Gabriel Brazenas arregló oficialmente su desvinculación con la AFA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Brazenas arregló oficialmente su desvinculación con la AFA.

Mensaje  Ricaurte el Lun Nov 15, 2010 8:54 pm


ARBITROS

| 15-11-2010

Se pudo confirmar que Gabriel Brazenas ya arregló oficialmente su desvinculación con la AFA. Aquel Vélez-Huracán y "sus sucesivas lesiones" no le permitieron dar vuelta la historia. Y se viene más bajas para 2011. Collado out. ¿Y Furchi?

Ocurrió en los últimos días pero trascendió hace horas nomás. Estaba cantado. Aquel partido en el Amalfitani, aquel decisivo Vélez-Huracán lo había puesto en el ojo de la tormenta. Aquel gol válido anulado a Huracán, el penal no cobrado al globito, el penal no cobrado a favor de Vélez, y aquella jugada entre Larrivey y Monzón que desencadenaría en aquel gol de Moralez con falta previa para el título del Fortín a finales de 2009 y la desgracia Quemera terminaron de condenarlo. "Las supuestas lesiones posteriores" que adujo no colaboraron con su vuelta. Lo único cierto es que Gabriel Brazenas se despidió del arbitraje aquella lluviosa tarde, aunque los números recién los arregló recién ahora.

Brazenas prefirió no hacer declaraciones. Tampoco confirmó ni negó la especie. Además, y en la misma línea, ahora se espera en AFA una reunión entre Francisco Lamolina –vicedirector del Colegio de Arbitros- y una serie de jueces a quienes no se les renovará el contrato para el 2011. Se trata, entre otros, de Javier Collado, Ariel González, Mauro Giannini y Guillermo Rietti. Y puede haber más. El principal caso en estudio es el de Rafael Furchi.
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.