilamente al tano Caruso Lombardi dijo, luego de haberlo acostarlo olímpicamente, y haberlo puesto por atrás.

Ahora puso todo en su lugar y el equipo ya está 7° en el Torneo con 19pts, luego del horrendo inicio de Móhamed; y sueña con ponerla, a la camiseta sangre y luto, otra vez en la com petencia internacional... De todas maneras la confianza puede ser un arma larga, dura, y de doble filo, ya que debido a esta tendencia hacia prácticas non sanctas habría llevado a no ser bien visto por parte de la dirigencia santafecina, quién lo mira con recelo de poder convertirse en una nueva víctima de la pornográfica vida profesional del Negro... Así, tanto podrían echarlo como podría estar arreglando en este mismo momento para ser el nuevo DT de Booooca...

10. Móhamed: Casi campeón en la Southamerican Open. Trajo la mística de vuelta, la camiseta que no pierde nunca a nivel internacional. Independiente se transformó en un equipo inexpugnable hoy día. Es un equipazo, es el GRAN CUCO.

Así, toma forma el Proyecto Comparada, ahora no solo la pata de la Dirigencia funciona, gracias al Turco (El DT), los jugadores y la gente también responden. El club está de pie.

Si pierde contra Tolima, al club le quedaría por delante sin embargo, un año en el cual no pelearía por nada, estaría afuera de las copas, con un equipo sin figuras y un campo de juego a la intemperie, comandado por un DT que antes de llegar al rojo ya venía de marcar el record de mayor cantidad de derrotas en el año con su Colón de Sta Fé; así es que podrían pedir su cabeza el mismo viernes, a pedradas, como siempre.

11. Falcioni: Perdió con Vélez, aún está entrando a la Libertadores en repechaje. Pero el ciclo está terminado. La CD de Portell está dividida entre traer al Gallego Méndez, aprobado tanto por jugadores como por la gente; o terminar con el cara de Perro pero dejando al Traidor del Archu Sanguinetti, lo cual no terminaría de permitir un real cambio de aire al plantel.

Mientras, el DT piensa en boooca, en como siempre le complicó la vida a River en el Monumental, y en como ese energúmeno que dirigirá al equipo de la ribera el martes, hace más de un mes que quiere irse, habiendo asumido hace menos de 4.

12. Ramao Angie Days: Las cosas van mal. Perdió con Hurricane, el plantel está dividido, la dirigencia está quebrada en vistas a las elecciones. Los buitres enmascarados tras las agrupaciones batallan sin parar tras los escritorios, para quedarse con todo el año que viene, en el botín hay pases de jugadores, representantes estrella y el destino de un club social que, gane quién gane, e igual que en todos los clubes AFA, volverá a caer en manos de la Mafia.

Mientras, el DT ha debido colgar a jugadores por ludópatas o porque no se les renovará el préstamo al finalizar el Torneo. Encima Passarella echa a Cappa justo ahora, lo que le quita chances de ser candidato a River, siendo que, probablemente, quede sin trabajo luego de este Torneo post elecciones en Saint Laureant, pero para ese momento el club de Nuñez podría tener nuevo DT. A no ser que Ramao planee algo grande... De cualquier manera, cada vez es más difícil su estadía en Boedo? Butteler? Almagro? En fin...

13. Zubeldía: 12° con los mismos puntos que River... El Grana no ha salido de la irregularidad en este Torneo, le faltó gol siempre, y el fin de semana fue vapuleado por la mafia que revienta autos en Berazategui... El seductor DT recurrió a criticar a los árbitros para explicar su campaña, olvidándose cada cuánto tiempo un equipo recibe un penal en el último minuto en la bombonera... Actos oligofrénicos como este o desgarrar a Blanco para quedarseló en el equipo arruinándole al club y a la directiva un negocio de 10 millones de euros marcan su segura salida para el fin del Torneo... Schurrer ya firmó su contrato.


14. Asad: Nombrado para agarrar River, sigue a la espera de la ida de Gárec a boooca para agarrar Vélez también...

Aunque, sin darse cuenta ya ha cualificado para la copa Libertadores a G. Cruz –será el primero sin contar a los dos campeones: ELP y Arg Jrs-. El DT dejaría el cargo en el mejor momento deportivo de la historia del Tomba. Por esto mismo, el club buscará un golpe de efecto para la dirección técnica del equipo en vistas a jugar la copa, se piensa en ofrecerle el cargo al Turco Asad, quién podría no agarrar Vélez ni River...

15. Sabella: Huele a ciclo cumplido a pesar de que aún disfruta las mieles del título que ganó a fines de 2010.

Su estancia o partida dependerá de Sebastián, quién podría planear retenerlo, o podría dejarlo ir, considerando que no todas las actitudes del DT le gustaron tanto como a él le gusta que le gusten las cosas dentro de sus proyectos personales. Sin embargo Sebastián sostiene que podría revaluar el plantel financiándolo con lo que sale de pinchar autos en Berazategui para la Mafia de los Tunning, que tantas alegrías le está dando al club, permitiendo mantener un plantel estable, un DT serio, y un proyecto a largo plazo que ha convertido al club en el mejor del país y uno de los mejores de Sudamérica. Se verá como dan los números a fin de año y las ganas de reinvertir en Estudiantes. ¿Sino? Miguel Angel Russo está sin trabajo.

16. Gárec: Peleado con los jugadores, con la dirigencia, tildando a su mejor amigo de cocodrilo, al Tíger no le interesa nada dado el magro rendimiento que tiene el club de la ribera, y consecuentemente se libró a la soberbia perdiendo todas las formas, sabiéndose favorito para dirigir en la booooca. En esta semana insultó en una práctica abierta y televisada al capitán del equipo parando la práctica para hacerlo, solo porque desde el club azul y amarillo se habla de él como un tipo con personalidad y necesario para imponer el orden necesario en el próximo torneo.

Las reuniones no se detienen para poder arreglar su salida en tiempo y forma; desde su riñón alguien habría pedido: “Decíle al Bishi que aguante, que no se vaya ahora, no puede querer renunciar todas las fechas, que espere al fin del Torneo que nosotros dejamos Liniers, sino nos caga la vida...”

¿Vélez? Espera que El Dány no le saque al Turco, y prepara una jugosa oferta, para que este último deje Mendoza, y no le falte plata para el Vino ni la Merluza...


17. Sensini: Casi afuera de la Southamerican Open al igualar con Liga. Adentro de la próxima Copa, boquita sabe que esta era su gran chance, sin nafta para ganar nada el próximo semestre y buscando dejar una buena imagen, se irá al fin del Torneo...


18. Alfaro: Su equipo se encuentra 3° a 6 del 1° mostrando un fútbol de alto vuelo. El fin de semana Reising le empató de atropellada porque si no lo ganaba el Arse... Arrastrando multitudes por todos los estadios, el equipo del pueblo representado en la figura del Lechuga, lamenta los puntos perdidos, y porque no un penal que le cobraron en su contra una vez, que le impiden disputarle cara a cara el título al equipo apadrinado por la Mafia de los Tunning de Berazategui... Es el DT que más seguro tiene su puesto, cimentado en el austero pero fuerte desde las raíces, gracias a la honestidad, proyecto que los dirigentes mantienen contra viento y marea para su querido Arsenal. Duraría lo que dure Gróndoun, y luego buscaría trabajo en Kazahstán.


All Boys y Olimpo: Anunciaron que echar a un DT al inicio de un Torneo sería una locura ya que solo en el largo plazo se puede analizar el verdadero trabajo de un cuerpo técnico. La dirigencia del Albo mantiene a su DT Romero por cuarto año consecutivo, gracias a quién ascendió desde la 1° B ahora derrotó, ya en primera división, a Estudiantes, Booca y River, en un mismo Torneo, además de mantenerse fuera de la Promoción... El año que viene el club agrandaría el Estadio para poder disputar las Copas Libertadores y las Sudamericanas que se asoman en el futuro del Club. En tanto que Romero podría dejar el club si el Milan italiano no levanta cabeza en el Calcio y la oferta del cargo de DT se convierte en algo formal.

De Philip, en tanto, quién dirige al Olimpo de los 0.923 en Descenso Directo subsiste milagrosamente. El sábado masacró a Hurricane de manera terminante. La semana próxima visitaría al rojo de Mójamed y perdería de vuelta, como todo el Torneo. Podría dejar el cargo en cualquier momento, misma situación que desde el inicio del Torneo Abertura IVECO Moyano ATC 2010.

Batman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: * El Run King de DT´s HOY!!!! Fecha 13 * Don´t you love the napalm smell in the morning?

Mensaje  TuNoHasGanadoNada el Jue Nov 11, 2010 7:24 pm


Gran Run King!! Genial! cheers cheers
avatar
TuNoHasGanadoNada

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.