Adónde está mi hamburguesa....???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adónde está mi hamburguesa....???

Mensaje  Admin el Vie Jul 02, 2010 4:22 pm

Un obeso que no era Homero Simpson murió en un Burguer King luego de pelearse con los empleados del local...



Un hombre murió ayer por la tarde después de pelearse a gritos con los empleados de un local de comidas rápidas ubicado en Barrio Norte. Tuvo un altercado con el agente de seguridad del lugar y con un policía que lo redujo, y después sufrió un ataque cardíaco.

El hombre, cuyo nombre no trascendió, tenía 34 años y pesaba unos 140 kilos. Había entrado al local de Burger King ubicado en la Avenida Córdoba al 2300 para comprar un menú cuando de pronto empezó a increpar a los empleados y a gritar incoherencias.

Cuando el encargado de seguridad del local se acercó para calmarlo, el hombre se alteró aún más, lo que provocó que un policía que vigilaba la zona interviniera. Entonces, el hombre comenzó a golpear al agente, que finalmente logró reducirlo.

Momentos más tarde, llegó una ambulancia del SAME que atendió al policía, quien quedó internado en el hospital Churruca. Pero el hombre sufrió un ataque cardíaco y murió en el acto, sin que se conocieran los motivos por los que había empezado a gritar antes de ser atendido.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario http://republicademaradonia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.