PORQUE ALEMANIA PIERDE CON ESPAÑA HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORQUE ALEMANIA PIERDE CON ESPAÑA HOY

Mensaje  Ricaurte el Miér Jul 07, 2010 6:13 pm

¿Cómo manejar una noticia así?

“El rol de capitán me dio mucho placer, es una gran alegría. ¿Por qué debería entregarlo por propia iniciativa?”
Oliver Bierhoff, manager del seleccionado germano, se enojó por esos dichos y consideró que “no es muy feliz elegir la semana más importante de la Copa del Mundo para decir eso, cuando el aspecto deportivo debe estar en primer plano”.
Lottar Matthäus, quien salió a respaldar al lateral y, de paso, le tiró un duro palito a Ballack: ”Sería un gesto muy grande si dijera ahora: 'Ese equipo es muy fuerte a pesar de mi ausencia y no me necesita' ”.
Ballack ya ha vuelto a su país.

Habíamos dicho hace unos días atrás, esto puede constatarse en este mismo foro en la sección Deportes; que Verón no estaba a gusto con el ayudante de campo Alejandro Victor Mancuso, y que había peleas internas en el plantel argentino. Agregamos además que Mascherano se había puesto en contra de su entrenador, Jimmi Maradona, pidiéndole que no jugara Samuel, y que en ese lugar se desempeñase Búrdisse.
Bien, una vez dicho esto, habíamos afirmado que éstas y no otras, eran las razones de la derrota que sufriría la selección Argentina en el partido que estaba por venir ante Germania. Bien, teníamos razón. Y no solo saltó lo de Véron, sino además apareción Di María atacando a su entrenador.
Así, vimos como la unión grupal no era tal como se decía, y que esto llevó al conjunto albiceleste a la derrota, ayudado, claro, por la inmensa superioridad futbolística alemana mostrada el sábado próximo pasado.

Ahora, ¿Vale afirmar que Alemania perderá en las próximas 2 horas ante España como hicimos con Argentina? Obviamente en el caso de Argentina era mucho más fácil darse cuenta que por esto el partido se perdería, pero ¿Ahora también?
¿No ganó Bianqui una Intercontinental con una plantel lleno de jugadores-lobbystas peleados entres sí? ¿No salió tricampeón nacional y campeón internacional Ramao Díaz estando peleado con Berti, Cardetto y Trotta -de los cuales 2 fueron siempre titulares-?

¿Y si gana Germania como manejamos esta noticia?

Bueno, la respuesta es la siguiente:

Afirmar la noticia, agregar que "se habrían tomado a golpes de puño" y luego sostener que el equipo YA SE HA QUEDADO AFUERA DE LA COMPETICIÓN PORQUE DE ESTA FORMA NO SE PUEDE CONTINUAR. ¿Por qué? Porque estas noticias nadie las lee antes de los partidos. Ahora bien, luego sí, cuando se pierde y se van a buscar las razones fuera de la cancha. Ahí uno debe tomar aquellas palabras escritas, sacarlas de la oscuridad, y decir, "Yo lo había anticipado, hijos de putas!!!"
Y de esta manera construímos este periodismo tan prestigioso que hoy tenemos.
avatar
Ricaurte

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

si señores!

Mensaje  Ivan el Miér Jul 07, 2010 7:31 pm

si, si! alemaña pierde 4-2 hoy! pierden por camarilleros... y por putos!

Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.