FALLO CONTRA EL TITULAR DEL COPROSEDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLO CONTRA EL TITULAR DEL COPROSEDE

Mensaje  Ricaurte el Jue Nov 11, 2010 6:17 pm

FALLO CONTRA EL TITULAR DEL COPROSEDE
Duro revés para Pérez

La Cámara de Apelaciones de La Plata revocó el sobreseimiento otorgado al titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), el comisario mayor Rubén Pérez, en la causa en la que se lo investiga por “encubrimiento agravado” en una pelea entre barras del Club Estudiantes ocurrida en el Estadio Ciudad de La Plata.

Una fuente judicial informó que la medida la adoptó la Sala II de la Cámara Penal, que por unanimidad revocó el sobreseimiento que había dictado la jueza de Garantías, Marcela Garmendia. El Tribunal, integrado por los jueces Laura Lasaga, Sergio Almeida y Ricardo Szelagowski, dispuso además que la causa sea elevada a juicio oral.

Pérez había sido sobreseído en la causa en la que se investigó una pelea entre hinchas de Estudiantes ocurrida el 25 de junio de 2009 en el estadio platense, cuando dos grupos antagónicos se enfrentaron en una de las tribunas y un hincha de Estudiantes fue herido de bala en el estómago. La sospecha sobre Pérez radica, según fuentes judiciales, en que habría eliminado evidencia, para supuestamente demostrar que había libre acceso por el lugar donde se produjo el ataque, por lo cual la policía no tenía por qué intervenir.
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.